Corsair Back
Asiduo
- Registro
- 5 Jul 2010
- Reacciones
- 673
@topbox , una consulta, ahora que esto esta tranquilo, y con el máximo respeto (si la quieres responder o dar tu parecer), pero es una duda que siempre tengo. Bueno, entiendo que tú estás en la policía nacional (entiendo, pero bueno). Cuando hay un control de coches, o simplemente se para a un coche al azar para un control rutinario, y se hace la mítica pregunta (de la que no se si eres participe) de "de donde vienen y a donde van" , esa pregunta como tal, hasta donde se, no se debería hacer (a no se que haya una investigación que claramente la justifique. de igual manera, por ahí anda el rumor/consejo/tontería de no tener que responderla porque vulnera noseque derechos.
Yo personalmente, si no estoy haciendo nada, y entendiendo que la otra persona está haciendo su trabajo, porque tocarle las pelotas. Respondo lo que me pregunten. Pero a nivel formal, ¿cuál debería ser la posición tanto de la autoridad, como de los controlados?
Bueno, si ves oportuno responder, me quitarás una duda que tengo de hace tiempo.
Muchas gracias
Yo personalmente, si no estoy haciendo nada, y entendiendo que la otra persona está haciendo su trabajo, porque tocarle las pelotas. Respondo lo que me pregunten. Pero a nivel formal, ¿cuál debería ser la posición tanto de la autoridad, como de los controlados?
Bueno, si ves oportuno responder, me quitarás una duda que tengo de hace tiempo.
Muchas gracias
Última edición: