[RETARDS] Torbe, alguien te está suplantando en el foro de Diana Dean

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Hay alguien que hace pasarse por ti y tiene 2 mensajes en su foro, se registró el 26 de noviembre y puso un mensaje ese mismo dia picando e insultando a la Dean y ella creyendo que eres tú quien le dice eso arremente con una ilógica insultante diciendo autenticas BURRADAS que prefiero omitir aquí del mismo modo que a día de hoy SIGUE PRESENTE ese hilo en su foro haciéndote un flaquísimo favor.

Te pido permiso para actuando en tu nombre, explicar que no eres tú sino alguien que te suplanta y se retiren tanto las palabras de ese suplantador como la respuesta de Diana por estar fuera de tono, digamos que alguien os ha utilizado para enfrentaros y lo que ahora mismo está escrito por su parte creéme que es sumamente grave y no puede estar ni 1 minuto más escrito máxime cuando no eras tú quien la provocaste.

si te parece bien, procedo a solventar el tema y con toda educación se lo explico ( ella sigue sin saber que no eres tú y el mensaje sigue presente para que lo pueda leer cualquiera y sacar falsas conclusiones )
, saludos.

p.d. Hay un tal CALIGULA que dice que tú pusiste un mensaje explicando que no eras tú y lo reproduce aunque algo lioso y por eso la Dean no se entera o bien no le cree, pienso que hay que pedir a su admin. ( que no es ella ) que retiren esas calumnias ( según el art. 205 del Cod. Penal de 1995 delitos imputados no cometidos en un medio de difusión )

EDITADO: he borrado el link donde se hallaba el mensaje para evitar echar más leña al fuego

Re: Torbe, alguien te está suplantando en el foro de Diana D

BLackLaBeL rebuznó:
Hay alguien que hace pasarse por ti y tiene 2 mensajes en su foro, se registró el 26 de noviembre y puso un mensaje ese mismo dia picando e insultando a la Dean y ella creyendo que eres tú quien le dice eso arremente con una ilógica insultante diciendo autenticas BURRADAS que prefiero omitir aquí del mismo modo que a día de hoy SIGUE PRESENTE ese hilo en su foro haciéndote un flaquísimo favor.

Te pido permiso para actuando en tu nombre, explicar que no eres tú sino alguien que te suplanta y se retiren tanto las palabras de ese suplantador como la respuesta de Diana por estar fuera de tono, digamos que alguien os ha utilizado para enfrentaros y lo que ahora mismo está escrito por su parte creéme que es sumamente grave y no puede estar ni 1 minuto más escrito máxime cuando no eras tú quien la provocaste.

si te parece bien, procedo a solventar el tema y con toda educación se lo explico ( ella sigue sin saber que no eres tú y el mensaje sigue presente para que lo pueda leer cualquiera y sacar falsas conclusiones )
, saludos.

p.d. Hay un tal CALIGULA que dice que tú pusiste un mensaje explicando que no eras tú y lo reproduce aunque algo lioso y por eso la Dean no se entera o bien no le cree, pienso que hay que pedir a su admin. ( que no es ella ) que retiren esas calumnias ( según el art. 205 del Cod. Penal de 1995 delitos imputados no cometidos en un medio de difusión )

EDITADO: he borrado el link donde se hallaba el mensaje para evitar echar más leña al fuego
lo dicho, el colega es cortito

joder, sumo el fallo, culpa mía de que estaba en el foro, pero ¿ como coño voy a saberlo ?

tengo un curro y no estoy 24h/7d aquí.

De todos modos , aún la cosa es más grave porque en el foro de Diana a día de hoy sigue figurando ese mensaje suplantador de Torbe y esa resupuesta de Diana eso y algunas perlas más por otro lado sin desperdicio.

No vengo a hacer constancia del problema sino a que Torbe, si me autoriza, pueda yo hacerme eco en el foro de la Dean para que retiren ese hilo falso y dañino tanto para la Dean como para quien nos importa: su Ilustrísima ( a sus pies ) :pla

16256.jpg

es mejor q pases de la niñata esa, q no se entera de nada

camion rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:

¡jamás lo hubieras sospechao!
Es que igual se cree que los demás no curramos y que hace falta estar las 24 horas del dia en el foro para enterarse minimamente de los temas trancendentes.

Re: Torbe, alguien te está suplantando en el foro de Diana D

BLackLaBeL rebuznó:
Te pido permiso para actuando en tu nombre, explicar que no eres tú

no ers mas tonto porque el dia no tiene mas horas

BlackLaBeL rebuznó:

pues para no estar 24h/7d aki bien q pierdes el tiempo en soltar mierdas infumables como esta...

BlackLaBeL rebuznó:
su Ilustrísima ( a sus pies )

no se si reirme o llorar

Atrás
Arriba Pie