topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, que me pones una queja...
Pero hombre, que eres el único al que escribí un privado, hace años :wink:

Ya en serio, ¿En qué disposición reglamentaria está ese libro del que hablas? Y de todos modos, ya sabes que habría sido inútil, porque únicamente valdría una testifical, y la compañera no habría oído nada.
 
Al talego de cabeza...
Y encima estaba de prácticas, que es lo más gracioso. Todo el esfuerzo que ha tenido que hacer para pasar todas las pruebas de la oposición y luego la academia, a la mierda de un plumazo. Este otro que se ha sabido currar bien la prueba de la entrevista personal para disfrazar las tendencias homicidas que tenía interiorizadas.
 
Pero hombre, que eres el único al que escribí un privado, hace años :wink:

Ya en serio, ¿En qué disposición reglamentaria está ese libro del que hablas? Y de todos modos, ya sabes que habría sido inútil, porque únicamente valdría una testifical, y la compañera no habría oído nada.
A disposición de todo el que lo solicite y 24 horas.
Tiene que haber cárteles indicandolo, es una queja no un juicio, el alegrará lo que le salga de los cojones pero cada vez están más al tanto con eso.
También decir que se puede pedir para felicitar al que sea, a nosotros hasta un detenido nos lo pidió.
Es que es surrealista
 
Y encima estaba de prácticas, que es lo más gracioso. Todo el esfuerzo que ha tenido que hacer para pasar todas las pruebas de la oposición y luego la academia, a la mierda de un plumazo. Este otro que se ha sabido currar bien la prueba de la entrevista personal para disfrazar las tendencias homicidas que tenía interiorizadas.
A saber que personaje será
 
Y se llama asi? libro de sugerencias y quejas? suena un poco a troleada policial para que lo pidamos y se rian de nosotros
 
Quoteado. @topbox, adalid de la exigencia de nivel en el cuerpo policial. Aquí hay cien páginas que lo atestiguan.

Aquí hay 100 páginas pero en ningún mensaje mío se refleja eso que tu dices porque no es cierto, como lo de pegar taponazos, otra mentira, y van dos, lo que constata que eres un puto mentiroso.
 
Última edición:
Aquí hay 100 páginas pero en ningún mensaje mío se refleja eso que tu dices porque no es cierto, como lo de pegar taponazos, otra mentira, y van dos, lo que constata que eres un puto mentiroso.

Pero, ¿tienes la poca vergüenza de llamarme mentiroso, cuando aquí hay cien páginas de insultos tuyos a todos los foreros que han cuestionado el funcionamiento de la policía, a los que has respondido además con videos de actos vandálicos de la policía, haciendo apología del terrorismo, la violencia, la represión, el fascismo, la prevaricación, el hooliganismo, la falta de profesionalidad y el delito en general?
 
Pero, ¿tienes la poca vergüenza de llamarme mentiroso, cuando aquí hay cien páginas de insultos tuyos a todos los foreros que han cuestionado el funcionamiento de la policía, a los que has respondido además con videos de actos vandálicos de la policía, haciendo apología del terrorismo, la violencia, la represión, el fascismo, la prevaricación, el hooliganismo, la falta de profesionalidad y el delito en general?

Ponme donde yo me quejo de esto que dices tu, hijo de puta:
Luego @topbox se enfada por pedir más tests antidroga para el cuerpo. Igual estos dos prendas iban a pillar para luego violar a una joven, no sería la primera vez.

Y si, eres un puto mentiroso como cuando decías que yo iba pregonando aquí que si pegar taponazos bla bla bla, que te pedí que me pusieses donde he dicho yo eso, cuando siempre he dicho todo lo contrario y desaparaciste del hilo una temporadita con el rabo entre las piernas, hijo de puta mentiroso,
 
@topbox , nueces tiene razon. Yo te he visto insultar y defender cosas indefendibles. Pero hay que reconocerte que ultimamente te veo mas abierto a razonar e incluso a criticar a la policia cuando procede, lo cual ya es un avance.
 
@topbox , nueces tiene razon. Yo te he visto insultar y defender cosas indefendibles. Pero hay que reconocerte que ultimamente te veo mas abierto a razonar e incluso a criticar a la policia cuando procede, lo cual ya es un avance.

¿Qué cosa indefendible? Ponla aquí
 
Sí, hombre, no te jode, nos vas a tener a medio foro rebuscando en las 100 páginas de atropellos policiales para darte el gusto.

Es fácil buscar si se quiere.

como tu dices, hay 100 páginas de hilo, no debería ser muy difícil buscar lo que tu afirmas que yo he dicho.
 
Es fácil buscar si se quiere.

como tu dices, hay 100 páginas de hilo, no debería ser muy difícil buscar lo que tu afirmas que yo he dicho.

Como aquella vez que cometiste delitos de odio por racismo y xenofobia. Ahí están, pero no los voy a buscar.
 
Última edición:
Como aquella vez que cometiste delitos de odio por racismo y xenofobia. Ahí están, pero no los voy a buscar.

¿Tú dices eso en serio, retrasado mental, o estás de graciosete y sarcastroleando? Si fue por aquella vez que le dió cuatro leches en la valla a uno, pocas fueron.
 
Como aquella vez que cometiste delitos de odio por racismo y xenofobia. Ahí están, pero no los voy a buscar.

"Cometiste delitos de odio" dice... si no los busca -y por ende no aporta pruebas- el que está cometiendo delitos es Vd., primero de calumnias y, como está escrito, de libelo. Supongo que @topbox fue condenado en firme, ¿no? Ah, ya, ya entendemos...

Lo que hay que leer por parte de según qué personajes.

No estaría mal que hablasen los juristas para más info...
 
"Cometiste delitos de odio" dice... si no los busca -y por ende no aporta pruebas- el que está cometiendo delitos es Vd., primero de calumnias y, como está escrito, de libelo. Supongo que @topbox fue condenado en firme, ¿no? Ah, ya, ya entendemos...

Lo que hay que leer por parte de según qué personajes.

No estaría mal que hablasen los juristas para más info...

Es que no entiendo qué clase de retrasado mental hay que ser para pensar que está mal darle cuatro leches a alguien que se está saltando una valla fronteriza por sus cojones, y más viendo que están tirando de todo a los Topboxes de ahí.

Si es que de verdad, son algo parecido al ejército de caminantes blancos que quieren tirar el muro en Juego de Tronos. Nueces tiene que ser troll. Nadie es tan subnormal.
 
Es que no entiendo qué clase de retrasado mental hay que ser para pensar que está mal darle cuatro leches a alguien que se está saltando una valla fronteriza por sus cojones, y más viendo que están tirando de todo a los Topboxes de ahí.

Si es que de verdad, son algo parecido al ejército de caminantes blancos que quieren tirar el muro en Juego de Tronos. Nueces tiene que ser troll. Nadie es tan subnormal.

Alduin eres un tontaina. No lo tenia claro xq la verdad que excepto unos pocos, aun no recuerdo quien es quien por aqui. Pero ya me acabas de confirmar que tu vas en el saco de los tontitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie