TORBE, EL TRAIDOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d84255cf7cd5e0160e7773d199abc568.jpg

"Estaremos solos hehe... Será la ley de la selva".

"OOOOH - OOOH - OH!!! Hehe..."

Llamarnos FOROPUTALOCURA implica que tod@s crean que somos gente de baja estopa, depravados, asquer ...

:shock: ( Ostia !! espera ... )

Llamarnos FOROPUTALOCURA implica que tod@s crean que somos gente de baja estopa, depravados, asquer ...

:shock: ( Ostia !! espera ... )

Verruga cuida de su sobrina imaginaria, y pongo la mano en el fuego imaginario a que no la molesta imaginariamente.

A mí los que realmente no me parecen gente de fiar son los moteros y los que van a ver partidos de fútbol por Europa un día de labor. A todas luces, mala gente.

Tranquilos que no pasa nada, yo sigo por aqui.
Fui a dar una vuelta a la tienda de la esquina, Nick, y alli me preguntaron de todo.
Pero yo sigo fiel a vosotros, foreros de putalocura.
Menos mal. Menudo susto nos habías dado.

¡¡¡Mentira de la gorda!!! Esto esconde algún tipo de acuerdo de fusión, absorción o vete tu a saber, con fc.
Di la verdad, cuanto antes nos digas la verdad menos sufriremos.

Fui a dar una vuelta a la tienda de la esquina, Nick, y alli me preguntaron de todo.
Gordo, eres un hijo de puta de mucho cuidado.

Y mal vasco.

Y qué te preguntaron? haznos un resumen o tenemos que ir a FC a leerlo/verlo?

Supongo que te habrás dado cuenta que tu floro es este¿no? ¿Eh? ¿Traidor de los cojones? ERES NUESTRO, ME CAGONLAPUTA, ¿NO PUDISTE ABRIR UN PUTO HILO PIDIÉNDONOS OPINIÓN? "hey, foreros, me voya pasar a a que me pregunten las tonterías de siempre a f[emoji767]£¥[emoji767]es ¿qué os parece?"

No, haces lo que te sale de los huevos, sin consultar a TU GENTE, los que estábamos desde el principio apoyándote.

ERES UN MIERDAS, DESAGRADECIDO.
ME HAS ROTO EL PUTO CORAZÓN.

Última edición:
Después le digo que se pase por el foro de informática y videojuegos y no lo hace el cabrón, y ahi seguro que habrá contado sus estrategias en el Clash Royale.

Gordo, eres un hijo de puta de mucho cuidado.

Y mal vasco.

Eso mas o menos lo define esta canción,no es kult pero me gusta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@TORBE, vigila tu espalda, tu has plantado las semillas de la sublevación, y todo por FC, si me dices por dinero aun lo vería medio lógico. Que decepción.

Lo realmente imperdonable habría sido que hubiese causado buena impresión y que forococheros hubiesen sentido curiosidad primero por la web esa de bucaques y luego por el foro, dándose de alta y poleando. Pero seguro que no hay nada que temer.

¿Torbe también es administrador? ¿Pero cuántos administradores hay aquí?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie