- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.452
Ójala Perrino.
De todas formas usted, perteneciendo a la cúpula, podría ilustrarnos al respecto.![]()
No soy más que un triste negociador de sueldos de mods, tampoco tengo tanta mano ahí dentro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ójala Perrino.
De todas formas usted, perteneciendo a la cúpula, podría ilustrarnos al respecto.![]()
No soy más que un triste negociador de sueldos de mods, tampoco tengo tanta mano ahí dentro.
En efectivo y sin declarar.No soy más que un triste negociador de sueldos de mods, tampoco tengo tanta mano ahí dentro.
![]()
"Estaremos solos hehe... Será la ley de la selva".
En efectivo y sin declarar.
Admins. Desvincular de una puta vez el foro de su página web de mierda y la reinaguramos en solitario.
La verdad es que foro y página tendrían que ir absolutamente separados.
Concrepo al 100% con usted.
Llamarnos FOROPUTALOCURA implica que tod@s crean que somos gente de baja estopa, depravados, asquer ...
( Ostia !! espera ... )
Menos mal. Menudo susto nos habías dado.Tranquilos que no pasa nada, yo sigo por aqui.
Fui a dar una vuelta a la tienda de la esquina, Nick, y alli me preguntaron de todo.
Pero yo sigo fiel a vosotros, foreros de putalocura.
Gordo, eres un hijo de puta de mucho cuidado.Tranquilos que no pasa nada, yo sigo por aqui.
Fui a dar una vuelta a la tienda de la esquina, Nick, y alli me preguntaron de todo.
Y mal vasco.
Tranquilos que no pasa nada, yo sigo por aqui.
Supongo que te habrás dado cuenta que tu floro es este¿no? ¿Eh? ¿Traidor de los cojones? ERES NUESTRO, ME CAGONLAPUTA, ¿NO PUDISTE ABRIR UN PUTO HILO PIDIÉNDONOS OPINIÓN? "hey, foreros, me voya pasar a a que me pregunten las tonterías de siempre a f[emoji767]£¥[emoji767]es ¿qué os parece?"Tranquilos que no pasa nada, yo sigo por aqui.
Gordo, eres un hijo de puta de mucho cuidado.
Y mal vasco.
Más que foreros.¿Torbe también es administrador? ¿Pero cuántos administradores hay aquí?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.