topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas desde un punto de vista estrictamente egoísta los puedo entender, "esto me podría pasar a mí", "y si mañana dejan de pagar el piso de la yaya qué".

Ahora, los topboxes, los asalariados de mierda que físicamente entran y los echan a la calle, con esos no hay explicación posible. Son basura humana.

Última edición:

Y encima os quieren hacer ser coherentes. Putos rojos.

Las leyes son buenas, malas o regulares. Que sea ley no la hace correcta.

Con un mes de impago ya se puede denunciar y empieza la fiesta. El arredador lo tiene tan fácil como subir el alquiler todo lo que quiera y se van solos. Alquileres sociales, que se supone que no son para lucro, incluidos.
Hace una semana los mamones de Fidere querían subir un 100%

En Navarra

En tu pueblo

Y la solución es echarlos a la calle? No se te ocurre cualquier otra forma? Desde cuando el beneficio económico, por legítimo que sea, a tener una familia en la calle? Es decir, no hablo de gente que no quiere pagar. Hablo de gente que se ha visto, por lo que sea, incapaz de pagar y lo primero que pensáis es que pobre el que no cobra el alquiler? Pero que clase de valores os enseñaron en casa?

Me pones un texto periodístico que se ve que tampoco se la leído la Ley de Seguridad Ciudadana.

Te lo voy a explicar facilito, que no te da.

- La Ley de Seguridad Ciudadana, NO PROHÍBE GRABAR A LOS POLICÍAS, en su art. 36.23: El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

solo es sancionable publicar la grabación de un agente de policía cuando objetivamente pueda poner en peligro su seguridad personal o familiar, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación. También es necesario que se dé un elemento subjetivo: es decir, que quien difunda los archivos audiovisuales lo haga con la intención de poner en peligro la seguridad e integridad de los agentes, sus familias, las instalaciones o el éxito de una operación.

- Yo soy policía, no taxista, ya verás como nos vamos a reír cuando desde sala comuniquen un requerimiento para algo grave y el Z esté ocupado en conducción. Ahí ME VOY A REÍR.

- El material antidisturbios del que hace uso la UIP ya se intenta que sea el menos lesivo en cada momento, no va a cambiar nada.

- No tener que comunicar las concentraciones y demás, va a joder más al currito y servicios de emergencias como son bomberos o ambulancias, al tiempo.

- Las multas en relación a la capacidad económica de la persona, va a dar más alas al delincuente que no tiene nada a su nombre mientras que va a castigar más al honrado por la misma infracción.

- No se si has visto algún atestado, pero el 99% refleja la veracidad de los hechos.

De todas formas desde un punto de vista estrictamente egoísta los puedo entender, "esto me podría pasar a mí", "y si mañana dejan de pagar el piso de la yaya qué".

Ahora, los topboxes, los asalariados de mierda que físicamente entran y los echan a la calle, con esos no hay explicación posible. Son basura humana.

La policía ejecuta una sentencia judicial, si no te gusta tienes dos caminos, vota mejor o joderte, preferiblemente haz la segunda primero y luego la 1º.

Subnormal pastillero.

Pero es que tener dos pisos y alquilar uno por 500 euros para complwmentar tu sueldazo mileurista es burgues

Habiendo montoyas, mojames y wilsons sin casa, es intulerapla.

Ningun mojama sin su pisito gratis y su paga no contributiva. Salimos mes fortes
Y eso será en Galicia. Porque en Logroño el alquiler de un piso cuesta en torno a 300 pavos.

En esos casos alquilar es más un problema que un beneficio.

Y la solución es echarlos a la calle? No se te ocurre cualquier otra forma? Desde cuando el beneficio económico, por legítimo que sea, a tener una familia en la calle? Es decir, no hablo de gente que no quiere pagar. Hablo de gente que se ha visto, por lo que sea, incapaz de pagar y lo primero que pensáis es que pobre el que no cobra el alquiler? Pero que clase de valores os enseñaron en casa?
Soluciones se pueden pensar muchas.

Ahora dale la vuelta a tu pregunta. ¿La solución es que el propietario pague doblemente el coste de que un inquilino no pague (no-ingreso + pago de facturas ajenas)?

Yo opino que en particulares, ni de puta coña. En bancos y otros grandes propietarios te dejo a tí que idees una solución. Y respecto a que el gobierno cargue con esas deudas, pues tampoco me parece correcto, porque este país ya regala mucha pasta a pobres, desgraciados, y no pocos caraduras, a golpe de arcas públicas.

Por mi que se endeuden con el estado. Que les hagan un descuento por pronto pago, como con las multas de tráfico, y si no, pues a pagar dentro de X años el alquiler que no estás pagando ahora. A partir de ahí ponemos tanta letra pequeña como queráis.

Última edición:
Y entre sentencia y sentencia baila unos tiktoks.

Lo cual a ti te parece mal porque os deja en mal lugar. Los desahucios, en cambio, de puta madre.

Los Tiktoks hacen que se pierda el respeto a la entidad, una entidad cuya misión es cumplir y hacer cumplir la LEY, para bailar están las gogós.

Los desahucios dejan en mal lugar al político, que votáis bajo promesas de colorines o independencias increíbles y son quienes elaboran las leyes, las aprueban y por las que los jueces dictan sentencia y la policía ejecuta dicha sentencia.

no es difícil, no es complicado, que hasta tu podrías entenderlo aún metiéndote doble ciclo, mono anormal.

Entiendo que los jueces que firman el lanzamiento y los políticos que votan las leyes también entran en los asalariados de mierda ¿no?
Como en botica hay casos y casos, casi ninguno agradable, hay jetas premium y hay desgracias familiares.
En mi opinión (de mierda) es el Estado es que debiera velar por todos, por el que está jodido y no paga y por el arrendador que no cobra.

Los Tiktoks hacen que se pierda el respeto a la entidad,

Os pierden más el respeto por lo que hacéis fuera de internet, créeme.

una entidad cuya misión es cumplir y hacer cumplir la LEY, para bailar están las gogós.

Las? Y los y les? Y ese lenguaje tan poco inclusivo? A ver si te van a tener que depurar un poco.

Los desahucios dejan en mal lugar al político, que votáis bajo promesas de colorines o independencias increíbles y son quienes elaboran las leyes, las aprueban y por las que los jueces dictan sentencia y la policía ejecuta dicha sentencia.

No te lo tomes a mal, pero me da a mí que si a un desahuciado le dieran un HK con dos cargadores e inmunidad total vaciaría ambos contra vosotros, para asegurarse.

Os pierden más el respeto por lo que hacéis fuera de internet, créeme.

Las? Y los y les? Y ese lenguaje tan poco inclusivo? A ver si te van a tener que depurar un poco.

No te lo tomes a mal, pero me da a mí que si a un desahuciado le dieran un HK con dos cargadores e inmunidad total vaciaría ambos contra vosotros, para asegurarse.

Pues a parte de un desahucio debería hacer frente a varios delitos más con lo que a parte de dejar a su familia en la puta calle sin un techo, iría a la cárcel y desde allí poca ayuda iba a dar a su familia para salir adelante.

Pues a parte de un desahucio debería hacer frente a varios delitos más con lo que a parte de dejar a su familia en la puta calle sin un techo, iría a la cárcel y desde allí poca ayuda iba a dar a su familia para salir adelante.

Qué no has entendido de inmunidad total.

Contigo no he hecho matices porque te ponía un escalón por encima de un guardia de seguridad sevillano y forocochero, pero ya veo que era mucho asumir.

Qué no has entendido de inmunidad total.

Contigo no he hecho matices porque te ponía un escalón por encima de un guardia de seguridad sevillano y forocochero, pero ya veo que era mucho asumir.

No lo he ni leído porque eres scrolleable pero quería responderte, pastillero subnormal.

A mí me gustaría ser policía para poder tener una buena porra, pero me pilla ya muy mayor como para presentarme a eso.

- La Ley de Seguridad Ciudadana, NO PROHÍBE GRABAR A LOS POLICÍAS, en su art. 36.23: El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

solo es sancionable publicar la grabación de un agente de policía cuando objetivamente pueda poner en peligro su seguridad personal o familiar, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación. También es necesario que se dé un elemento subjetivo: es decir, que quien difunda los archivos audiovisuales lo haga con la intención de poner en peligro la seguridad e integridad de los agentes, sus familias, las instalaciones o el éxito de una operación.

- Yo soy policía, no taxista, ya verás como nos vamos a reír cuando desde sala comuniquen un requerimiento para algo grave y el Z esté ocupado en conducción. Ahí ME VOY A REÍR.

- El material antidisturbios del que hace uso la UIP ya se intenta que sea el menos lesivo en cada momento, no va a cambiar nada.

- No tener que comunicar las concentraciones y demás, va a joder más al currito y servicios de emergencias como son bomberos o ambulancias, al tiempo.

- Las multas en relación a la capacidad económica de la persona, va a dar más alas al delincuente que no tiene nada a su nombre mientras que va a castigar más al honrado por la misma infracción.

- No se si has visto algún atestado, pero el 99% refleja la veracidad de los hechos.
Joder, pues parece que todo va a seguir igual y que como mucho van a joder al currito y resulta que hay miles de maderos en la calle berreando con que los va a dejar indefensos.

Yo he visto atestados que no te lo escribe igual de mal un niño de 4 años así que esa si que no me la creo. De mi experiencia, ojo.

Ahora dale la vuelta a tu pregunta. ¿La solución es que el propietario pague doblemente el coste de que un inquilino no pague (no-ingreso + pago de facturas ajenas)?
Las facturas se cambian al titular o el número de cuenta. Y es que hay que recordar una cosa. Un alquiler es una inversión, que parece que se olvida, y como tal puede salir bien o mal. Otra cosa es que esté amparada ese riesgo legalmente cuando sale mal. Lo cual no es verdad. El problema son los tiempos pero no la ley.

Yo opino que en particulares, ni de puta coña. En bancos y otros grandes propietarios te dejo a tí que idees una solución. Y respecto a que el gobierno cargue con esas deudas, pues tampoco me parece correcto, porque este país ya regala mucha pasta a pobres, desgraciados, y no pocos caraduras, a golpe de arcas públicas.

Por mi que se endeuden con el estado. Que les hagan un descuento por pronto pago, como con las multas de tráfico, y si no, pues a pagar dentro de X años el alquiler que no estás pagando ahora. A partir de ahí ponemos tanta letra pequeña como queráis.
Te lo compro todo. Es más, a los grandes propietarios expropiación o forzar que tengan una parte importante en precios de VPO. Que esa es otra, los desahucios no vienen la mayoría de las veces por caras sino por el desfase de los precios en relación a los sueldos y la precariedad laboral que hace tener una estabilidad nula.

3 post de mierda seguidos para dártelas de ocurrente, la próxima.vez mejor pon una foto untada en cacaite y echando el culo patrás, y nos reímos mas

A la Colau hay que mandarle cartas amenazando con inmolaciones enfrente de Habitatge para que se digne a atender casos atrasados de acceso a VPO, que es un 240% más lento que cuando gobernaba el machista heteropatriarcal Trías.

Otro equidistante no votante, que se te ve el plumero

Como sé que eres guardia de seguridad y sevillano

Ni soy sevillano ni guardia de seguridad, hace años que no trabajo, heredé un titulo nobiliario y las tierras (las pocas que le quedaron a mi tioabuelo) del marquesado. No dan mucho, pero soy feliz sin depender de nadie y sin tener que relacionarme con gente que no quiero, pues soy una persona introvertida y muy sensible.

De mi alta aristocracia dudar jamás se pudo.
No se ganan, se heredan, elegancia y blasón...
Pero el lema de casa, el mote del escudo, es una vaga nube que eclipsa un vano sol

Deja de meterte en mi vida privada, por favor

Última edición:
A mí me gustaría ser policía para poder tener una buena porra, pero me pilla ya muy mayor como para presentarme a eso.

El límite de edad se quitó hace tiempo.

Joder, pues parece que todo va a seguir igual y que como mucho van a joder al currito y resulta que hay miles de maderos en la calle berreando con que los va a dejar indefensos.

Yo he visto atestados que no te lo escribe igual de mal un niño de 4 años así que esa si que no me la creo. De mi experiencia, ojo.

Protestan porque no somos taxistas, si te tengo que llevar a jefatura a efectos de identificación, te suelto y te vas, no tengo porque llevarte a ningún lado y menos quitando una dotación del distrito, dejando a este sin indicativos llegados como han llegado muchas veces 5 y 6.

Las manifestaciones sin previa comunicación van a perjudicar sobre todo al currito que quiera llegar a su casa, o a los servicios como bomberos o ambulancias, por eso se notifican antes las mismas, para planificar y desviar el tráfico intentando evitar atascos y aglomeraciones, que nos vamos a reír sobre todo cuando se monte "una improvisada" y aparezcan los de siempre y no haya dispositivo alguno, los de los looters de usa va a ser una niñeria, pero lo aplaudís, cuando tengan que cerrar negocios y la gente vaya a la calle, acordaros.

Otro equidistante no votante, que se te ve el plumero

He votado a menudo, pero a la imbécil de la Colau jamás, ni ganas. Hasta ahí tu capacidad de análisis, puto mermas.

Ni soy sevillano ni guardia de seguridad, hace años que no trabajo, heredé un titulo nobiliario y las tierras (las pocas que le quedaron a mi tioabuelo) del marquesado. No dan mucho, pero soy feliz sin depender de nadie y sin tener que relacionarme con gente que no quiero, pues soy una persona introvertida y muy sensible.

De mi alta aristocracia dudar jamás se pudo.
No se ganan, se heredan, elegancia y blasón...
Pero el lema de casa, el mote del escudo, es una vaga nube que eclipsa un vano sol

2104986548_c5121df468.jpg

Protestan porque no somos taxistas, si te tengo que llevar a jefatura a efectos de identificación, te suelto y te vas, no tengo porque llevarte a ningún lado y menos quitando una dotación del distrito, dejando a este sin indicativos llegados como han llegado muchas veces 5 y 6.

Las manifestaciones sin previa comunicación van a perjudicar sobre todo al currito que quiera llegar a su casa, o a los servicios como bomberos o ambulancias, por eso se notifican antes las mismas, para planificar y desviar el tráfico intentando evitar atascos y aglomeraciones, que nos vamos a reír sobre todo cuando se monte "una improvisada" y aparezcan los de siempre y no haya dispositivo alguno, los de los looters de usa va a ser una niñeria, pero lo aplaudís, cuando tengan que cerrar negocios y la gente vaya a la calle, acordaros.
Entonces cual es la desprotección exactamente de la reforma de esa ley? Lo de la dotación por llevar a alguien?

propiciaría una «desprotección» para el policía en su trabajo diario y «beneficiaría a los violentos».
dificultaría la labor policial al no poder planificarse de manera adecuada los dispositivos operativos, al tiempo que interpretan que se les pone al mismo nivel que al supuesto «delincuente» al señalarse expresamente que el acta que levante el agente sólo gozará de presunción de veracidad si los hechos relatados resultan «coherentes, lógicos y razonables».
El hecho de tener que ser "coherente, lógico y razonable" es un problema para la policía a la hora de hacer un acta?
Esto es algo que me tiene flipado la verdad. Que se diga así, tal cual.

No lo he ni leído porque eres scrolleable pero quería responderte, pastillero subnormal.

Creo que utiliza inyectables principalmente. Seguramente los orales los utilice en ocasiones puntuales. Aquí en tus morros tienes a un fulano inyectándose sustancias ilegales, topbox, que te pintan la cara.

En cuanto me vean con 40 palos me echan para atrás aunque pase todas las pruebas.

Hay pepinillos en la ENP de 40 años y más mayores, siempre que pases las pruebas no vas a tener ningún problema.

Entonces cual es la desprotección exactamente de la reforma de esa ley? Lo de la dotación por llevar a alguien?

El hecho de tener que ser "coherente, lógico y razonable" es un problema para la policía a la hora de hacer un acta?
Esto es algo que me tiene flipado la verdad. Que se diga así, tal cual.

La desprotección vendrá cuando se esté haciendo de taxista de un tarao que no llevaba el dni encima y entre en sala una llamada por Vg por ejemplo, ahí la desprotección será para la que haya llamado y le estén dando de hostias, o por un robo con fuerza y no haya dotaciones porque estamos haciendo de @Apofis

Yo no sé cuantas actas has visto tu, pero yo todas las que he visto, quitando un 1% más o menos, son coherentes, lógicas y razonables y así se reflejan posteriormente en los autos dictados.

Por si queréis escuchar el punto de vista de una asociación de policías y no de un portavoz puesto a dedo por el amiguete político.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FFRXJdLX0AI48O3

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie