Torbe en ARGENTINA - fotos -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
Es sudamerica 100%, asi que no esperes a que esté eso lleno de nordicos.

Cierto que bobo que soy, mira que leer el atlas al reves...ya me vale.
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero eso no esta lleno de sudacas?
Es sudamerica 100%, asi que no esperes a que esté eso lleno de nordicos.

Pero Argentina es el país de sudamérica más "Occidental" (es decir, con un estilo de vida, nivel de vida hasta hace unos años, y rasgos de su población) Además, alli apenas había indígenas, y no debieron ir muchos esclavos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Es sudamerica 100%, asi que no esperes a que esté eso lleno de nordicos.

Cierto que bobo que soy, mira que leer el atlas al reves...ya me vale.

Rastrero, que no, que lo que hacía folladicto era gastarte una broma. Humor inglés lo llaman.
 
clodo80 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero eso no esta lleno de sudacas?
Es sudamerica 100%, asi que no esperes a que esté eso lleno de nordicos.

Pero Argentina es el país de sudamérica más "Occidental" (es decir, con un estilo de vida, nivel de vida hasta hace unos años, y rasgos de su población) Además, alli apenas había indígenas, y no debieron ir muchos esclavos.
Exacto, es el país mas al sur junto con xile pero a la vez el más occidental. Apenas habia indigenas y se los cargaron casi todos. Esclavos negros del africa no trajeron por eso su población no es mulata. De europa de los que mas vinieron fueron Italianos pero como los españoles se asentaron primero se quedó el español como lengua, luego también vinieron muchos alemanes.
 
FOLLADICTO rebuznó:
clodo80 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero eso no esta lleno de sudacas?
Es sudamerica 100%, asi que no esperes a que esté eso lleno de nordicos.

Pero Argentina es el país de sudamérica más "Occidental" (es decir, con un estilo de vida, nivel de vida hasta hace unos años, y rasgos de su población) Además, alli apenas había indígenas, y no debieron ir muchos esclavos.
...luego también vinieron muchos alemanes.

De lo mejorcito de cada casa además
 
Joer yo tambien kiero salir en torrente 3?

a kien hay q sobornar?

tngo que matar un toro con una chola?

Estare a la altura....? :roll:

avatarlokevale.jpg

Claro q si, yo soyla polla colegas xDDD
 
aproveche y folle con todas las que pueda porque le hara un favor a las argentinas, tengo entendido que son malfollá y por eso todas se van a miami pa follar caliente

y no es coña
 
ah pues yo me voy a bcn esta tarde, alguien mas se va a algun sitio? molaria saber donde estamos cada uno en cada momento y colocar la posicion en el mapa territorial de españa. gracias por leerme, os kiero!
 
rabo rebuznó:
molaria saber donde estamos cada uno en cada momento y colocar la posicion en el mapa territorial de españa. gracias por leerme, os kiero!

:shock: De un tiempo a esta parte le veo a usted distinto...

¿Por que a todos los sudamericanos les gustan los tangos? Porque en ellos siempre hay un argentino que sufre... (que quereis...es un chiste que cuentan en Méjico... ) :roll:
 
candy-candy rebuznó:
:shock: De un tiempo a esta parte le veo a usted distinto...

¿Por que a todos los sudamericanos les gustan los tangos? Porque en ellos siempre hay un argentino que sufre... (que quereis...es un chiste que cuentan en Méjico... ) :roll:

siiiiiii cuidar la forma me encanta
soy guarra ¡¡ no me cambio el tampax
 
Armani rebuznó:
tu no te ibas????

arrastrao...

Soy como la mosca a la mierda, sino hubiera mierda yo no estaria y adivina quien es el gran mierdon, no no es jacques, fijate te doy una pista y todo, es asturiano.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:
tu no te ibas????

arrastrao...

Soy como la mosca a la mierda, sino hubiera mierda yo no estaria y adivina quien es el gran mierdon, no no es jacques, fijate te doy una pista y todo, es asturiano.

como se pica el niñato.

dc0_rastrero.jpg

si en el fondo me pones. :lol: :lol: :lol: :oops:
 
Salgo tan sepsi ahi...

Empiezo a creer que en asturias no teneis suficiente oxigeno en el ambiente y otra duda que me asalta todos los asturianos sois asi de subnormales, por que uno vaya, puede ser mala suerte , un fallo, pero es que lo sois todos, coincidencia? no creo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Salgo tan sepsi ahi...

Empiezo a creer que en asturias no teneis suficiente oxigeno en el ambiente y otra duda que me asalta todos los asturianos sois asi de subnormales, por que uno vaya, puede ser mala suerte , un fallo, pero es que lo sois todos, coincidencia? no creo.

fallo es el que tienes tu en la cabeza.

malote que eres un malote.

en valencia creo que los llaman mascachapas....

ala por hoy ya basta.
 
Lo dicho falta de oxigeno...y encima gimen como putas.
 
Señor Cojones rebuznó:
HAHAHAHA.

PUTO COMEMIERDAS

:lol: :lol:

Se podria currar una camiseta el TORBE con el lema ese eh, esa si que me la pillaba y me la pondria en pleno descenso del sella.

:lol:

Otro lema:

TODAS LAS ASTURIANAS SON UNAS GORRINAS
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
HAHAHAHA.

PUTO COMEMIERDAS

:lol: :lol:

Se podria currar una camiseta el TORBE con el lema ese eh, esa si que me la pillaba y me la pondria en pleno descenso del sella.

:lol:

Otro lema:

TODAS LAS ASTURIANAS SON UNAS GORRINAS

alli nos vemos, yo llevare la de "de una en una"
 
Arriba Pie