Esto es totalmente cierto (bueno, robos sí que hay, es la principal razón de las reyertas además de los asuntos por deudas de juego o dronjas). Por otra parte, señor Zorgon, fuera del chabolo se está prácticamente todo el tiempo salvo el rato que te encierran para que eches la siesta (o te fumes los chinos tranquilamente), y ya por la noche. Con respecto a lo de las consolas y el ordenata, me consta que consolas había, aunque muy muy pocas y de la play 1 pabajo, nada de tecnología punta, aunque a mi nunca nadie me invitó a jugar. Ordenata no vi ninguno y creo que ni de puta coña te dejan, al menos estar conectado a la internec, porque si no, imagínese ustec la de toneladas de movidas que se harían, desde seguir dirigiendo negocios de dronjas y presciputas a ordenar asesinatos y blao blao; y todo cómodamente repanchingao en el catre mientras tu compi se la pela como un mono sentao en el trono. Es cierto que hay algunos que se están sacando carreras por la UNED y pueden acceder, pero siempre en presencia del educador.
Es un placer saber que disfruta ustec con mis relatos descabellados (la mayoría de las veces) o en este caso realistas tratándose del talego señor Gintonic. Puedo seguir posteando mis rollos aquí o debo hacerlo a partir de ahora en el hilo al efecto como sugirió ustec antes? Reciba mi más cordial saludo.