TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que debemos tener en cuenta el siguiente factor

y es que un pavo que se mueve con 5 matones a todas partes y se hospeda en hoteles de 5 estrellas tiene que ser un prenda de cuidao

ezObJLC.png


y si al amigo ucraniano le da por pensar que torbe es un cabo suelto?
Un cabo o ancla, vete tu a saber que piensa en ruski.
 
Si un tipo va por la vida con un guardaespaldas es porque tiene miedo, si va con cinco guardaespaldas es porque tiene mucho miedo.

¿Sería para defenderse de los papás de las presuntas víctimas?:lol:
 
Un tío que va con 5 guardaespaldas se une a Torbe para su equipo de fútbol 7.
 
Veréis como filimbi también sale inocente de ésto. No sé cómo lo hace pero es nuestra Esperanza Aguirre.
 
Si un tipo va por la vida con un guardaespaldas es porque tiene miedo, si va con cinco guardaespaldas es porque tiene mucho miedo.

Qué poco conoces la mentalidad mafiosa de los pueblos del este. El guardaespaldas no es un elemento de protección sino de estatus. Cuantos más guardaespaldas, más alto estatus se evidencia.
 
Yo no he dicho nada de eso, pero todo es genial. La mayoría de las veces la ocultación/destrucción de pruebas se practican en el propio juzgado. Generalmente basta una llamada de un instructor de la brigada judicial de la policía nacional a un gestor procesal que se preste a deshacerse de algún documento en la carpeta del procedimiento. En otras ocasiones es el/la juez quien hace desaparecer la documental que le suponga dificultades. En otras palabras, son pocos casos donde las pruebas son eliminadas por las partes, y menos aún por el imputado. De todas maneras, si no hay pruebas se da todo por hecho y se despacha también la sentencia condenatoria. Las redacciones de este tipo tienen una alarmante falta de motivación y los jueces tiran de tópicos o frases hechas, sin argumentación o fundamento jurídico alguno, con muletillas del tipo "la declaración del denunciante es tajante al respecto y de por sí suficiente sobre la existencia y autoría". Dado que el sistema judicial español es de tipo preconcebido lo que se pide es la reiteración en el acto del juicio oral de lo que se ha denunciado, de ahí que cuando se da trato de favor a una parte se aconseja siempre cuando se extiende copia de la declaración en el atestado que la persona lo memorice bien y se prepare el discurso.
 
Otro aspecto del sistema judicial español que apesta más que la pocilga del gordo, es cómo se cumple "Dios los cría y ellos se juntan": políticos corruptos acudiendo a la fiscalía del Estado para quejarse de que salen al descubierto sus movimientos bancarios donde se revela el fraude fiscal y los sobresueldos en B, presidentes del gobierno que han sido criminales de guerra sacando la artillería pesada del sistema judicial porque están también metidos en delitos fiscales. El mundo al revés.
 
Aqui huele al coño de la puta de Bellmalena que echa para atrás.
Fijo que fue ella la que dió el chivatazo porque nadie la quiere ya, ni por puta ni por vieja.
 
Otro aspecto del sistema judicial español que apesta más que la pocilga del gordo, es cómo se cumple "Dios los cría y ellos se juntan": políticos corruptos acudiendo a la fiscalía del Estado para quejarse de que salen al descubierto sus movimientos bancarios donde se revela el fraude fiscal y los sobresueldos en B, presidentes del gobierno que han sido criminales de guerra sacando la artillería pesada del sistema judicial porque están también metidos en delitos fiscales. El mundo al revés.

que si, que la justicia en este pais es una mierda, esta corrupta y los politicos mangonean como quieren, eso ya lo sabemos

pero es que el gordo de mierda este que necesita 10000€ mensuales para vivir se folla a menores y comercia con los vidrios, trafica con personas humanas, evade impuestos, blanquea dinero y dios sabe que mas, deja de desviar la atencion
 
Para nada desvío la atención. La instrucción del presente procedimiento nos va a enseñar mucho sobre aspectos prácticos del sistema judicial español y sus garantías procesales. Lo que vamos a presenciar es cómo una y otra vez policía y medios de comunicación hacen el ridículo, para que luego se esclarezca que era todo bastante más light de lo que se anunció de forma maliciosa y sensacionalista. Para los aficionados al Derecho, cómo la doctrina jurídica, desde un punto de vista teórico riguroso, es posteriormente manipulada y pisoteada para que se hagan malabarismos con ella al gusto personal del juez de turno en la práctica procesal.
 
que era todo bastante más light

que te hace pensar eso?

evidentemente torbe es demasiado manso y blando para dirigir una organizacion mafiosa que se dedique a la trata de blancas pero es sobradamente estupido y subnormal para colaborar con ella para recortar gastos y aumentar beneficios para asi asegurarse su dorada jubilacion de 10000€ mensuales, pero parece que su gozo acabo en un pozo :lol:
 
Poco lol, qué le vamos a hacer, soy así de torbe


Y una foto que bien podría valer para algún tuneo futuro:



K:lol:rma y jail.
 
Te puedo decir lo que me hace pensar eso. En la práctica policial-judicial general, cuando se desconoce el alcance de unos hechos presuntamente delictivos, las primeras calificaciones jurídicas son siempre muy abultadas, exagerando lo máximo posible y tirando siempre hacia arriba en las responsabilidades penales. ¿Por qué? Porque si la acusación fuera falsa, claramente malintencionada contra alguien por animadversión y no por falta de acreditación de la autoría o participación en los hechos enjuiciados y se descubre finalmente que uno de los detenidos era inocente, entonces hay un delito de detención ilegal practicada por funcionario público, así como todos los abusos que se practicaron en su privación de libertad. Si se generaron desigualdades procesales o indefensión, igualmente el juzgado se cubriría las espaldas.

Recuerda que yo fui acusado primero de violencia de género y maltrato familiar, después lo cambiaron a delito de coacciones y delito de injurias, para finalmente procesarme sólo por falta de injurias. Como le habían regalado a LT la asistencia jurídica por vulnerabilidad como víctima de violencia de género, se mantuvo la calificación "malos tratos psicológicos" tras una barra lateral, para justificar la asistencia pese a ser juicio de faltas, aunque nada de eso se juzgaba. Se descubrió que la prueba de cargo presentada estaba prescrita desde el año 2013, que la víctima era en realidad mucho más agresiva en sus insultos y delitos contra la intimidad, sencillamente la denunciante les había engañado, pero no podían admitirlo por todas las diligencias previamente efectuadas.

Otro dato sobre prácticas habituales: muchas veces la policía realiza detenciones de forma imprudente, teniendo a gente identificada y con domicilio conocido; cuando llegan a comisaría les informan de que en realidad esa persona no tenía ninguna investigación por delito, entonces no saben cómo salir del apuro, por lo que ponen siempre una denuncia por art. 556 CP. como un comodín multiusos, ya que si no lo hacen no pueden explicar por qué encerraron a la persona en una celda de calabozo. Después toca rezar que el ciudadano no tenga cultura jurídica y que el juez les encubra y se enrrolle un poco con ellos, que a fin de cuentas los maderos hacen el trabajo más desagradable y peor pagado, mientras los que están apoltronados en el despacho se forran haciendo copy/paste.
 
Una cosa esta clara, yo por la chica del Aupa Athletic! Me comía 3 o 4 años de cárcel sin esfuerzo aparente.

Despues aprovecharía ese tiempo para formarme, sacarme la carrera de Derecho y convertirme en una máquina de matar.
 
ezObJLC.png


Mal veo el asunto como su Cerdísima se haya ido del pico en el interrogatorio/declaración, que estos tienen muy mala baba con los chivatos y son capaces de ponerle una ración de polonio vitaminado en sus bocatas de panceta con nocilla de la merienda, o algo más face to face.

Pero como no cante y no llegue a acuerdo se va a tener que tragar todo el marronaco que le echen... Dura disyuntiva.

Debería haber invertido en un plan de pensiones privado como todo hijo de vecino para buscarse una jubilación digna y luego vivir de contar batallitas.
 
A mí lo que más me preocupa es saber quién protagonizará los próximos capítulos de "Pilladas" y "Padre Damián".
 
Última edición:
Deja de hacer bromas tontas y sienta cátedra, que tú tienes verdaderos conocimientos jurídicos, no como la mayoría que saca su "formación" en Derecho de las series de televisión.
 
A mí lo que más me preocupa es saber quién protagonizará los próximos capítulos de "Pilladas" y "Padre Damián".

Vamos a ver, se necesita un gordaco cuarentón, con voz de pito, poco pelo en la cabeza (mucho en el cuerpo) y micropenis... Nah, das una patada en 'Mil anuncios' y salen cinco mil que darían el pego perfectamente.
 
-recuerdas cuando éramos los amos? cuando ganabamos dinero a espuertas? cuando rodábamos películas de calidad?

recuerdas...?


scene0002.jpg



-peliculas con material de primera en Villacerda...

ozitograbando.jpg



-todo eso se acabó, hamijo. Ser un triunfador no es facil en este país, y la envidia de muchos ha obrado contra mí

scene0003b.jpg


-aunque en la carcel no se está tan mal, ya estoy preparando el casting para rodar "Cerda 211" con unos simpáticos compañeros

escena%20carcel.jpg


-pero tengo miedo. Miedo a las represalias

scene0007.jpg




torbecry.jpg
 
Tanto jactarse de vivir la vida loca y considerar a los demás unos pringaos y el muy retra acaba en el talego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie