el desbarre de diana dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
La solución es sencilla.

MP de Torbe a BlackLabel, explicándole el problema.

Diana Dean aparecerá asesinada en su casa de aquí a dos semanas. :lol:

eso o enviarle una carta adjunta con un sobre con sabo y lejia, veras lo que tarda en morir...

TORBE rebuznó:
no, esperare, y si algun dia lo dice en algun medio publico que no sea internet entonces le caeran manadas de abogados.

dice mucho de ella todo lo q esta haciendo esta inconsciente, la manera que ha tenido de largarse, despues de haberla dado trabajo, poniendome verde, es increible lo de esta tia

si abro este hilo es pq no tengo ningun miedo de hablar del tema de que se me acusa, y para dejar bien claro que ese tema me la suda y que no es mi rollo ni nunca lo ha sido.
y si alguien cree firmemente que lo soy, que aporte pruebas. La ultima vez q me folle una de 15 años fue cuando yo tenia 18. Si eso es ser pederasta o follador de menores.... acabaramos...

yo tengo una sobrinita de 6 años maravillosa y mataria si algun hijodeputa le hiciese algo. de hecho, no me entra en la cabeza ni pensarlo.

seamos realistas, despierto muchas envidias, y la manera de atacar de los mediocres es la misma, que si soy pederasta, nazi, estafador, maltratador.... solo falta que digan que soy marica

pero haced la prueba, haced algo que lo vea mucha gente, y vereis como saldran docenas que os pondran a parir por deporte.

100% de acuerdo.

Torbe, todo esto colea desde lo de Ramón Nomar y tu visita a Tailandia. Me temo que esto al final se ha instaurado como un rumor... :?

Torbe, que es lo que ha sucedido? la diste a conocer en el mundillo y ahora te lo paga asi?

Que cojones le pasa a la .... esta para que ahora te salga con estas...

Seria cojonudo que volviese a postear la Dean aqui, pero ahora con la posibilidad de insultarla y poder hacer referencia abiertamente su retraso mental. Creo que uno de los hilos en los que más foreros se autocontuvieron fue ese antologico en el que la susodicha nos hablaba de su pasión por los grafittis. Ahora seria un buen momento para decir todo lo q no se pudo (incluida la proposición de matrimonio de Richal)

Hefestion rebuznó:
Torbe, todo esto colea desde lo de Ramón Nomar y tu visita a Tailandia. Me temo que esto al final se ha instaurado como un rumor... :?

eso es lo que quieren algunos
y mas cosas, os acordais del fanzine gallego donde decian de todo de mi?
tengo la conciencia muy tranquila, lo unico que me interesa es trabajar y hacer las cosas bien, y la ley me protege porque JAMAS encontraran nada de esa mierda, asi que pueden hablar lo que quieran

no sé, lo que me ha parecido entender de lo que decía la bukakeada es que en el google se decía eso de Torbe.
Eso es todo.
Aunque diciéndolo insinuase, sólo eso, que ella podía creerlo.

SilentBob rebuznó:
Torbe, que es lo que ha sucedido? la diste a conocer en el mundillo y ahora te lo paga asi?

creo que tiene a alguien detras que la manipula y la cuenta mierdas de mi
creo q es alguien del sector que quiere que trabaje para el, y de esa manera la aleja de mi

TORBE rebuznó:
Hefestion rebuznó:

tengo la conciencia muy tranquila, lo unico que me interesa es trabajar y hacer las cosas bien, y la ley me protege porque JAMAS encontraran nada de esa mierda, asi que pueden hablar lo que quieran

No debes ni negarlo. Los tiempos mandan que cuando alquien recibe una acusación semejante, salte inmediatamente a defenderse y a negar con nerviosismo, porque el tema, hoy más que nunca, es grave.

Pero no debes hacerlo, pasa de todos los que viertan falacias sobre tí. Si tienes la conciencia tranquila sólo tienes que ignorar esas acusaciones, que mientras no vayan acompañadas de pruebas y de una denuncia, no tienen valor alguno.

Lo dicho, no le des publicidad a tus enemigos.

Henry Chinasky rebuznó:
feron rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Silas rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Pasanos el link del foro y lo petamos en un pis-pas.

:lol: :lol: :lol:

pd: me reire mas dentro de unos meses :lol: :lol:

No lo pillo.

Ya lo pillaras ya... :lol: :lol:
Cuando lo vea por escrito :lol:

Y se supone que me tengo que preocupar? :lol: quizás sea algún tipo de chiste entre integrantes de un círculo cerrado foril. Si el motivo está en que tengo boletos me la pelaría casi tanto como esos quoteos. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
TORBE rebuznó:
Hefestion rebuznó:

No debes ni negarlo. Los tiempos mandan que cuando alquien recibe una acusación semejante, salte inmediatamente a defenderse y a negar con nerviosismo, porque el tema, hoy más que nunca, es grave.

Pero no debes hacerlo, pasa de todos los que viertan falacias sobre tí. Si tienes la conciencia tranquila sólo tienes que ignorar esas acusaciones, que mientras no vayan acompañadas de pruebas y de una denuncia, no tienen valor alguno.

Lo dicho, no le des publicidad a tus enemigos.

bien dicho, aunq lo q verdaderamente me duele aqui no es la acusacion, sino la traicion por parte de esta señorita
nunca la desee mal, solo la quise ayudar
y por eso hago publico esto, para que veais que bajo puede caer una persona al ser manipulada por otros.

Polifasio rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
feron rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Silas rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Pasanos el link del foro y lo petamos en un pis-pas.

:lol: :lol: :lol:

pd: me reire mas dentro de unos meses :lol: :lol:

No lo pillo.

Ya lo pillaras ya... :lol: :lol:
Cuando lo vea por escrito :lol:

Y se supone que me tengo que preocupar?

Para nada, pero ve haciendo la tarta para meter la lima dentro.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. En la vida, lo más importante es ser agradecido. Por Dios, qué mujer tan insensata (por no decir otras cosas que seguro que la harían más justicia pero me harían pasar por un grosero). Allá ella. Ya acabará en el arroyo por actuar a su bola cabreando a todo el mundo.

TORBE rebuznó:
SilentBob rebuznó:

creo que tiene a alguien detras que la manipula y la cuenta mierdas de mi
creo q es alguien del sector que quiere que trabaje para el, y de esa manera la aleja de mi

No te preocupes hombre. La coneja con su "inteligencia superior" pronto sera calada. Las actrices no se hacen con una pelicula y un bukkake, y creo que desde ya tiene la repulsion de toda la comunidad de PL, y alla donde abarquemos la joderemos por sus injurias hacia ti. En cuanto a los "interesados", en todos los sitios hay mafias, tu por suerte te has hecho tu hueco, cree en ti mismo y se inteligente.

pepi_juani rebuznó:

Cse's? :? , si es un foro de un negocio virtual igual me lo pensaba, pero solo hablaba de un hipotético floodeo. Debe ser algún hilo que me he perdido por lo que no lo pillo.

Una cosita TORBE.

¿Realmente estas seguro de q esa era DIANA DEAN?

alomejor estaban haciendo lo mismo q con tu persona, era un pobre imitador.

vamos nose....

Polifasio rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Cse's? :? , si es un foro de un negocio virtual igual me lo pensaba, pero solo hablaba de un hipotético floodeo. Debe ser algún hilo que me he perdido por lo que no lo pillo.

Tu tranquilo, que aqui hay gente que te puede aconsejar que es mejor, si la litera de arriba o la de abajo :lol:

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Una cosita TORBE.

vamos nose....

si, pq es su foro oficial y postea con su nick, y la manera de escribir que tiene, tras haber chateado con ella bastante, es inequivoca

TORBE rebuznó:
Una cosita TORBE.

vamos nose....

si, pq es su foro oficial y postea con su nick, y la manera de escribir que tiene, tras haber chateado con ella bastante, es inequivoca

ya sabemos donde encontrarles :wink:

pajirri rebuznó:
TORBE rebuznó:
Una cosita TORBE.

vamos nose....

ya sabemos donde encontrarles :wink:

Yo me pido la litera de abajo.

que mujer mas desagradecida ,la das a conocer ,gracias a ti esta trabajando en este mundo y ganandose unas pelas ,encuentra al amor de su vida en tu foro y encima echa serpientes por la boca :(

No desbarreis que lo que ha escrito esa mamarracha es que Torbe folla con menores, no con niñas pequeñas, que es distinto. En España toda chica mayor de 12 es follable legalmente, así que no le está acusando de nada ilegal, en todo caso inmoral (para muchos). Y no creo que la moral imperante le preocupe mucho a Torbe...

Otra cosa sería que le acusase de pederastia. Eso sí que merecería acciones legales por parte de Torbe de forma inmediata, que todo tiene un límite incluso en Internet.

Zepp rebuznó:
En España toda chica mayor de 12 es follable legalmente, así que no le está acusando de nada ilegal, en todo caso inmoral (para muchos).

¿Esto es cierto?

Atrás
Arriba Pie