no, esperare, y si algun dia lo dice en algun medio publico que no sea internet entonces le caeran manadas de abogados.
dice mucho de ella todo lo q esta haciendo esta inconsciente, la manera que ha tenido de largarse, despues de haberla dado trabajo, poniendome verde, es increible lo de esta tia
si abro este hilo es pq no tengo ningun miedo de hablar del tema de que se me acusa, y para dejar bien claro que ese tema me la suda y que no es mi rollo ni nunca lo ha sido.
y si alguien cree firmemente que lo soy, que aporte pruebas. La ultima vez q me folle una de 15 años fue cuando yo tenia 18. Si eso es ser pederasta o follador de menores.... acabaramos...
yo tengo una sobrinita de 6 años maravillosa y mataria si algun hijodeputa le hiciese algo. de hecho, no me entra en la cabeza ni pensarlo.
seamos realistas, despierto muchas envidias, y la manera de atacar de los mediocres es la misma, que si soy pederasta, nazi, estafador, maltratador.... solo falta que digan que soy marica
pero haced la prueba, haced algo que lo vea mucha gente, y vereis como saldran docenas que os pondran a parir por deporte.