Torbe en ARGENTINA - fotos -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahi teneis, marranos

dsc03469.jpg

dsc03659.jpg

dsc03628.jpg

dsc03460.jpg



 
No se que es lo que ves de raro en su cara pero bueno, y la de los tatuajes orientales menudo culazo.
 
mi dio

por dios, ese pedazo de hembra vive en el mismo pais donde vivo yo??
torbe, enviame su telefono por mail por lo que mas quieras

de donde la sacaste??
 
Torbe si buscas por internet , te recomiendo www.areavip.com.ar. Lo bueno que tiene es que son reales , lo comprobe personalmente!! :).
Ahi si vas a encontrar dignos exponentes de la belleza argentina...
Por que zona andas normalmente???...yo tengo oficinas por la zona de puerto madero, seguro si frecuentas ese lugar te voy a ver.
 
es secreto profesional de donde saco las jovenes jejeje

pero esto es el no terminar, cada vez vienen mas

estoy cerca del obelisco
 
lokoBostero rebuznó:
Torbe si buscas por internet , te recomiendo www.areavip.com.ar. Lo bueno que tiene es que son reales , lo comprobe personalmente!! :).
Ahi si vas a encontrar dignos exponentes de la belleza argentina...
Por que zona andas normalmente???...yo tengo oficinas por la zona de puerto madero, seguro si frecuentas ese lugar te voy a ver.


hey yo tambien, estoy justo en donde esta el puente "de la mujer"

vente para aqui torbe
 
hoy me esperan 2 minas para hacerlas sentir mujer

y encima un amigo me queire invitar a un sitio q te hacen masajes q acaban en pajon castellano

cuanto trabajo tengo encima!
ay el stresss
 
sigue asi y al final no te va a salir ni leche en polvo del nabo
aprovecha tu que eres joven
cof....... cof...... cof
:roll:
 
Si de cabarulos hablamos , no dejes de pasar por cocodrilo , black y shampoo....hay cada que perra! uf. :-o
 
finalmente vuelvo el domingo, no puedo quedarme mas tiempo aca pq los de southern winds no me cambian el billete

voy a subir la intensidad, ahora seran 3 tias al dia

yepaaa yepaaa
arribaa arribaaaa!
 
TORBE rebuznó:
finalmente vuelvo el domingo, no puedo quedarme mas tiempo aca pq los de southern winds no me cambian el billete

voy a subir la intensidad, ahora seran 3 tias al dia

yepaaa yepaaa
arribaa arribaaaa!

que cabron, con el trabajo que tengo yo para follar una vez a la semana..
 
Pherseo rebuznó:
Torbe, cuando yo sea mayor quiero ser como tu...

Desde luego que tienes un avatar y firma de lo mas retarded y GILIPOLLAS que hay en este momento en el foro, so desgraciao.

Uy, si---> ¡hijo de puta!


Se me olvidaba.... ¡GODDO CADBRON!
 
Fistrosesuar rebuznó:
Desde luego que tienes un avatar y firma de lo mas retarded y GILIPOLLAS que hay en este momento en el foro, so desgraciao.
Uy, si---> ¡hijo de puta!
Se me olvidaba.... ¡GODDO CADBRON!

¿Y este quien es?
 
Pherseo rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Desde luego que tienes un avatar y firma de lo mas retarded y GILIPOLLAS que hay en este momento en el foro, so desgraciao.
Uy, si---> ¡hijo de puta!
Se me olvidaba.... ¡GODDO CADBRON!

¿Y este quien es?

la verdad es que el avatar y la firma no son lo que se dice graciosos o agradables, don julian ha pasado de moda ya. y verte a ti con esos trapos da un poco de grima
 
Pero por que nos haces esto?. No tienes familia que te diga que no hagas el capullo?.
 
Cago en satan, yo con las argentinas me pongo humeda nada mas escucharlas y este cabron se las quiere follar de tres en tres.
Torbe.....Eres un cabronazo :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
malgusto rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
malgusto rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Alekos rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Argentina está en crisis, antes exportaba psicoanalistas o psicólogos, ahora sólo exporta camareros.
Mi dentista es Argentina.

Como sacara la licencia como tú el carnet de conducir vas jodido.
Pues es una gran profesional, será porque igual cuando se sacó la carrera era cuando Argentina era país rico y todavia no podias sobornar para comprar titulos universitarios o carnets de conducir :lol:

Lo de los titulos es conveniente sacarselos estudiando... Vamos, que no tiene que ver con que se mas o menos rico....
Me refiero a que cuando un país pasa penuria económica es mas facil sobornar a las autoridades públicas, policia, maestros, etc, por 4 perras con tal de conseguir algo.

Ya, por desgracia es asi...

A ver, les voy a explicar algo Argentina """exporta""" psicologos, como medicos y analistas, pasa que los Españoles como muchos otros paises de Europa estan acostumbrados a trabajar poco y vivir bien, en cambio en Argentina trabajas poco y vivis con suerte muy mal.
Cuando llegas a España (por ejemplo) trabajas bien y vivis MUY BIEN. Esa es la diferencia, lamentablemente a mucha gente les da bronca que un inmigranete gane mas que ellos siendo de "local".

Por esto, mucha gente se queja, se atolandra, no entendie.

En, fin. Si van a Argentina les puedo decir lugares al margen de las fotos que son mejores, me extraña. Esos despues de todo son puterios de zona centrica, las mujeres bonitas no estan ahi.

Saludos.
 
Arriba Pie