TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia. Mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También en los diarios se columpian bastante ya que afirman sin cortarse un pelo que blanqueaba "millones de euros a través de su conglomerado empresarial".

Pues será que está metido en otros negocietes de cosas raras, porque con lo que paga y el material que ofrece no arrejunta ni veinte tazos:

9b80360ead116bf37d9f09a281805df6.png

2cwwhw5.jpg
 
Acabo de llegar, me he leído el hilo y ya habéis hecho todos los chistes sin gracia que quería hacer yo. Ya no puede uno ni salir un par de horas a ver el fútbol. :face:
 
Vaya desfile de desertores, chaqueteros y carroña que se está viendo en la lista de conectados.

Tenemos vuestras ips y vuestros mails de registro; si oís el timbre, temblad.

Espero que seáis tu y mundele los que estéis pagando el foro. Por lo demás, a pie de cañon y con la cabeza alta de pertenecer a esta familia.
 
Espero que seáis tu y mundele los que estéis pagando el foro. Por lo demás, a pie de cañon y con la cabeza alta de pertenecer a esta familia.

Yo acabo de ponerle un guasap a Turbo ofreciéndole dinero por el foro. La negociación está ahora en noventa y nueve céntimos de vellón.

Hay que comprar cuando las cosas están baratas. Luego, cuando todo esto se aclare, se lo venderé a Google por un fantastillón de dólares y un puesto en el consejo de administración.
 
Yo acabo de ponerle un guasap a Turbo ofreciéndole dinero por el foro. La negociación está ahora en noventa y nueve céntimos de vellón.

Hay que comprar cuando las cosas están baratas. Luego, cuando todo esto se aclare, se lo venderé a Google por un fantastillón de dólares y un puesto en el consejo de administración.

Dejate coñas, quien lo esta pagando?
 
¿Cuál consideran ustedes que sería el momento procesal oportuno para que Torpe hiciera el grito de la cerda? ¿En su turno de última palabra?
 
También en los diarios se columpian bastante ya que afirman sin cortarse un pelo que blanqueaba "millones de euros a través de su conglomerado empresarial".

Pues será que está metido en otros negocietes de cosas raras, porque con lo que paga y el material que ofrece no arrejunta ni veinte tazos:

9b80360ead116bf37d9f09a281805df6.png

2cwwhw5.jpg



Cabrón, no pongas spoilers de expediente warren 2.
 
El que no se lo va a perder, va a ser el chiquitín, que lo va a gozar de lo lindo.
 
Hombre, por lo que dice la prensa le acusan hasta de fraude fiscal, trata de blancas con las extranjeras y lo de las menores otra vez. Juicios puede haber para rato... Suena a que alguna cerdilla webcamer o bukkakeada se ha rebotado y ha ido la policía.
 
Nacho, joder, levántate y vístete a toda hostia que la nacional esta picando el timbre. ¡Rápido, haz algo y no pierdas los nervios!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero como ha caído de nuevo en la misma piedra??? ya se la jugó una menor de edad, otra vez se la han jugado???
 
Esa historia me interesa, pon el link. Please.

Pues era una puta rumana de unos 20 años blanquita de piel y muy mona de cara, flaca pero con buenas tetas, medio gitana, que se ponía por la Calle Desengaño. Me la solía tirar hace unos 6 años. Pues un día echando un vistazo a los vídrios de la wec, me encuentro Torbe sobando a la tía esta que no me acuerdo cómo se llamaba.

Me jodió porque la muy puta por 25 pavos se hacía la estrecha y la mosquita muerta, pero con los 200 que le pagaría el gordo ahí estaba chupando y follando sin condón y pegando brincos con la cara toda colorada. Hasta parecía estar disfrutand la muy zorra.

La puta esta se fué a Italia, creo... a saber. El caso es que se lo comenté a una furcia hamija suya y no se lo creía. Intenté buscar el puto vídrio para enseñárselo pero no lo encontré. Se ha perdido como gotas de lefada sidosa entre la magna obra torbellinesca.
 
Tantos ladrillos sobre ser un visionario que se ha forrado follando cada dia... seria la (micro)polla que ahora se fuera al fondo mas oscuro del pozo carcelario y nos narrara como se lo han follado a el.
 
Joder, que ida de olla, he ido mirando diarios, y lo acusan de:
  • Trata de blancas
  • Violación
  • Follar con menores
  • Evadir pasta


Seguramente si sale declarado no culpable, los periódicos no dirán nada y a otra cosa. La presunción de inocencia en este país solo vale para la Infanta.
 
En 13 TV le están canonizando, y en Intereconomia le ofrecen un puesto en los debates como experto en economía.
 
Nacho, joder, levántate y vístete a toda hostia que la nacional esta picando el timbre. ¡Rápido, haz algo y no pierdas los nervios!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: hostia puta...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, estoy llorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie