TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
torbe02.jpg
 
¿de dónde viene esa palabra, "pichi"?

El otro día me pareció escuchar algo parecido en una serie en inglés ¿es un anglicismo? ¿Una transliteración(¿se dice así?)?
pichi
nombre masculino

  • 1.
    Hombre de la villa de Madrid (España) ataviado con el traje representativo de la clase trabajadora de finales del siglo xix.
    "pichis o chulapones que visten con chaquetilla estrecha de pata de gallo y pañuelo al cuello
 
Vaya desfile de desertores, chaqueteros y carroña que se está viendo en la lista de conectados.

Tenemos vuestras ips y vuestros mails de registro; si oís el timbre, temblad.

De desertor nada, estaba liado atendiendo a los policias que han venido a casa, les he sacado unos canapes y unas cervezas pero me han dicho que de servicio no pueden beber, son muy majetes, hemos quedado para jugar al mus el domingo.


PD: Me han chivado que lo de Torbe es una pantomima que alguien de La Mano Negra (o con los pies sucios, no me he enterado muy bien) se la tiene jurada, ahora iban a la casa de Cachondo según creo, eso de los pies y las teens les tenía un poco mosqueados.
 
suena a cortina de humo ¿para qué? ¿para entretener al personal entre elección y elección? pues a saber, pero vamos, lo de las ucranianas quién sabe, aunque suena "raro" pero lo de una menor , despues de llevarse un susto al respecto, y lo de violación en un pais de chupachupa 20 dolal... eso si que cuesta creerlo... pero vamos, viendo como está el ambiente, le pueden caer collejas por todas partes

¿Ya ha escrito barbijaputa una columna al respecto? le doy dos días, no más...
 
[emoji38]
Oiga, ayer me bajé el FM16 y va como un tiro, parcheado a tope. Buscalo en torrent a nombre de fit-girl con el reloaded de abril.
Eso, cava más profunda la tumba de Torbe a base de promover la piratería.
 
Mientras todo este tema no lleve a que se empiece a hurgar en el tema Dolce. Mantendremos la calma y nuestras coartadas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mañana mismo el magistrado nombra un administrador judicial. Preparadle un buen manual del panel de control, que seguro que no se ha visto en otra igual y hace un estropicio.
 
Ni lo del subforo putas, que a Rhodium no le dio tiempo a borrarlo todo.
 
¿Cómo van las tendencias, volvió a subir en Twitter o el fútbol sigue copando los tt?
 
En la cárcel son muy comunistas y a Torbe se lo van a repartir durante el plan quinquenal.
 
Apuesto que Filimbi se vuelve a ir de rositas. Es flipante lo de este tío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie