Torbe con Nadal. Los gemelos golpean dos veces.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Joder es que nadie va a decir nada de la novia de Santiago Segura?

Pensadlo, la cantidad de esfuerzo que ha derrochado ese hombre para poder jincarse a una tia buena, partiendo de tenerlo todo en contra. Ir a mil programas, hasta hacerse conocidillo, ganar un Goya por su actuación en El Día de la Bestia. Escribir el guión de Torrente, engordar tropecientos kilos, dirigir, interpretar, hacer dos secuales, y todo con el fin de follar. Y saber cada día que estan contigo por tu dinero, pero al no tener que darselo directamente no cuenta como prostitución.

A escala más modesta Turbo también ha superado negras perspectivas follariles.

Deberían hacer juntos una pelicula de esas que muestran el camino a la superación personal y la lucha contra el destino.
 
l_3f0a8bcb57b1403a93f2796298686144.jpg
 
¿Habrán foreros famosos? Alguno tiene que haber. Mi porra: toxicosmos=Leonardo Dantés

Error, soy Georgie Dann.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semental rebuznó:
y fijándome veo que son alicates. :lol:

Pues fíjate mejor y verás que son pinzas de arrancar el coche, merluzo. Prueba a ponerte una en los huevos, verás como se te pone el mismo careto de risa que al Nadal ese.
 
...foreros que son famosos...

Yo apostaría:

- Katua --> Tete Delgado.
- Ales --> Álvaro Benito
- Pherseo --> Pherseo.
- ILG --> Pepe Sancho.
- Pispis --> Salva Ballesta.
- Micropene --> Alex Ubago.
- Cocreta --> Fernando Esteso.
 
el video esta guapo, los 3 mas grandes del momento en españa juntos. que raro que no se produjera un paradoja temporal.
 
img_4238.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo apostaría:

- Katua --> Tete Delgado.
- Ales --> Álvaro Benito
- Pherseo --> Pherseo.
- ILG --> Pepe Sancho.
- Pispis --> Salva Ballesta.
- Micropene --> Alex Ubago.
- Cocreta --> Fernando Esteso.

- Uncle Meat --> Eugenio.
- Mop --> Zlatan Ibrahimovic.
- El Loco de las Coles --> Oscar Jaenada.
- Main Man --> Jose Corbacho.
- Mundele --> Santiago Segura.
- Escriba de Balagñe --> Josmar.
- Clark Gable --> Carlos Goñi.
- ILG --> Gandalf el gris.
- Madeira --> Bruce Springsteen.
- Memnoch --> Subnormal.
- Una Bellisima Persona --> Antonio Resines.
- Dr.Quatermass --> Andres Pajares.

Asi es como yo me los imagino, almenos.
 
- El Cabezas --> Alonso Caparrós
- Main Man --> Juan Manuel de Prada
 
Pero es sábado, así que en otro orden de cosas: ¿Alguien mas le daba por el culo a Makoke hasta que se le derritieran las muelas?

Tú lo que querrías es que esa se pusiera un cinturón con rabo y te pusiera el ano como un gaseoducto argelino.

Fracasaste y te lo advertí. Por eso ahora hundo mi bota en tu cadáver.
 
¿En la zorra de mi madre se quoteaban masunos escritos nueve años antes?

Tuvo que ser una época interesante.
 
Hay que hablar del puto desgraciado de Scandalff. Hoy me ha dado por acordarme de ese gilipollas, aunque era como si mi memoria lo hubiera borrado.

Me pasó el otro día con Jaume Pastallé. Mi mente lo recordó pero durante los últimos 20 años no lo hacía. Yo sabía que existía, en mi infancia, luego dejó de existir. Pero el otro día volvió a mi mente. El viejo aquel de las comidas... es curioso.
 
Me siento viejo. Muy viejo.

Luego os veo a vosotros y se me pasa.
 
Parece un chico majísimo el amigo Nadal. Esto ya me lo esperaba, lo que me ha sorprendido ha sido la corpulencia de Torbe. Me lo imaginaba como a un gordito achaparrado y resulta que supera con amplitud el 1,80. Esto claramente juega en su contra, porque su envergadura longitudinal y su redondez restan presencia a un pene bastante comedido en sus dimensiones. Tal vez su polla, en realidad, tenga una medidas considerables y es la comparación con el resto de su cuerpo la provoca el desfavorable efecto optico que nos hace verlo tan escaso.

En cuanto a la repercusión extraforil de este sacrosanto lugar, tengo noticias bastante desalentadoras. Somos una inmesa minoria de descerebrados errabundos sin ningun tipo de calado social. En mi ambiente de trabajo, majuras que bordean la cuarentena, separadas y con hijos en edad escolar o preadolescente, no han odio hablar jamás de PL. No entienden mi chistes ni mi propuesta de comunicarnos mediante tags. De hecho ni siquiera saben lo que es un tag, no comprenden la grandeza de los videos de Mercadonaman o que alguien pueda expresar un universo de emociones a través de videos musicales.

Debemos asumir nuestra clandesitinidad, nuestra mínima repercusión, nuestro éxito imposible. Somos unos inadaptados, proscritos de la corrección política y de la cultura de masas. En cualquier caso, si algun dia salgo de esta ciénaga hacia el luminsoso altar donde me espera el éxito, la fama y las mansiones caribeñas, prometo publicitaros y declarar con orgullo que una vez fui forero de PL (exclusivamente del Foro Libros y en ocasiones del Cultureta)

El chino de la gorra. Os acordáis?

Cuanta nostalgia gasto.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie