Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.318
Barry Lyndon, fantástica película.No sólo en este país, ¿eh?
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Barry Lyndon, fantástica película.No sólo en este país, ¿eh?
![]()
De puta madre, aquí estaban guerreando para que facilitaran las directrices de una puta vez para poder llevarlas con tranquilidad.@Retraso Deluxe @SñrBurns @Mr Tom Ford están repartiendo aquí en Ceuta las cámaras Modelo AB3, a partir de este día 8 deberemos llevarlas los indicativos de seguridad ciudadana.
Ahora que me compré yo la mía hace meses, las reparten... a ver cuando dan todo el puto equipamiento en su momento...
De puta madre, aquí estaban guerreando para que facilitaran las directrices de una puta vez para poder llevarlas con tranquilidad.
La gente va a flipar por como se pone el personal.
A mi no me vayais a grabar, os lo advierto, porque os quito la cámara y la tiro a la basura
Dame tu número de placa
Eh eh eh eh eeeehhhh eeeehhhh eeeehhh!
Eh eh eh eh eeeehhhh eeeehhhh eeeehhh!
Noticias de sociedad
Todas las noticias que afectan a la sociedad española. Última hora, sucesos, vídeos e imágenes en Informativos Telecinco.www.niusdiario.es
![]()
Detienen a un policía nacional por chivarse a un hombre de que le investigan por narcotráfico
El agente, destinado en Mallorca, se encuentra suspendido de funciones de forma provisional y ha sido arrestado como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretoswww.eldiario.es
Lo que le gusta la droga y el dinero a esta gente que se acaba poniendo apodos como el Ken, el Rulas, el Acelerao...
Y quien los detiene? POLICÍAS y GUARDIA CIVILES.
Que eres tontísimo murciano.
Míralo, haciendo otra vez el ridículo
Ver el archivos adjunto 117237
Vamos, que pagamos impuestos para que os detengáis entre vosotros. Para eso, todos directos al Carrefour, lejos de la influencia perniciosa de la droga.
Pagáis impuestos para que hagamos nuestro trabajo y se detenga al que se debe detener indistintamente de quien sea o de qué trabaje, si no entiendes eso, es que eres burro hasta para este foro.
También pagáis impuestos para que los políticos resuelvan los problemas de la sociedad y legislen y no hacen eso y solo os quejáis dependiendo del color político, como buenos buenos subnormales que sois.
Mira que es tonto el @Nueces eh?
Ver el archivos adjunto 117258
Seguro que los bomberos ya habrían dado con Eme Punto Rajoy gracias a que no deben destinar el 80% de su presupuesto a asuntos internos. Si quieres sobrevivir a este foro vas a necesitar más recursos que pegar veinte veces el mismo gif.
Sobrevivir dice el tío paleto.
Qué tontísimo eres muciano, ya van 21 veces, subnormal.
Ver el archivos adjunto 117263
Has entrado en bucle y barrena. Es enternecedora la idealización que tienes de tu profesión y lo poco que te gusta el contraste con la realidad de la misma. Hazte de asuntos internos. Y aprende a escribir.
Madre de dios, madero en Ceuta.
Madre de dios, madero en Ceuta.
Si te paso un apartado de correos, me puedes enviar una Ver el archivos adjunto 117272cartaVer el archivos adjunto 117273?
ni que yo me metiera en la vida de nadie...No me jodas que te enteras ahora...
ni que yo me metiera en la vida de nadie...
hombre, no es meterse pero lo he y han dicho muchas veces en el foro!!!
Es más, cuando las avalanchas del año pasado, me dediqué a hacer la crónica de cada día que iba a trabajar.
Estudia tu, preséntate y pide puesto ahí, yo estoy muy bien donde estoy.
Subnormal llorica. 22.
Ver el archivos adjunto 117268
¿Es este el nuevo "Buscando a Marika"?Estudia tu, preséntate y pide puesto ahí, yo estoy muy bien donde estoy.
Subnormal llorica. 22.
Ver el archivos adjunto 117268
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.