¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

Tengo un par de conocidos rusos y puedo decir que son gañanes de cojones, de esos que coges a tu hamijo español más gañán y borrachuzo que tienes en la cuadrilla y al lado de estos desgarramantas parece un jodido gentleman de modales impecables.

Se beben hasta el agua de los floreros a cualquier hora del día cualquier día del año con cualquier excusa traída de los pelos (en fiestas mejor ni hablamos) y hasta el más parguelas tiene la mirada de las mil millas posiblemente por haber pasado una infancia recibiendo palos en un horfanato estatal.

Así que vienen acá y se comen a su puta madre por los pies.

Las mujeres pues a aguantar lo que hay, aunque alguna se esta españolizando (Cachondo dixit) con los años de estar aquí y esta empezando a comparar y a pensar "WTF".
 
Buf una rusa te va a estafar cosa mala Cachondo, búscatela tontita porque hay rusas muy listas. Y cuando vean los españolitos guapos de por aquí, corres peligro.

Cuando vais a entender que si tenéis una kk de personalidad, da igual a la mujer que ls traigáis que os van a vacilar igual? A las mujeres no le gustan los peleles, y ellas saben que los que vana rusia a por mujeres, son peleles

A ellas no les gustan los peleles y a nosotros no nos gustan las tipas horteras, taradas, semi-incultas o puritanas con gafas.

Así que si te tiene que estafar alguna, pues coño...que al menos esté buena.

Tenía un amigo que se casó con una ucraniana y ésta le dejó sin casa y medio trastornao (yo creo que ni se lava ni se peina). Pero no sé qué vió en esa tía...yo la calificaría más bien del montón pero tirando a vieja. Y el tío montaba hasta en una moto Harley Davidson y con eso me parece que podía ligarse a alguna piba de aquí que estuviera mejor. Pero nada, obsesionado con casarse con esa ucraniana y así le fué. Y por cierto, no la conoció en ninguna agencia matrimonial o aplicación de ligue.
 
iu


Por si acaso se acaba el foro
todo el tiempo he de aprovechar
corazón de vagabundo voy buscando mi libertad
he viajado por la internec y me he dado cuenta de que
donde no hay odio ni mano negra el amor se convierte en rey
tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
que hecho el descubrimiento en Moscú se pasa mejooooor!!
Para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
sin españolas, que te quieran incordiar
sin vecinas, que te quieran espiar
Para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
lo importante es que lo hagas con quien quieras tu...
y si te estafa no lo pienses mas....
buscate otra mas zorra vuelvete a arruinar
Todos dicen que el amor es amigo de putalocura.
Pero a mi que soy del foro, es lo unico que me cura
Cuantas veces la lolciencia
rompe con la vulgaridad, venceremos resistencias
para hamarnos cada vez mas
tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
que hecho el descubrimiento en Moscú se pasa mejooooor!!
Para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
 
Última edición:
iu


Por si acaso se acaba el foro
todo el tiempo he de aprovechar
corazón de vagabundo voy buscando mi libertad
he viajado por la internec y me he dado cuenta de que
donde no hay odio ni mano negra el amor se convierte en rey
tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
que hecho el descubrimiento en Moscú se pasa mejooooor!!
Para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
sin españolas, que te quieran incordiar
sin vecinas, que te quieran espiar
Para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
lo importante es que lo hagas con quien quieras tu...
y si te estafa no lo pienses mas....
buscate otra mas zorra vuelvete a arruinar
Todos dicen que el amor es amigo de putalocura.
Pero a mi que soy del foro, es lo unico que me cura
Cuantas veces la lolciencia
rompe con la vulgaridad, venceremos resistencias
para hamarnos cada vez mas
tuve muchas experiencias y he llegado a la conclusión
que hecho el descubrimiento en Moscú se pasa mejooooor!!
Para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú
para conocer bien el hamor hay que venir a Moscú

Excelente canción. Pero quien dice Moscú puede decir Volgogrado, Rostov, Odessa, etc. Ya nos han advertido que es mejor probar suerte en lugares menos "internacionales" y menos conocidos por los tíos.
 
Excelente canción. Pero quien dice Moscú puede decir Volgogrado, Rostov, Odessa, etc. Ya nos han advertido que es mejor probar suerte en lugares menos "internacionales" y menos conocidos por los tíos.

Si ya están forzadas la métrica y fonética en la adaptación, pruebe a cambiar Moscú por Vladivostok o Nivni Novgorod, hamijo.
 
Última edición:
Pero hay uno que le han dicho lo de Vladivostok y le da pereza deplazarse allí, ve mejor las afueras de Valladolid o algo por el estilo.:lol:

¿LLega el ferrocarril transiberiano a Vladivostok?. En tal caso, disfrutar del paisaje por la ventanilla debe ser una experiencia guay.
 
Yo tuve una "novia" de Vladivostok durante unos días. De hecho le mandé una foto a Turbo de mi "novia en tetas" y la puso en un artículo de la web. Era así como mu chiquinina y follaba bastante bien. A la semana de dejar de ser novios empecé con mi actual pareja y ella a los dos meses ya había enganchado a un médico en Cádiz o Jerez o por ahí. Acabo de ver la foto del whatsapp y está horrible, al menos me la follé en sus mejores años. :lol:
 
Yo tuve una "novia" de Vladivostok durante unos días. De hecho le mandé una foto a Turbo de mi "novia en tetas" y la puso en un artículo de la web. Era así como mu chiquinina y follaba bastante bien. A la semana de dejar de ser novios empecé con mi actual pareja y ella a los dos meses ya había enganchado a un médico en Cádiz o Jerez o por ahí. Acabo de ver la foto del whatsapp y está horrible, al menos me la follé en sus mejores años. :lol:

Hacerte una paja mirando una foto lo llamas tú follar??
 
Yo tuve una "novia" de Vladivostok durante unos días. De hecho le mandé una foto a Turbo de mi "novia en tetas" y la puso en un artículo de la web. Era así como mu chiquinina y follaba bastante bien. A la semana de dejar de ser novios empecé con mi actual pareja y ella a los dos meses ya había enganchado a un médico en Cádiz o Jerez o por ahí. Acabo de ver la foto del whatsapp y está horrible, al menos me la follé en sus mejores años. :lol:

¡¡¡Documentos gráficos YA!!!
 
¡¡¡Documentos gráficos YA!!!

Stalkea Putalocura y encuentra una serie de artículos de Torbe en el que salían las novias de los usuarios o algo así se llamaba. Si encuentras los links y está todavía la foto la pongo.
 
Se lo voy a pasar a mi novia a ver qué me dice; En cuanto me dé su impresión de lo que dices os la cuento.

Gracias, también, por intentar encauzar este hilo, que se ve que con la moderación de huelga los foreros no saben atenerse a un tema y todo se convierte en un puto forochat donde lo mismo mezclamos rusas con moros, panchitos, gilipolleces y su puta madre.

ilovegintonic, ijoelagranputawey, que opina la rusa de esto, que me dejaste intrigado.

p.d: ¿como se hace la mierda esa de mencionarle para que le llegue notificación?
 
ilovegintonic, ijoelagranputawey, que opina la rusa de esto, que me dejaste intrigado.

p.d: ¿como se hace la mierda esa de mencionarle para que le llegue notificación?
Ah, pues empezó a leerlo pero no lo terminó, dijo algo así como "ahora, ahora, espera" y no me he acordado de insistir. A ver si mañana te digo algo.
 
¿LLega el ferrocarril transiberiano a Vladivostok?. En tal caso, disfrutar del paisaje por la ventanilla debe ser una experiencia guay.

Sí, mongolo. Es la última parada.

Por favor, se puede banear ya a la attention whore esta antes de que esto se convierta en una filial de "enfemenino"? Es que no falla, una españolita ve a una rusa o escucha hablar sobre lo buenas que están y es empezar a echar mierda por la boca como la niña del exorcista.

@ilovegintonic di que te ha dicho tu novia sobre el "carácter fuerte", que llevamos un día sin leer que tienes una novia rusa.
 
@ilovegintonic di que te ha dicho tu novia sobre el "carácter fuerte", que llevamos un día sin leer que tienes una novia rusa.
¿Qué problema tienes con que en un hilo de novias rusas hable de mi novia rusa? Además, que yo sólo he contestado a lo que me han preguntado, nada más, así que si te jode que lo comente díselo al otro, no a mí.
 
Sobre las rusas que he podido ver en mi ciudad, la mayoría eran ya bastante mayores y no reunían el atractivo que asociamos a ellas. No obstante, tiene que haber lo que pasa es que están como "escondidas" o se mueven en círculos bastante cerrados...
 
Hombre si están buenas se moverán en círculos tipo "tíos guapos con éxito y pasta"
 
Necesitáis nuestra aprobación como nosotras la vuestra.. bueno incluso más.

Solo hay que darse una vuelta por Internet "como agradarle a una mujer" "como parecer atractivo a una mujer" "como hacer para caerle bien a una mujer" "como conquistarla"

Patrañas, Neo, incluso sois más patéticos buscando nuestra atención que nosotras. Nosotras maquillaje, ropa y poco más.. pero vosotros, hasta seminarios jajaja
Seminarios, cursos, libros, podcast, cds, coach, foros, centenas de post... y cuando no podéis más: misandria y mgtow

Ay ay ay, si hablásemos, la mujer siempre es el demonio en internet, cuando en la vida real es sorprendente que pasa justo lo contrario la gran parte de veces[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]CURIOSO

No pareces mujer
 
Última edición:
No creo que te hagan caso las nuevas generaciones tampoco, no es por desanimar, pero es un dato que te voy dando.
 
Arriba Pie