Tópicos regionales

Y el agujero negro del espacio se sale.

Lo de los puntos cardinales tiene su truquillo. Si te fijas ponen Norte y sur bien. Y luego ponen dos estes y delante del de la izquierda una o pero a cierta distancia por si la cagan.

Si te fijas esta de puta madre

Joder si esta hasta el parque de los patos. Rectifico lo anterior, el mapamundi mola mazo.

WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Sí, a 30 € el Kg., pero merece la pena pues es el mejor queso del mundo. Estas vacaciones a ver si me acerco por allí a pillar una.

el queso mas bueno que he probado es el Flor de Esgueva y otro q no me acuerdo como se llama y q no he podido encontrar en ningun supermercado q es tambien muy seco y picante, de unos 10 cm tan solo de diametro y de color muy blanco por dentro, q era duro pero se hacia trozos enseguida. Me lo dieron pero tenia pintas de ser caro.

Hay que evitar las marcas comerciales y más tratándose de quesos. Lo mejor es viajar y dirigirse directamente al artesano o cooperativa. Pero dentro de los comerciales, esa marca que citas está bastante bien.

Ahí has dao en el clavo, nosotros compramos los quesos a un tipo , vamos a su casa directamente , también tiene una página en internet , mañana o pasado la posteo por si os interesa. Son caros pero merece la pena.
Se me olvidaba, los os faltaba decir que los extremeños somos los que tenemos la polla más grande. Yo de hecho cuando voy a la piscina me la tengo que atar a la pierna. Me monto trios con mi novia y las tortas del Casar, abro la torta , unto mi polla en la sabrosa crema extremeña y mi novia me limpia el sable y se relame del gusto que le da.

WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Sí, a 30 € el Kg., pero merece la pena pues es el mejor queso del mundo. Estas vacaciones a ver si me acerco por allí a pillar una.

el queso mas bueno que he probado es el Flor de Esgueva y otro q no me acuerdo como se llama y q no he podido encontrar en ningun supermercado q es tambien muy seco y picante, de unos 10 cm tan solo de diametro y de color muy blanco por dentro, q era duro pero se hacia trozos enseguida. Me lo dieron pero tenia pintas de ser caro.

Hay que evitar las marcas comerciales y más tratándose de quesos. Lo mejor es viajar y dirigirse directamente al artesano o cooperativa. Pero dentro de los comerciales, esa marca que citas está bastante bien.

Lo mejor es que el mejor queso de "tipo manchego" es de Valladolid. Y era mejor antes cuando no era de multinacional. En cualquier pueblo de Torozos (por ejemplo, Castromonte) o del Valle del Esgueva, los quesos, al igual que los lechazos, son de puta madre. Por cierto, los vallisoletanos somos los que mejor hablamos el castellano del mundo mundial, cosa que jamás he oido decir a alguien natural de la provincia de Valladolid, que cosas. Entre otras cosas, porque no es exacto. También el Pisuerga pasa por aquí y ninguno usamos esa expresión.

Fistrosesuar rebuznó:
[quote="Mimo
Te jodes GARRULO

GARRULO será el cabrón de tu padre, hijo de la grandisima puta.

Por cierto, en Marbella hay muuuuchos andaluces. Lo que pasa es que está invadida por la escoria de fuera que la ha podrido hasta los cimientos, como tu, so mierda.[/quote]

Gilipollas

Jakim Boor rebuznó:
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:

Lo mejor es que el mejor queso de "tipo manchego" es de Valladolid. Y era mejor antes cuando no era de multinacional. En cualquier pueblo de Torozos (por ejemplo, Castromonte) o del Valle del Esgueva, los quesos, al igual que los lechazos, son de puta madre. Por cierto, los vallisoletanos somos los que mejor hablamos el castellano del mundo mundial, cosa que jamás he oido decir a alguien natural de la provincia de Valladolid, que cosas. Entre otras cosas, porque no es exacto. También el Pisuerga pasa por aquí y ninguno usamos esa expresión.
Y que me dices de la ribera del duero?
Semos la ostia bendita.

Perineo rebuznó:
Es curioso, como antes decía alguien, esa tendencia a despreciar al vecino, será el clima...

No se... ¿tu te has tomado el post en serio?

Yo no.

gollum_1981 rebuznó:
y sobre los asturianos, la gente de fuera solemos coincidir en que son muy buena gente y un poco de la prehistoria, como si estuviesen incomunicados con el resto del mundo.

GRNFFFF

Correcto.

Atrás
Arriba Pie