TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo al tema del hilo que no son las tetonas de Tamara: ¿Hasta cuando tenemos pagado el server? ¿Cuando toca renovar la suscripción al foro?

:lol: :lol: Eso, a ver si ILG se deja ya de tanto secretismo y nos pone al día sobre este asunto del server y tal.
 
Última edición:
Joder, el puto Nueces no sé cómo lo ha hecho pero me ha copiado lo de poner el vídeo de ¡jamás!. Me jode porque acabo de usar ese gags hace nada en otro hilo y ahora entro aquí y me encuentro que se ha usado el mismo vídeo para hacer una gracia parecida.

Mi masuno es de las 14: 15 y el tuyo de las 14: 33. Represento todo lo que querrías ser.
 
El hilo pierde fuelle y empiezan a salir temas de mierda que no interesan a nadie.
Esto, sin noticias frescas, no va a ningún lado.
 
La opinión de nueces siempre interesa, no seas grosero

tumblr_mkwl2wtTRM1r8250so1_250.gif
 
El hilo pierde fuelle y empiezan a salir temas de mierda que no interesan a nadie.
Esto, sin noticias frescas, no va a ningún lado.

Tiene toda la razon caballero y es una cuestion que llevo viendo desde hace ya bastantes paginas. No obstante, como soy un soñador quiero pensar que en algun momento proximo la gente va a volver a hablar sobre el tema en cuestion de manera natural y fluida. No se si me explico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y quien va a pagar los 3000€ limpios que se lleva cada moderador al mes? Eso es una pasta...
Tú nunca te has encontrado dinero en ropa que llevabas tiempo sin ponerte? Pues ahora que se acerca el calor sartenes sacará la ropa de verano del trastero y en algún bolsillo encontrará el jornal de los admins de lo que queda de año.
 
Las tiene todo el mundo.

habana_gijon_biscuit.jpg


Tamara y otra vaca de engorde saliendo con dos sedientos en Habana, calle de Claudio Alvargonzález, 22, 33201 Gijón, Asturias.

Moporday tiene mucho más material que yo.


que gore, no se si es que está muy desmejorada o es la diferencia entre las fotos que se hacen en plan efectos especiales desde ángulos extrañísimos y esta a pelo sin trampa ni cartón sacada por el camarero del bar.
Lo de las tetas de la derecha directaemnte es grotesco...la palabra grotesco se inventó para casos como este, se queda incluso corta esta vez.
 
Última edición:
Vaya no me lo esperaba, los foreros desaparecidos siguen de salseo por el hilo.
 
Entonces a ver, se postea una foto de una gorda de ubres más grandes que la cabeza de Benito y se dice que el resto de fotos de la interfecta están en el foro de desertores. Que quien las quiera ver se registre y navegue por todos los hilos de fotos. Ahá, bien...

Mientras me pienso un user ocurrente para stalkear por allá... ¿alguien postea alguna más? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Entonces a ver, se postea una foto de una gorda de ubres más grandes que la cabeza de Benito y se dice que el resto de fotos de la interfecta están en el foro de desertores. Que quien las quiera ver se registre y navegue por todos los hilos de fotos. Ahá, bien...

Mientras me pienso un user ocurrente para stalkear por allá... ¿alguien postea alguna más? :lol: :lol: :lol: :lol:



es tontería, la mejor foto es esa con diferencia.
 
¿En qué momento esto se ha convertido en un hilo para hablar de otro foro que nada tiene que ver con este salvo que muchos de los que allí postean son gente a la que no se quiere aquí? Siguiente que saque el tema de otros foros le voy a quitar tiempo de postear en este, y así se podrá dedicar en cuerpo y alma al otro o a los otros.

Entonces a ver, se postea una foto de una gorda de ubres más grandes que la cabeza de Benito y se dice que el resto de fotos de la interfecta están en el foro de desertores. Que quien las quiera ver se registre y navegue por todos los hilos de fotos. Ahá, bien...

Mientras me pienso un user ocurrente para stalkear por allá... ¿alguien postea alguna más? :lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis los huevos como los del caballo de Espartero. Se os advierte de una cosa 5 replicas atras, pero nada, erre que erre. Pues nada señor Ali le dejamos tiempo para que stalkee agusto donde quiera.
 
A mi la de abril ya me la han ingresado.

Te dejas sabotear todos los foreros que participan en la competición entre foreros del GIRO DE ITALIA 2016 cuyo hilo es:

https://foropl.com/threads/66177-TROPELA-2016-FLOREROS-PL-URGENTE/page11?p=4524800#post4524800

¿Eres el moderador beta o qué hostias pasa? Los demás moderadores se ríen en tu cara y boicotean tus iniciativas. Deberías banear a tres o cuatro foreros del ajedrez para compensar. Tunak, haz el favor de soltar a Cesped antes de que empiece el Giro.
 
La puta falta de verguenza que se respira es algo que acojona.

Por un lado, rapiñas y arrastrados buscando visitas para su putamierda de foro phpBB, intentando hacer leña del arbol caido.
Por otro lado, los rastreros, que se dejan arrastrar.

A ver si nos enteramos, que esto es un post para hablar concretamente de esto. Entiendo que es cojonudo reirse de la retrasada esa, pero cojones, dejad este hilo para lo que fué creado, y dejad de darle el mínimo protagonismo del que merecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie