Topologia de red

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Conocen ustedes algun programa que muestre la topologia de una red?¿

Se que habia uno pero no recuerdo el nombre y no soy capaz de encontrarlo

Si denominas topologia a IP y Mac, TCPNetView es tu programa.

Si buscas algo mas completo, cuentanos.

Actualmente las redes locales son todas en estrella asi que lo de la topologia queda descartado.
Si lo que quieres saber es que y cuantos equipos estan conectados a esa red busca en Softonic que hay programas para ello.

feron rebuznó:
Conocen ustedes algun programa que muestre la topologia de una red?¿

Se que habia uno pero no recuerdo el nombre y no soy capaz de encontrarlo

Pero el tipo? Las máquinas que tiene conectadas?? Si hay máquinas en diferentes plantas de un edificio???

Especifica un poco mas nen.

Se de uno que realiza un mapa de las maquinas de una red, el tema de ip etc... lo tengo mas que solucionado con las net tools y el nessus, pero lo que yo me referia es a un programa que dibujaba la estructura de como estan conectadas las maquinas en un esquema

feron rebuznó:
Se de uno que realiza un mapa de las maquinas de una red, el tema de ip etc... lo tengo mas que solucionado con las net tools y el nessus, pero lo que yo me referia es a un programa que dibujaba la estructura de como estan conectadas las maquinas en un esquema

a)Coge lápiz y papel
b)Ve visitando las plantas de la oficina si las hubiere.
c)Dibuje

Silas rebuznó:
Actualmente las redes locales son todas en estrella asi que lo de la topologia queda descartado.
Si lo que quieres saber es que y cuantos equipos estan conectados a esa red busca en Softonic que hay programas para ello.
Maldito afila estacas. Sabidoncillo de tres al cuerto. MEreces un correctivo severo hijo de chimo rovira.

HAHahhahahaHaHaHAHAH

Silas rebuznó:
Si la envidia fuera tiña....
Ñi ña embidia fuña tiña
Toma a lo matrix, como ati te gusta morfeo .

goatse.cx.2.png

Atrás
Arriba Pie