Torbe en la SEXTA (9º Programa, fotos y cronica )

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flipante el otro día con las titis esas de la operación triunfo. Se ponian tontas pero les molaba.

Buen programa y con guarreria explicita de la buena. Eso no se ve todos los dias en la tele. :P

no funciona el link para ver bien el programa... se corta a mitad del video....

¡Flipante que Torbe siga sin saber hablar como una persona normal!
¡Flipante que la gente siga viendo esa basura!
¡Flipante que el dueño de todo ésto siga preguntado y pidiendo opiniones a los foreros y no se haya cansado de salir escaldado!!

En fin... ¡FLIPANTE!

Torbe, te lo he puesto en tu blog pero también aquí... es que la reportera, Paula!! me tiene locoooooooooo, y como una vez leí un reportaje tuyo de que eras nuestra polla andante, q donde te dijéramos tu la metias... pues no estaría mal q una de ellas fuera esta Paula!! es que me tiene de verdad........ ayyyyyyyyy!!!

Un saludo crack!

Me gusto la ultima intervencion de Torbe, eso de acosar a Natalia de OT fue muy bueno. A ver como se da esta semana.

Vodkaenvena * rebuznó:
Jandrov rebuznó:
Que grande es el hijo de puta del cómico suicida. Lo mejorcito del programa.

esto deacuerdo, aunque en otros programas ha estado flojo la idea del kinépolis era buena, pero hubiera estado mejor que en vez de avisarles de que les iba a joder la película, decirlo directamente, porque cuando suelta el spoiler la gente se pone a gritar y a abuchearle y casi no se le oye.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Atención y-onkis de Kinépolis"

Lector del foro, sin dudas.

script cabrón :lol:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Podria subir alguien el video del comico suicida de ayer???

Jdr, pues ahora que lo mencionas creo que ni salió, no estuve muy atento pero creo que salió el chupi-gorrón, la reportera avezada, otra muy estridente enseñando las bragas y luego al final lo de siempre.

Es verdad, que ayer fue eso. Es la primera semana que no se abre post, ¿no va a salir más el cómico suicida? ¿Pero no se iba a un cocnierto de jevis?

Phoenix Wright rebuznó:
Es verdad, que ayer fue eso. Es la primera semana que no se abre post, ¿no va a salir más el cómico suicida? ¿Pero no se iba a un cocnierto de jevis?

Eso dijo,pero vamos que yo lo estube viendo asi a fasciculos pero no le vi... no salió supongo.

PD:ya veo q dicen por aqui que no salió.

PD:Alfinal del programa cuando sales todos los colaboradores si que salia por ahí de fondo el comico suicida.

Por cierto, que la reportera putona ayer me pareció fea de cojones.

lapijadekoji rebuznó:
¡Flipante que Torbe siga sin saber hablar como una persona normal!
¡Flipante que la gente siga viendo esa basura!

Completamente de acuerdo, no comprendo tanto elogio por parte de muchos foreros, aunque probablemente será culpa mía el no entender su muy particular sentido del humor.

Yo solo recuerdo que habia un atipa a la que s ele veian las bragas y me ponia brutote y que Torbe se zumbo por primera vez a alguien con sentido d el adignidad y el ridicyula... jajaja... menuda cara que puso la gorda cuando se les resfrego Torbe... y cuando ya fue a quitarle el bolso genial... peor el remate fue cuando los cargantes del publico (nada que ver con los del primer programa) empezaron a cantarle "Sabiaaass a lo que veniiiaaas!!"

Atrás
Arriba Pie