topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sólo en este país, ¿eh?

well-well-well-dim.gif
Barry Lyndon, fantástica película.

@Retraso Deluxe @SñrBurns @Mr Tom Ford están repartiendo aquí en Ceuta las cámaras Modelo AB3, a partir de este día 8 deberemos llevarlas los indicativos de seguridad ciudadana.

Ahora que me compré yo la mía hace meses, las reparten... a ver cuando dan todo el puto equipamiento en su momento...
De puta madre, aquí estaban guerreando para que facilitaran las directrices de una puta vez para poder llevarlas con tranquilidad.
La gente va a flipar por como se pone el personal.

De puta madre, aquí estaban guerreando para que facilitaran las directrices de una puta vez para poder llevarlas con tranquilidad.
La gente va a flipar por como se pone el personal.

Desconozco si a vosotros os van a dotar de ellas también, espero que si, más de uno tontolapolla de estos no va a tener cueva suficiente para meterse en ella cuando vean más de una actuación.

Lo que le gusta la droga y el dinero a esta gente que se acaba poniendo apodos como el Ken, el Rulas, el Acelerao...

Lo que le gusta la droga y el dinero a esta gente que se acaba poniendo apodos como el Ken, el Rulas, el Acelerao...

Y quien los detiene? POLICÍAS y GUARDIA CIVILES.

Que eres tontísimo murciano.

Míralo, haciendo otra vez el ridículo
monophy.gif

Vamos, que pagamos impuestos para que os detengáis entre vosotros. Para eso, todos directos al Carrefour, lejos de la influencia perniciosa de la droga.

Pagáis impuestos para que hagamos nuestro trabajo y se detenga al que se debe detener indistintamente de quien sea o de qué trabaje, si no entiendes eso, es que eres burro hasta para este foro.

También pagáis impuestos para que los políticos resuelvan los problemas de la sociedad y legislen y no hacen eso y solo os quejáis dependiendo del color político, como buenos buenos subnormales que sois.

Mira que es tonto el @Nueces eh?

monophy.gif

Pagáis impuestos para que hagamos nuestro trabajo y se detenga al que se debe detener indistintamente de quien sea o de qué trabaje, si no entiendes eso, es que eres burro hasta para este foro.

También pagáis impuestos para que los políticos resuelvan los problemas de la sociedad y legislen y no hacen eso y solo os quejáis dependiendo del color político, como buenos buenos subnormales que sois.

Mira que es tonto el @Nueces eh?

Ver el archivos adjunto 117258

Seguro que los bomberos ya habrían dado con Eme Punto Rajoy gracias a que no deben destinar el 80% de su presupuesto a asuntos internos. Si quieres sobrevivir a este foro vas a necesitar más recursos que pegar veinte veces el mismo gif.

Seguro que los bomberos ya habrían dado con Eme Punto Rajoy gracias a que no deben destinar el 80% de su presupuesto a asuntos internos. Si quieres sobrevivir a este foro vas a necesitar más recursos que pegar veinte veces el mismo gif.

Sobrevivir dice el tío paleto.

Qué tontísimo eres muciano, ya van 21 veces, subnormal.

monophy.gif

Sobrevivir dice el tío paleto.

Qué tontísimo eres muciano, ya van 21 veces, subnormal.

Ver el archivos adjunto 117263

Has entrado en bucle y barrena. Es enternecedora la idealización que tienes de tu profesión y lo poco que te gusta el contraste con la realidad de la misma. Hazte de asuntos internos. Y aprende a escribir.

Has entrado en bucle y barrena. Es enternecedora la idealización que tienes de tu profesión y lo poco que te gusta el contraste con la realidad de la misma. Hazte de asuntos internos. Y aprende a escribir.

Estudia tu, preséntate y pide puesto ahí, yo estoy muy bien donde estoy.

Subnormal llorica. 22.

monophy.gif

ni que yo me metiera en la vida de nadie...

hombre, no es meterse pero lo he y han dicho muchas veces en el foro!!!

Es más, cuando las avalanchas del año pasado, me dediqué a hacer la crónica de cada día que iba a trabajar.

hombre, no es meterse pero lo he y han dicho muchas veces en el foro!!!

Es más, cuando las avalanchas del año pasado, me dediqué a hacer la crónica de cada día que iba a trabajar.

Mandó dos crónicas, trabajó dos días. El resto, en el chiringuito. Venga, dinos cuál es tu apodo entre tus compis.

Hola vengo al hilo por 88ava vez a recordar que los responsables de la policía son los que se sientan en los bancos azules.

Estudia tu, preséntate y pide puesto ahí, yo estoy muy bien donde estoy.

Subnormal llorica. 22.

Ver el archivos adjunto 117268

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seg 48 (hazte arquitecto a ver si lo haces mejor)

Por otro lado señor @Nueces Los bomberos que usted pone en un pedestal sln igual de corruptos e inútiles que otros cuerpos de funcionarios del estado, en realidad en todos hay corruptos ineptos, y sinvergüenzas. Al igual que en la sociedad aspañola.

El otro día unos bomberos casi me pegan una paliza, por pitarles y advertir que yo tenia preferencia de paso. Casi me los llevo por delante con el coche tras haberse saltado ellos un semáforo en rojo con sus bicis. Los bomberos trabajan 2 días y libran 5, tienen 5 días para joder al resto de la gente, montar empresas de extintores, y mafias varias, etc...

Los sanitarios son otra panda de sinvergüenzas, médicos cobrando 12 mil euros al mes por cumplir objetivos q en realidad deben de ser su trabajo normal, pero q sino se los das no cirran igual. Usando quirofanos públicos para operar a pacientes de sus consultas privadas y más desmanes.

Y no digamos ya la troupe de otros sitios (aytos, diputaciones y la mierda en vknagre) ..

Si no nos hemos ido a la mierda es pq dentro de esos cuerpos hay gente honrada que si que hace su trabajo, y además el del resto de sus compañeros inútiles.

Señor @topbox Puede ustedes hacer como los árbitros de fútbol y dejar q se maten entre ellos las bandas de traficantes? O les obligan a intervenir?

Vamos a cambiar la temática del hilo y a partir de ahora este hilo va a ser un punto azul donde crear un safe place para que los foreros que son policías y guardias civiles se sientan a salvo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie