TORBE EN BERLÍN

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Joder. Tober..no te enteras de una..levas tus obsesiones a todas partes..y eso no te permite percibir la realidad...TÍO..YO VIVO EN ALEMANIA..Y EL CHOCOLATE ESTÁ POR TODAS PARTES (HAY UNAS GOLOSINAS Y TARTAS DE CHOICOLATE DE AUPRA..AUNQUE MUCHAS VECES SEN DE ORIGEN AUSTRIACO..COMO LA FAMOSA TARTA SACHER).....ASÍ QUE MIRA MEJOR...EN CUANTO A LAS NENAS...SIEMPRE DEPENDE DEL DÍA...PERO...AQUÍ EN HAMBURGO HAY UNAS NENAS DE AUPA....Y SE VEN MUCHAS TODOS LOS DÍAS....
Así que a fijarse mejor..hombre..un saludo....lo´único que si es verdad es lo de las prisas pa comer...porque aquí en los trabajos sólo hay por lo general 1 hora de Mittagsessenpause.

Un saludo

Estoy de acuerdo con ahasver. Yo estuve en Berlin del 9 al 13 de noviembre.
Respecto a las tías, Torbe, de donde saldrían sino esos pedazo de monumentos que se pasean por Mallorca en verano? Aunque la verdad, las mejores tias que he visto por Mallorca eran de Hamburgo.
Y una cosa en referencia a toda Alemania... ahasver, como coño puede ser tan repentino el cambio de clima? Agosto 40 grados y septiembre 10? Malditos kartoffen...

Un saludo a todos

Rurre Neumotorax

es lo q vi yo, q os puedo decir, amiguetes?
cuento mis impresiones :)

La verdad es que no ha atinado una en este artículo. Sobre si es fea la ciudad y sus mujeres es algo que lo dejaría a gusto del consumidor pero...

"Lo pimero y mas importante, es que apenas hay chicas, y las que hay son mas bien feitas."

Por las fotos que ha publicado no me extraña que no haya visto chicas. Me pregunto que cojones hacía en KantStrasse, donde lo único que puedes ver son centros comerciales y alguna frikada al estilo "Aquí España". Ahí pocas tias encontrará el que busque por Berlín.

"Un taxista me contaba batallitas de aquel entonces y era para llorar, los berlineses lo pasaron muy mal"

No todos, sólo los que vivieron bajo regimen comunista. El resto igual que en otra parte de alemania.

"Me conto mi ex que el comunismo hizo derruir un palacio acojonante porque era ostentacion de riqueza y capitalismo. Se lo cargaron como tal cosa y ahora hay un edificio horroroso de oficinas en el, que creo que esta inutilizado"

Según lo que cuenta parece que se trata del palacio de congresos de Berlín Oriental. Actualmente tiene el aspecto de un edificio de oficinas pero puedo asegurar que es una auténtica joya arquitectonica (el interior) y que no se lo han cargado, sino que la ciudad no puede mantenerlo por el alto coste.

"Una cosa curiosa de Alemania es que alli apenas hay prensa rosa, ni programas rosa en tv."

Tanta y más de la que pueda haber en españa. Valga esta imagen a modo de la basura que puede llegar a publicar la prensa rosa alemana. Y de la TV ni hablo, cuarenta canales son más que suficientes para meter mierda a mansalva.

kiosk.jpg

El Torbe con ir de putas tiene bastante a ver si os creeis q va ir de museos y en busca de la tarta de chocolate, andaaaaaaa

jajaja fogardo me has matao!
se ve que no he atinado ni una :D

por cierto, mañana sale el verdadero motivo por el que fui alli y pasado el ansiado "de putas por berlin" y me paso algo divertidisimo!!!
jajaaja

Joder, Torbe..si es que ni con las putas aciertas..no es por defender la ciudad donde vivo..pero el puterío famoso de Alemania de toda la vida (Berlín tambien lo era a principios del siglo XX, y hasta el 33 más o menos, pero luego decayó mucho) es el de hamburgo..de hecho..la famosa calle Reeperbahn (nombre que, por extensión, se aplica a todas las calles adyacentes...Nobistor, Große Freiheit, etc...que constituyen el mítico barrio de Sankt. Pauli, también conocido como Kiez..aunque Kiez es una palabra que se usa en cada ciudad para hablar de la zona de marcha) es sinónimo de vicio para culquier alemá...muchos vienen aquí en peregrinación....y los días de partidos de fútbol te topas a cientos de hinchas del equipo rival 8se sabe por la bufandas, gorros, etc), paseando por la calle Herbertstraße, donde están las mejores putas en el escaparate (estilo Amsterdam, sólo que aquí es sólo una calle...pero el nivel es igual de bueno que en Amsterdam)....
Así que, JODER....DE PUTAS A HAMBURGO..QUÉ BERLÍN NI QUÉ OSTIAS...

En cuanto a las revistas del corazón, es cierto que las hay,...igual que las hay en USa, pero sn muy poco representativas..apenas se compran,,y no es el coñazo que hay en España....lo qu si tiene más éxito son las revistas tipo Superpop para jovencintas...y..por cupuesto..toda la ganma de revistas femeninas...tipo Cosmopolitan....de las cuales hay variedades alemanas..es decir..que aparte de la versión alemana de Cosmopolitan hay bastantes revistas alemanas del mismo tipo..

Un saludo

pues muy bien, Torbe, en Berlin está el festival erótico..pero las putas están en Hamburgo (creo que tb en Munich, en menor medida),,tanto las profesionales como las calietabraguetas, las folladoras de la noche..etc

Atrás
Arriba Pie