TORBE en RUSIA (con fotos de las Rusas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
el proximo sabado salgo rumbo a san petersburgo a guarrear un poco con las hijas de la perestroika, si alguien vive o estara por alli, q no dude en pasarme el contacto q nos vemos seguro, tendre tiempo de sobra para hacer lo que quiera, porque voy 2 semanas

por cierto, alli se libro la batalla mas sangrienta de la 2 guerra mundial, Stalingrado, sabeis si hay algun museo de eso? o algo q se pueda ver?

ayudadme a buscar sitios donde ir, q me quiero mover por la ciudad

71235.jpg
 
TORBE OWNED.

En San Petersburgo se libró la batalla de Leningrado y no la de Stalingrado.

Y en sus cercanías combatió la gloriosa División Azul.

Viva España.
 
Juacs ke Julay rebuznó:
TORBE OWNED.

En San Petersburgo se libró la batalla de Leningrado y no la de Stalingrado.

Y en sus cercanías combatió la gloriosa División Azul.

Viva España.


Siempre con tu sutil propaganda, hijo del yugo y las flechas. No politices un hilo sobre el folleteo internacional.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
TORBE OWNED.

En San Petersburgo se libró la batalla de Leningrado y no la de Stalingrado.

Y en sus cercanías combatió la gloriosa División Azul.

Viva España.


Siempre con tu sutil propaganda, hijo del yugo y las flechas. No politices un hilo sobre el folleteo internacional.

:111

Qué asco de tío, la virgen. :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
TORBE OWNED.

En San Petersburgo se libró la batalla de Leningrado y no la de Stalingrado.

Y en sus cercanías combatió la gloriosa División Azul.

Viva España.


Siempre con tu sutil propaganda, hijo del yugo y las flechas. No politices un hilo sobre el folleteo internacional.

Torbe ha sacado el tema de las batallas y demás.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que tienes que hacer, Torbe, es visitar el museo en el que conservan la polla de Rasputín en formol, está en San Petersburgo.
 
Bueno Torbe, pues que tengas buen viaje y que te diviertas mucho en los museos.

Dejas el negocio en buenas manos, no tendras queja, no te preocupes de nada y disfruta del viaje.

Sin otro particular

Stracci.
 
Juacs ke Julay rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
TORBE OWNED.

En San Petersburgo se libró la batalla de Leningrado y no la de Stalingrado.

Y en sus cercanías combatió la gloriosa División Azul.

Viva España.


Siempre con tu sutil propaganda, hijo del yugo y las flechas. No politices un hilo sobre el folleteo internacional.

Torbe ha sacado el tema de las batallas y demás.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que tienes que hacer, Torbe, es visitar el museo en el que conservan la polla de Rasputín en formol, está en San Petersburgo.



No jodas, si yo fuera a Leningrado no me lo perdería por nada del mundo. He visto algunas fotos y dan un mal rollo tremendo :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No jodas, si yo fuera a Leningrado no me lo perdería por nada del mundo. He visto algunas fotos y dan un mal rollo tremendo :lol:

Después de ver HOSTEL, se me quitaron las ganas de viajar a esos países
 
Doctor Banner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
No jodas, si yo fuera a Leningrado no me lo perdería por nada del mundo. He visto algunas fotos y dan un mal rollo tremendo :lol:

Después de ver HOSTEL, se me quitaron las ganas de viajar a esos países

Ya te digo, ser engañados tan malignamente por unas putas....

Bueno, a pasarlo bien y a disfrutar.
 
gracias por lo del detalle del museo, ire alli fijo

queda algo de resquicio del batallon azul o de la batalla de leningrado?

donde esta stalingrado? quizas podria darme un garbeo por alli
 
Vete a ver la tumba de Lenin. Debe de estar guapo ver la momia de alguien de hace casi 100 años consevada en perfecto estado
 
te lo vas a pasar muy bien en todos los sentidos, l@s rus@s son una gente especial.. es como una especie de comuna bestial, te acogeran como si te conocieran de toda la vida.. ellas son cariñosas hasta el infinito a la par ke bellísimas.. ya sabes!! si puedes ve al sur, al caúcaso.. fliparás por un tubo.. aunke allí, es la zona más parecida a la nuestra.
 
TORBE rebuznó:
gracias por lo del detalle del museo, ire alli fijo

queda algo de resquicio del batallon azul o de la batalla de leningrado?

donde esta stalingrado? quizas podria darme un garbeo por alli

Stalingrado está en el culo del mundo, más o menos entre el Mar Caspio y el Negro, a miles de kilómetros de San Petersburgo, y ahora ya no se llama Stalingrado naturalmente.

De la División Azul quedará algún cementerio de guerra y poco más.
 
TORBE rebuznó:
gracias por lo del detalle del museo, ire alli fijo

queda algo de resquicio del batallon azul o de la batalla de leningrado?

donde esta stalingrado? quizas podria darme un garbeo por alli

Stalingrado está a la orilla del Volga, a unos 6000 kms de San Petersburgo..mi primera novia rusa era de Samara, relativamente cerca de Stalingrado, también en la orilla del Volga.....ese viaje que nunca haré y que ya estaba planeado al romper
 
Juacs ke Julay rebuznó:
boroto rebuznó:
Vete a ver la tumba de Lenin. Debe de estar guapo ver la momia de alguien de hace casi 100 años consevada en perfecto estado

Eso no estaba en Moscú??? :? :?


En su mapa para gente "especial", sí. Está justo al lado del Castillo de la Bruja del Este y frente al Parlamento Inglés.... :lol:
 
cibitron rebuznó:
te lo vas a pasar muy bien en todos los sentidos, l@s rus@s son una gente especial.. es como una especie de comuna bestial, te acogeran como si te conocieran de toda la vida.. ellas son cariñosas hasta el infinito a la par ke bellísimas.. ya sabes!! si puedes ve al sur, al caúcaso.. fliparás por un tubo.. aunke allí, es la zona más parecida a la nuestra.

cariñosas las rusas??jajajajajaja..no confundamos dulzura (porque dulces, sí que lo son) con cariño.....en medi ode esa dulzura conservan siempre la cabeza fría y son ultracalculadoras.....saben siempre hacer el máximo daño con el mínimo esfuerzo
 
Atrás
Arriba Pie