Torbe en ARGENTINA - fotos -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delios rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Traete a alguna argentina a Madrid...

¿Y cuanto costaría comprar una por eBay? :lol: :lol: :lol:
Con esto de la recesión seguro que poquito.
Yo no tengo ningún interes, pero coño, estamos hartos de inmigrantes como las ecuatorianas, que vengan mas de paises del este y de argentina que buena falta nos hace.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Con esto de la recesión seguro que poquito.
Yo no tengo ningún interes, pero coño, estamos hartos de inmigrantes como las ecuatorianas, que vengan mas de paises del este y de argentina que buena falta nos hace.


AMEN
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Traete a alguna argentina a Madrid...

Ya las hay a patadas y no sólo en Madrid.
Están buenas las argentinas, aunque un poco mojigatas.
 
ya lo decia ali-g:
dejar solo entrar al pais a las tias buenas, los cocos mandarlos de vuelta a su pais
 
NaKo rebuznó:
ya lo decia ali-g:
dejar solo entrar al pais a las tias buenas, los cocos mandarlos de vuelta a su pais

O a Torrelavega. Se sentiran como en casa. :lol:
 
aurresku rebuznó:
pues aprovecha torbe ,que las mujeres argentinas si algo son es calientes
joder, ya te digo, me he bajao unos videos de golfillas argentinas y son cachondisimas
 
aurresku rebuznó:
pues aprovecha torbe ,que las mujeres argentinas si algo son es calientes
joder, ya te digo, me he bajao unos videos de golfillas argentinas y son cachondisimas
 
Argentina= Soberbia española + fullería italiana

Edito:
fullería.
(De fullero).
1. f. Trampa y engaño que se comete en el juego.
2. f. Astucia, cautela y arte con que se pretende engañar.
 
Joder torbe, que bien te lo montas. Si es que yo pensaba que estaba con tias buenas, pero es que esas hembras joderrrrrrrrr. Vas a necesitar aportes vitaminicos de tanto follar jajajajaja. Aver si luego no te vas a kerer volver a españa.

Esto aqui esta lleno de argentinos, diria que demasiados(no tengo nada contra ellos) los tios son muy chulillos y siempre vienen contanto lo ricos q eran en argentina o los grandes trabajos que tenian y aqui son camareros o seguratas. Las tias por norma general suelen ser unas cachondillas. El acento en un tio no lo soporto, pero en las tias no veas como me pone xDDD

Torbe queremos videos y fotos de la diosa ya!!!
 
Pherseo, aparte de que tu nuevo avatar es tremendamente asqueroso, con ese bigote se te da un aire a Teniente Campano que tira de espaldas.

Para no pecar de forochateador diré: ARGENTINA IS DIFERENT. :?
 
que pasa torbe, queremos mas detalles de tu estadia aqui

yo soy Nicolas, te he enviado algunos mails
 
setercol rebuznó:
que pasa torbe, queremos mas detalles de tu estadia aqui

yo soy Nicolas, te he enviado algunos mails

hola nicolás, que pasa hombre, que tal todo?, bien? me alegro. :3
 
aqui esperando cruzarmelo al torbe a ver si me gano un mes gratis en putalocurax 8)
 
Bertuccio rebuznó:
Pherseo, aparte de que tu nuevo avatar es tremendamente asqueroso, con ese bigote se te da un aire a Teniente Campano que tira de espaldas.
Para no pecar de forochateador diré: ARGENTINA IS DIFERENT. :?

Es el bigotaso de Julian muñoz, aunque mas bien parece al del super de mortadelo y filemon, pero que mas da, pa estar pintado dio el pego y duro toda la noche.

Para no pecar de forochateador diré: ARGENTINA IS VERY DIFERENT

xDDD
 
setercol rebuznó:
aqui esperando cruzarmelo al torbe a ver si me gano un mes gratis en putalocurax 8)

soñar es gratis ,yo creo que es mas facil que te ligues a la pampita que torbe te de un mes gratis de putalocurax
 
rondo cerca del obelisco
por aqui me encontraras

hoy cayeron 2 mas
dos preciosidades

estoy pensando en quedarme mas dias en argieland
 
TORBE rebuznó:
rondo cerca del obelisco
por aqui me encontraras

hoy cayeron 2 mas
dos preciosidades

estoy pensando en quedarme mas dias en argieland

Me estás poniendo los dientes largos cabronazo. Y encima estareis en manga corta mientras aquí se nos hielan los mocos y se nos invaginan los huevos.
 
si, aqui yo voy en camiseta a todos los lados

viendo q en mandril hace frio y aqui no paro de follar con bellezas sin igual, creo q me voy a quedar otra semanita mas en BBAA

a ver si encuentro alguna fotito y os pongo algo, cabrones
 
TORBE en su articulo rebuznó:
...derretirse encima de tu miembrillo, no tiene precio, ..para todo lo demas, visa.
:lol:
juraria que era MASTERCARD, pero vamos :wink:
Mu chulo el articulo. Dan ganas de irese a las americas a fundirse el sueldo con semejantes jacas.
 
Arriba Pie