- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.409
Volviendo al tema del hilo que no son las tetonas de Tamara: ¿Hasta cuando tenemos pagado el server? ¿Cuando toca renovar la suscripción al foro?

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Volviendo al tema del hilo que no son las tetonas de Tamara: ¿Hasta cuando tenemos pagado el server? ¿Cuando toca renovar la suscripción al foro?
Joder, el puto Nueces no sé cómo lo ha hecho pero me ha copiado lo de poner el vídeo de ¡jamás!. Me jode porque acabo de usar ese gags hace nada en otro hilo y ahora entro aquí y me encuentro que se ha usado el mismo vídeo para hacer una gracia parecida.
Mi masuno es de las 14: 15 y el tuyo de las 14: 33. Represento todo lo que querrías ser.
A veces los genios llegáis al mismo destino por caminos diferentes
¿Insinúas que voy a acabar en la cárcel como Torbe?
El hilo pierde fuelle y empiezan a salir temas de mierda que no interesan a nadie.
Esto, sin noticias frescas, no va a ningún lado.
El hilo pierde fuelle y empiezan a salir temas de mierda que no interesan a nadie.
Esto, sin noticias frescas, no va a ningún lado.
Tú nunca te has encontrado dinero en ropa que llevabas tiempo sin ponerte? Pues ahora que se acerca el calor sartenes sacará la ropa de verano del trastero y en algún bolsillo encontrará el jornal de los admins de lo que queda de año.Y quien va a pagar los 3000€ limpios que se lleva cada moderador al mes? Eso es una pasta...
Las tiene todo el mundo.
![]()
Tamara y otra vaca de engorde saliendo con dos sedientos en Habana, calle de Claudio Alvargonzález, 22, 33201 Gijón, Asturias.
Moporday tiene mucho más material que yo.
Y quien va a pagar los 3000€ limpios que se lleva cada moderador al mes? Eso es una pasta...
Entonces a ver, se postea una foto de una gorda de ubres más grandes que la cabeza de Benito y se dice que el resto de fotos de la interfecta están en el foro de desertores. Que quien las quiera ver se registre y navegue por todos los hilos de fotos. Ahá, bien...
Mientras me pienso un user ocurrente para stalkear por allá... ¿alguien postea alguna más?![]()
![]()
![]()
![]()
es tontería, la mejor foto es esa con diferencia.
¿En qué momento esto se ha convertido en un hilo para hablar de otro foro que nada tiene que ver con este salvo que muchos de los que allí postean son gente a la que no se quiere aquí? Siguiente que saque el tema de otros foros le voy a quitar tiempo de postear en este, y así se podrá dedicar en cuerpo y alma al otro o a los otros.
Entonces a ver, se postea una foto de una gorda de ubres más grandes que la cabeza de Benito y se dice que el resto de fotos de la interfecta están en el foro de desertores. Que quien las quiera ver se registre y navegue por todos los hilos de fotos. Ahá, bien...
Mientras me pienso un user ocurrente para stalkear por allá... ¿alguien postea alguna más?![]()
![]()
![]()
![]()
Y quien va a pagar los 3000€ limpios que se lleva cada moderador al mes? Eso es una pasta...
Tetoncias son las tetas, la portadora es tetuda, hombre, tetuda
A mi la de abril ya me la han ingresado.
Menos mal que alguien se ha dado cuenta del error.Tetoncias son las tetas, la portadora es tetuda, hombre, tetuda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.