Torbe en ARGENTINA - fotos -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Por cierto te sacarás el carnet de conducir argentino Torbe? :lol:

si me dices donde hacerlo, voy a enterarme
y cuanto cuesta y de que se trata
seria buena idea
El problema es que no se si te daria tiempo en 2 semanas y ahora dicen que luego en España has de enseñar el pasaporte para que vean que entre el sello de entrada y el sello de salida han pasado los 6 meses mínimos que se supone que has de haber pasado, antes no lo pedian pero ahora sí.

Hay otra manera de que puedas conducir en España y que me cagoenlaputa :12 se me pasó por alto de decirtelo y lo podrias haber hecho perfectamente cuando estuviste en Sto. Domingo y que se trataba de sacarte el carnet de conducir allí pero que aunque España no tenga convenio con ese país para el canje de los carnets hay que tramitar en sto.domingo el carnet de conducir internacional y con ello puedes conducir perfectamente luego en cualquier país aunque esto tiene una validez creo que de 6 meses o un año, o sea que por cojones tendrias que viajar cada año a la RD para recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) el nuevo carnet internacional.

Este método es mucho mas facil y efectivo porque se hace en menos de una semana pero a la vez algo costoso porque estás obligado a viajar cada año a ese pais. Un compañero mio de aqui de españa que estuvo conmigo en sto domingo hace 3 años lo hizo de esta manera y yo estuve con él cuando fuimos a una autoescuela y le hicieron el carnet de conducir y todo el rollo, tampoco te creas que le costó muy caro.
 
Sin querer meterme donde no me llaman... Porque no te lo sacas aqui y ya esta? con un poco de paciencia no es especialmente complicado.

Ademas, asi se le hace un favor a los demas conductores y evitas posibles sustos. Porque muy bien, te dan el carnet pero no sabes conducir y que te termines matando tu pues mira, que se le va a hacer, pero que te termines cargando a alguien....
 
malgusto rebuznó:
Sin querer meterme donde no me llaman... Porque no te lo sacas aqui y ya esta? con un poco de paciencia no es especialmente complicado.

Ademas, asi se le hace un favor a los demas conductores y evitas posibles sustos. Porque muy bien, te dan el carnet pero no sabes conducir y que te termines matando tu pues mira, que se le va a hacer pero que te termines cargando a alguien....
No hombre pero luego aqui que haga las practicas que crea conveniente en una autoescuela y ya está. Mira los miles de muertos que hay en españa cada año y todos se han sacado el carnet aqui. Hay que ser prudente al volante, como ya dije en otros posts el carnet de conducir en España es puro negocio, España es el país del mundo en donde sacarse el carnet cuesta mas dinero y en donde los examenes son mas rebuscados y en cambio en nº de accidentes somos de los primeros, a ver esto como se come.
 
FOLLADICTO rebuznó:
malgusto rebuznó:
Sin querer meterme donde no me llaman... Porque no te lo sacas aqui y ya esta? con un poco de paciencia no es especialmente complicado.

Ademas, asi se le hace un favor a los demas conductores y evitas posibles sustos. Porque muy bien, te dan el carnet pero no sabes conducir y que te termines matando tu pues mira, que se le va a hacer pero que te termines cargando a alguien....
No hombre pero luego aqui que haga las practicas que crea conveniente en una autoescuela y ya está. Mira los miles de muertos que hay en españa cada año y todos se han sacado el carnet aqui. Hay que ser prudente al volante, como ya dije en otros posts el carnet de conducir en España es puro negocio, España es el país del mundo en donde sacarse el carnet cuesta mas dinero y en donde los examenes son mas rebuscados y en cambio en nº de accidentes somos de los primeros, a ver esto como se come.


No me duele prendas darle la razóna a folladicto, sacarse el carnett es una cosa fácil do cojones, con unas nociones mínimas de seguridad vial y algo más que empolles no plantea dificultades, yo entiendo que la gente si lo ve más fácil se lo saque a pelo, pero en españa no me parece cara.
 
thebiggestfan rebuznó:
avatarlokevale.jpg
<
31129559940e6547cb3f03.jpg


Cual de las dos fotos es mas reciente?

Son mas o menos del mismo tiempo, pero creo q la de gordo bello es mas reciente.

_____________________

El carnet es españa es una puta gastadera de perras, pero weno, almenos asi se supone que cuando te sacas el carnet ya sabes conducir bien. Otra cosa es que seas un mongolico y vallas a 120 por via urbana y te comas un arbol.

Hace un rato llege de fiesta, y cuando bajaba de la laguna en la autopista vi un accidente del cagarse, un bmw volcado que no tenia practimente parte delantera, el coche hundido completame sobre su techo. Al parecer se comio la mediana de la autopista y el coche le volco. Fijo que la palmo, Tava eso lleno de policia, y tios de esos q limpian la carretera y el tio dentro del coche, agonizando o muerto supongo. De todas formas no creo q pudieran sacarlo.
La verdad es que es uno de esos momentos en los que te entra un frio humedo por la espalda y levantas un poco el pie del acerelador y te pones por el carril de la derecha y sin pasar de 80.... acojonante


La gracia es que unos minutos mas tarde me vi una ambulancia a todo meter en el sentido contrario, y me pense." no corrais, ya esta muerto"

_______________________

Otro hecho q tambien es verdad, almenos en mi barrio, es que hay muchisima genta que nisiquiera tiene carnet y nunca los han parado ni nada y se pegan el dia con el coche de aqui pa palla como si santa cruz fuera el need for speed underground
 
FOLLADICTO rebuznó:
España es el país del mundo en donde sacarse el carnet cuesta mas dinero y en donde los examenes son mas rebuscados

:lol: :lol: :lol:

Se ve que se a enfrentado Vd. a pocos exámenes en su vida :lol:

Buenos Días
 
eso de sacarse el carnet por ahi y luego hacer practicas en una autoescuela aqui, no lo hace ni el tato.

un amigo mio pago en miami 60 dolares, le dieron una vuelta por un circuito y carnet al canto.

el tio va tan feliz con su carnet y no tiene ni puta idea, ni de señales, ni de normas, ni ostias, ya tuvo dos accidentes, los dos culpa de el.

si ya tenemos la media de accidentes elevada en este pais, con esta gente ni te cuento.

e
 
se puede sacar un carnet fuera por 4 perras y luego aprender a conducir aqui con amigos o con el mismo libro
no me jodais, hombre :)

ire cada año a rep dominicana, asi que igual hago eso, lo saco alli y q me convalide todo el año
 
TORBE rebuznó:
se puede sacar un carnet fuera por 4 perras y luego aprender a conducir aqui con amigos o con el mismo libro
no me jodais, hombre :)

ire cada año a rep dominicana, asi que igual hago eso, lo saco alli y q me convalide todo el año
Es lo mejor que puedes hacer

Yo me estoy planteando sacarme allí el de trailer también lo que no se si en el caso de carnets profesionales luego se puede hacer lo del internacional. Así podré llevar el camión de mi hermano o meterme a chofer en un futuro.
 
Vercetti rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
España es el país del mundo en donde sacarse el carnet cuesta mas dinero y en donde los examenes son mas rebuscados

:lol: :lol: :lol:

Se ve que se a enfrentado Vd. a pocos exámenes en su vida :lol:

Buenos Días
Se equivoca caballero, me he enfrentado a muchos exámenes en mi vida.

Buenos Dias.
 
Tarugo de mis cojones, pero que em estas contando, si no eres ni capaz de sacarte un carnet orientado a debiles mentales como es el Español. Yo tengo el A el B y el BTP todos ellos sacados a la primera y sin mas dificultad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Tarugo de mis cojones, pero que em estas contando, si no eres ni capaz de sacarte un carnet orientado a debiles mentales como es el Español. Yo tengo el A el B y el BTP todos ellos sacados a la primera y sin mas dificultad.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Vete a cagar, yo en la vida voy a lo práctico
yo también empezé a ir a una autoescuela para sacarme el carnet y te aseguro que de haber querido me lo hubiera sacado a la 1ª pero a las pocas semanas me salió la oportunidad de sacarmelo en argentina gracias a un amigo y no me lo pensé 2 veces. Me ahorré un montón de pasta en la época en la que mas jodido iba de dinero y aparte de un montón de tiempo.
 
Menuda panda de retrasados, mira que no poder sacarse el carné en España...
 
joder, en este foro cada día me llevo más sorpresas

hay más subnormales de los que pensaba

que gran negocio, me voy a argentina a sacarme el carné de conducir...que me ahorro pasta con las prácitcas, si señor, y como soy piloto de iberia, el viaje no me cuesta ni un duro
 
FOLLADICTO rebuznó:
TORBE rebuznó:
se puede sacar un carnet fuera por 4 perras y luego aprender a conducir aqui con amigos o con el mismo libro
no me jodais, hombre :)

ire cada año a rep dominicana, asi que igual hago eso, lo saco alli y q me convalide todo el año
Es lo mejor que puedes hacer

Yo me estoy planteando sacarme allí el de trailer también lo que no se si en el caso de carnets profesionales luego se puede hacer lo del internacional. Así podré llevar el camión de mi hermano o meterme a chofer en un futuro.

Joder, sacarse ya el de camion es demasiado tio. Tu ves eso normal??? Si llevando un coche ya tienes que tener cuidado imaginate un con un camion. Hay que ser un poco responsable hombre.
 
Lamento seguir con el off-topic pero me parece, folladicto, que ninguna empresa de trasportes te contrataría en este momento con el carnet argentino, de todas formas es posible que Zapatitos convalide los carnets de uno y otro país como se ha hecho con los marroquíes y tal.


Si ves a Maradona dile gordo de mi parte, feliz viaje. Trae afotos. :3
 
y de paso q te pase un par de kilos de escamita xDD y asi nos acemos el negocio xDD
 
Image04.jpg


para no desviarnos del tema, la dueña de este culo es argentina
 
si alguien sabe donde vive esta señorita, voy a buscarla
 
DeathWish rebuznó:
joder, en este foro cada día me llevo más sorpresas

hay más subnormales de los que pensaba

que gran negocio, me voy a argentina a sacarme el carné de conducir...que me ahorro pasta con las prácitcas, si señor, y como soy piloto de iberia, el viaje no me cuesta ni un duro
Tarugo yo no fuí a la Argentina, nunca he estado allí o sea que efectivamente me ahorré mucho dinero y tiempo, ya dije hace tiempo en otros hilos como se hizo.
 
Arriba Pie