TORBE en prisión provisional. Reto 30 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya corneó a Boyko también? :lol::121

¿Ya corneó a Boyko también? :lol::121

Sí, sólo entró a pedir que le quitasen el rango porque hacía una referencia "amorosa" a la vacaburra. Se lo habían puesto ellos, no era humillante sino de vergüenzajenismo. ¿Recuerdas la que dieron con el hilo de letras de canciones de amor?

Y hasta hace poco una liga molona de ajedrez hasta que se la cargó nueces.

Aún no has comprendido con quién te enfrentas: un perfecto organismo. Mi perfección estructural solo es igualada por mi hostilidad. Soy un ser puro, un superviviente al que no afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad. No tienes ninguna posibilidad.

Y esto amigos es Prison Freak, salseo, cotilleos, gordas y gente con el alma gris.

Y lo peor de todo es que se creen superiores.

Última edición:
Vamos a estar con esta calma chicha durante meses hasta el blackout final y creo que no podré aguantarlo, me estoy viniendo emocionalmente abajo.

Aún no has comprendido con quién te enfrentas: un perfecto organismo. Mi perfección estructural solo es igualada por mi hostilidad. Soy un ser puro, un superviviente al que no afectan la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad. No tienes ninguna posibilidad.

Si eso está muy bien hombre, pero podría haber dado su brazo a torcer por lol. Imagínese que les hubiera pintado el morro a alguno de los moderadores que le vilipendiaban, qe aunque utópico a veces los milagros existen.

Hubiera sido dulce para Ud., y motivo de chanza.

Una pena.

Última edición:
Las vacas que pastan en los prados de la costa de Asturias también tienen buenas ubres y son menos traicioneras. Tienen tetas gordas porque son mujeres gordas, pero además de ser vaca-burras vienen con todo el veneno y mala intención, ¿te merece la pena?

No voy a montar una sociedad patrimonial con susodicha. Con que me la chupe ya me vale.

Las tiene todo el mundo.

habana_gijon_biscuit.jpg

Tamara y otra vaca de engorde saliendo con dos sedientos en Habana, calle de Claudio Alvargonzález, 22, 33201 Gijón, Asturias.

Moporday tiene mucho más material que yo.

Mother of God, que pintas.

Se fuerte Burócrata, solo quedan 88 (muy nazi, ¿casualidad?) días.

Sí, sólo entró a pedir que le quitasen el rango porque hacía una referencia "amorosa" a la vacaburra. Se lo habían puesto ellos, no era humillante sino de vergüenzajenismo. ¿Recuerdas la que dieron con el hilo de letras de canciones de amor?

:lol: No me acordaba, menudo espectáculo bochornoso.

Por la descripción que se daba en el foro de Tamara pensé que la conocía, pero no, la que yo decía es más fea. Debe de haber media docena de gordas en Gijón que se llaman así y que han estado con un ruso :lol:

¿En qué momento esto se ha convertido en un hilo para hablar de otro foro que nada tiene que ver con este salvo que muchos de los que allí postean son gente a la que no se quiere aquí? Siguiente que saque el tema de otros foros le voy a quitar tiempo de postear en este, y así se podrá dedicar en cuerpo y alma al otro o a los otros.

Ya hace falta ser triste para venir a pescar foreros aquí a cuenta de un supuesto cierre que no se va a producir. ¿Cómo hay que decir las cosas? ¿Cómo hay que haceros ver que la página y su foro SIGUEN COMO SI TAL COSA? ¿Acaso no os basta ver que aquí nadie ha cerrado nada, que aquí nadie ha llamado, que a una semana vista de la encarcelación de Torbe eso no ha afectado EN ABSOLUTO esto? Luego decimos de los del "que vienen los rojos", pero vosotros, que se os supone más listos y con más cultura, no le andáis a la zaga a esos.

Joder, el puto Nueces no sé cómo lo ha hecho pero me ha copiado lo de poner el vídeo de ¡jamás!. Me jode porque acabo de usar ese gags hace nada en otro hilo y ahora entro aquí y me encuentro que se ha usado el mismo vídeo para hacer una gracia parecida.

¿En qué momento esto se ha convertido en un hilo para hablar de otro foro que nada tiene que ver con este salvo que muchos de los que allí postean son gente a la que no se quiere aquí? Siguiente que saque el tema de otros foros le voy a quitar tiempo de postear en este, y así se podrá dedicar en cuerpo y alma al otro o a los otros.

Ya hace falta ser triste para venir a pescar foreros aquí a cuenta de un supuesto cierre que no se va a producir. ¿Cómo hay que decir las cosas? ¿Cómo hay que haceros ver que la página y su foro SIGUEN COMO SI TAL COSA? ¿Acaso no os basta ver que aquí nadie ha cerrado nada, que aquí nadie ha llamado, que a una semana vista de la encarcelación de Torbe eso no ha afectado EN ABSOLUTO esto? Luego decimos de los del "que vienen los rojos", pero vosotros, que se os supone más listos y con más cultura, no le andáis a la zaga a esos.

comical-ali.jpg

Volviendo al tema del hilo que no son las tetonas de Tamara: ¿Hasta cuando tenemos pagado el server? ¿Cuando toca renovar la suscripción al foro?

Volviendo al tema del hilo que no son las tetonas de Tamara: ¿Hasta cuando tenemos pagado el server? ¿Cuando toca renovar la suscripción al foro?

Bien visto. Quizá sería conveniente tener un foro de emergencia para cuando este pete porque los dueños del servidor denuncien a Torbe a la Guardia Civil por no pagarles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie