topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien merecidos los tiene por gilipollas e hijo de puta, pero leyendo el titular parece que es una especie de Pablo Escobar y que los 7000kilos los introducía el en la mochila del almuerzo, cuando lo que seguramente pasaba es que hacía la vista gorda por una miseria.

¿Qué dice el cuentista y charlatán este, será posible eso de que en la Orden de los Caballeros de la Propuesta y el Taponazo también funcione la Omertá?
Yo no lo creo, aquí lo digo de antemano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brootal, hamijos, brootal, son 12 pero, como también hay multa ultramegagorda tocará cambiarla por más tiempo de talego:

Evidentemente, el picoleto este habrá hecho más operaciones y no menos gordas, con lo que sabe o bien lo matan o bien guarda silencio como una puta.
Que hijo de la gran puta... A chupar pollas marrones

A ver que opina @topbox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Screenshot 2021-11-14 at 16-54-21 Antena 3 Noticias en Twitter.webp

Screenshot 2021-11-14 at 16-54-12 Oneida Yeserrah ( Yeserrah) Twitter.webp

LOL

A ver que opina @topbox

Debería estar prohibido para todos los cuerpos policiales.

Hemos pasado de cuidar quien sabe y deja de saber de qué trabajamos y donde a ponerlo en las putas redes sociales para que te den un like y te babeen cuatro putas.

Por suerte yo no tengo redes sociales y cuando las tuve foto mía en uniforme ninguna ni mención a ello.

Hemos pasado de cuidar quien sabe y deja de saber de qué trabajamos y donde a ponerlo
Esto es interesante para el caso de Esñapa.
En tu vecindario, por poner un ejemplo, ¿saben las vecinas cotillas y los niñatos del barrio a qué te dedicas?
Suponiendo que no ejerce uno en el Euskadi de los 80/90.

Tengo entendido que en los IUYESEI es algo común que la policía poli viva "a parte" del resto de la población, al estilo militar, en urbanizaciones con un % elevado de polis, donde pueden vivir más relajados.

Sobra decir que si fuera poli, no se lo diría ni a mi madre.
Y mucho menos a mis hijos, !¿qué imagen y qué modelo paternal iba yo a darles?!

@Foreando Lázaro Carreter qué opinas de esto de !¿, ?!, ¿lo puedo de seguir poniendo?, ¿lo puedo patentar?

Esto es interesante para el caso de Esñapa.
En tu vecindario, por poner un ejemplo, ¿saben las vecinas cotillas y los niñatos del barrio a qué te dedicas?
Suponiendo que no ejerce uno en el Euskadi de los 80/90.

Tengo entendido que en los IUYESEI es algo común que la policía poli viva "a parte" del resto de la población, al estilo militar, en urbanizaciones con un % elevado de polis, donde pueden vivir más relajados.

Sobra decir que si fuera poli, no se lo diría ni a mi madre.
Y mucho menos a mis hijos, !¿qué imagen y qué modelo paternal iba yo a darles?!

@Foreando Lázaro Carreter qué opinas de esto de !¿, ?!, ¿lo puedo de seguir poniendo?, ¿lo puedo patentar?

Lo saben pero no porque yo lo haya dicho si no porque esto es un pueblo y aquí todos nos conocemos.

Los niñatos del barrio... bueh... de cara calladitos y no suelen decir nada, de lejos y a espaldas son muy valientes y las vecinas... alguna en edad de merecer dice lo de siempre...

Esto depende, por ejemplo en LA se puso en marcha un plan de ayudas a las viviendas para policías que se alojasen en "barrios conflictivos"... meter policías en un barrio de bandas, donde la policía solo entra dando palos y sale dando palos, es problemático sobre todo si el agente tiene familia, muy pocos policías se apuntaron al programa y eso que llegaban a costear el 90% de la vivienda.

En NY cada uno vive donde puede.

Y te babeen cuatro putas.
Perdón off topic:

Luego a llorar por que si cuatro babosos les mandan fotopolla/ nos cosifican al minuto de subir un video/ foto en tiktok demás redes sociales haciendo twerking con el uniforme de enfermera, azafata, secretaria y demás eso yes.

Doy fe cuando trabaje en un centro de negocios de como se mojaron bragas al tener que venir el CNP a mediar en un asunto.
"Que si bajo por agua, folios, al archivo... " era lo que se oía entre las féminas al saber que un policía iba a acudir.

Al final resulto ser un topbox cuare-cincuenton barrigon y las caras de decepción entre las féminas para enmarcar.

Perdón off topic:

Luego a llorar por que si cuatro babosos les mandan fotopolla/ nos cosifican al minuto de subir un video/ foto en tiktok demás redes sociales haciendo twerking con el uniforme de enfermera, azafata, secretaria y demás eso yes.

Doy fe cuando trabaje en un centro de negocios de como se mojaron bragas al tener que venir el CNP a mediar en un asunto.
"Que si bajo por agua, folios, al archivo... " era lo que se oía entre las féminas al saber que un policía iba a acudir.

Al final resulto ser un topbox cuare-cincuenton barrigon y las caras de decepción entre las féminas para enmarcar.

Caimán.

Me sorprende que eso no estuviera ya prohibido. Lo daba por hecho, la verdad. Tengo un compañero de promoción de la carrera que al final acabó sacándose la plaza en la Ertzaintza. Ya en la carrera tuvo momentos esterales en los que apuntaba maneras y al entrar en el cuerpo dejó claro que no había cambiado: le tocó cárcel, así que ni corto ni perezoso ahí se cascó un selfie con el uniforme en la cárcel y la subió a Tinder.

La cosa llegó a mandos superiores como es de esperar y la cosa quedó en una falta grave más bronca del superior de turno. Mi colega ertzaina me contó esta anécdota y me aseguró que el chaval se había librado porque lo que había hecho era motivo de expulsión del cuerpo.​

Mírate IG o mierdas similares, verás cuentas así a patadas y de pepinillos en la ENP a montones.... cagonmiputamadre.

Me sé yo de un tonto que subía fotos a IG con el uniforme, mirando al horizonte y con frases inspiradas tipo "el uniforme es lo que se ve. El valor va por dentro"

Me la acabo de inventar pero ya sabéis.

Y éste era un don nadie. Un memo que tardó media juventud en aprobar y pillar plaza, tiempo durante el que fue un nini mantenido a todo tren por popó y momó.

No se me ocurre policía con menos mérito y más falsa fachada. LOL.

Me sé yo de un tonto que subía fotos a IG con el uniforme, mirando al horizonte y con frases inspiradas tipo "el uniforme es lo que se ve. El valor va por dentro"

Me la acabo de inventar pero ya sabéis.

Y éste era un don nadie. Un memo que tardó media juventud en aprobar y pillar plaza, tiempo durante el que fue un nini mantenido a todo tren por popó y momó.

No se me ocurre policía con menos mérito y más falsa fachada. LOL.
Parece que conocemos al mismo o los hacen en serie. El que conozco yo saliendo de fiesta trataba a los seguratas de los locales como "compañeros" para que le dejasen entrar gratis. Más de una vez llegó a enseñar la placa. A la segunda vez ya le dije que conmigo no lo hiciese más y fue la última vez que estuve de copas con ese personaje.

No, me avergüenzo de estos 5 coincidentes laborales.

Que pertenecen a tu propio cuerpo, a pesar de que quieras negarlo. Son tan policías como tú. De hecho según la jefatura de policía, seguramente representan mejor lo que quieren que sea el policía medio que tú. Tú estás fuera de lugar, ellos no. Son más policías que tú.

Asúmelo. Hazte tiktok. Baila para nosotros, payaso.

Es para echarse a llorar y no parar. :???: :sad:

premio-policia-tiktok.png

Última edición:
Que pertenecen a tu propio cuerpo, a pesar de que quieras negarlo. Son tan policías como tú. De hecho según la jefatura de policía, seguramente representan mejor lo que quieren que sea el policía medio que tú. Tú estás fuera de lugar, ellos no. Son más policías que tú.

Asúmelo. Hazte tiktok. Baila para nosotros, payaso.

Si, seguramente sean más policía que yo si hablas desde un prisma político, estos no tienen juicios pendientes, ni se han lesionado en una intervención, llevan el uniforme nuevo, no se cogeran baja alguna... tienen a los de arriba de felices.

Yo soy POLICÍA, he doblado turnos en mayo con mis compañeros mientras estos 5 estaban a la fresquita, he entrado en El Príncipe a la carrera porque a los bomberos o al samur les llueven piedras, me he lesionado en el trabajo, me han partido la cara, tengo juicios (todos ganados) me he comprado MI chaleco, mis fundas y el 90% del equipamiento.

Pero si, estos representan mejor lo que es un policía, para los políticos o para un gilipollas buenista.

Yo soy POLICÍA, he doblado turnos en mayo con mis compañeros mientras estos 5 estaban a la fresquita, he entrado en El Príncipe a la carrera porque a los bomberos o al samur les llueven piedras, me he lesionado en el trabajo, me han partido la cara, tengo juicios (todos ganados) me he comprado MI chaleco, mis fundas y el 90% del equipamiento.

Tú lo que eres es un gilipollas.

Cobran la nómina igual que tú, están bajo el mismo régimen que tú, llevan el mismo uniforme que tú. Si te crees que eres el más macho porque das más el callo, lamento descubrirte a tus 40 palos que el mundo no es como te habían pintado.

Sorry not sorry.

Y hablo por experiencia, puto anormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie