Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Todos los argentinos que conozco son futbolistas.
TORBE rebuznó:
Quentin rebuznó:TORBE rebuznó:
Tiene una cara un poco rara. :?
De todos modos me la follaba. Queremos mas fotos.![]()
lokoBostero rebuznó:Torbe si buscas por internet , te recomiendo www.areavip.com.ar. Lo bueno que tiene es que son reales , lo comprobe personalmente!! :).
Ahi si vas a encontrar dignos exponentes de la belleza argentina...
Por que zona andas normalmente???...yo tengo oficinas por la zona de puerto madero, seguro si frecuentas ese lugar te voy a ver.
TORBE rebuznó:finalmente vuelvo el domingo, no puedo quedarme mas tiempo aca pq los de southern winds no me cambian el billete
voy a subir la intensidad, ahora seran 3 tias al dia
yepaaa yepaaa
arribaa arribaaaa!
Pherseo rebuznó:Torbe, cuando yo sea mayor quiero ser como tu...
Fistrosesuar rebuznó:Desde luego que tienes un avatar y firma de lo mas retarded y GILIPOLLAS que hay en este momento en el foro, so desgraciao.
Uy, si---> ¡hijo de puta!
Se me olvidaba.... ¡GODDO CADBRON!
Pherseo rebuznó:Fistrosesuar rebuznó:Desde luego que tienes un avatar y firma de lo mas retarded y GILIPOLLAS que hay en este momento en el foro, so desgraciao.
Uy, si---> ¡hijo de puta!
Se me olvidaba.... ¡GODDO CADBRON!
¿Y este quien es?
malgusto rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Me refiero a que cuando un país pasa penuria económica es mas facil sobornar a las autoridades públicas, policia, maestros, etc, por 4 perras con tal de conseguir algo.malgusto rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pues es una gran profesional, será porque igual cuando se sacó la carrera era cuando Argentina era país rico y todavia no podias sobornar para comprar titulos universitarios o carnets de conducirAlekos rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Mi dentista es Argentina.Jacques de Molay rebuznó:Argentina está en crisis, antes exportaba psicoanalistas o psicólogos, ahora sólo exporta camareros.
Como sacara la licencia como tú el carnet de conducir vas jodido.![]()
Lo de los titulos es conveniente sacarselos estudiando... Vamos, que no tiene que ver con que se mas o menos rico....
Ya, por desgracia es asi...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.