¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

Tal vez se pueda empezar por las afueras de Valladolid.

Ya lo intente en ese frente, negatifo jefe. Son sosas hasta decir basta.

Me consuelo disfrutando con las madrileñas que son canela fina por lo general. No he visto cosa con más vicio en mi vida.
 
Los latinoamericanos en tema amor y pasión os dan mil vueltas a los españolitos. ¿Qué raza da ser español?

Pfff... hibridismos
 
Los latinoamericanos en tema amor y pasión os dan mil vueltas a los españolitos. ¿Qué raza da ser español?

Pfff... hibridismos

Una raza superior obviamente. Que los latinos puedan follar mejor es porque no saben hacer otra cosa, ya que están más cerca de los animales que otra cosa.

Para eso lo mismo da que te folles a un perro. Que es lo que acabarás haciendo dentro de poco cuando te pongas vieja y fea.
 
Los latinoamericanos en tema amor y pasión os dan mil vueltas a los españolitos. ¿Qué raza da ser español?

Pfff... hibridismos
Eso les he oido yo a muchas mujeres: que son más cariñosos, pasan más tiempo en los preliminares, se muestran más dispuestos a dar masajes, hablan más dulce y tienen un cuerpo más esponjoso. Para ellos, además, estar con una española es como estar con una diosa, y lo agradecen tratándolas como a reinas (salvo excepciones, claro), seguramente por los complejos que se tienen siempre ante civilizaciones supuestamente superiores. No estoy hablando de dominicanos semianalfabetos, sino, por ejemplo, de mexicanos o colombianos con estudios, que son los casos que conozco.
 
Última edición:
Las rusas me la ponen tiesa

Esta tía acaba jodiendo todos los hilos con sus tontadas...

Las rusas buscan obsesivamente marido por las siguientes razones:

1) En Rusia, las mujeres tienen gran presión social por casarse como aquí tenían nuestras abuelas. Sinó son bichos raros y se sienten muy rechazadas.
2) En Rusia, un hombre es terriblemente útil pues cada puto día es una lucha en una realidad de mierda. Es decir, hay un tema de necesidad pura y dura.
3) En Rusia, está aceptado socialmente que, en la medida que se pueda, la mujer no trabajará y se ocupará de la casa y el hombre proveerá (cosa que encaja perfectamente con la mentalidad femenina).

El punto 3 es más teórico que práctico porque en la mayoría de casos, con lo difícil que está la vida allí, las mujeres tienen que trabajar también pero, precisamente por eso, está tan cotizado un tipo con salario suficiente para sacar de trabajar a su esposa, aunque sea en un piso de mierda, en unas condiciones que para una HornySpice de aquí serían totalmente inaceptables. Una cosa curiosa de la sociedad rusa es que no hay tanta paja mental ni hipocresía social. Las tías te reconocen que buscan hombres bien posicionados, con buenos sueldos y que destaquen socialmente. Los hombres te dicen que buscan mujeres atractivas y más jóvenes que ellos para follarlas al máximo. Como aquí, pero allí se explícita y me parece positivo porque te ahorra frustraciones cuando eres adolescente y te han metido estupideces de cuento infantil en la cabeza acerca de las mujeres y su desinterés por lo material.

Más cosas curiosas sobre las rusas. De la misma forma que aquí una tía no le diría a su amiga "me interesa este tío porque gana mucha pasta" (aunque lo piense) pues está mal visto explicitarlo socialmente, en Rusia, dos amigas mirando a un tío guapo, difícilmente diran: "me interesa este tío porque es muy guapo" (aunque lo piensen). Es algo mal visto, como aquí interesarse por el dinero. En cambio si le dice a la amiga "me quiero ligar a ese tío porque es director general de una multinacional" pues la amiga se queda igual y lo ve la mar de natural. Valga aclarar que me refiero a belleza, no a envergadura o fortaleza física, cuestiones que si estan aceptadas socialmente como factores de atractivo masculino entre las mujeres. Las mismas mentes femeninas, distintos tabús según la sociedad.

Es evidente que a estas alturas quereís saber más... Lo comprendo. Los hombres rusos son muy feos, en general estan muy desaliñados, tienen caras poco simétricas y aparentan entre 5 y 10 años más, además casi siempre muestran un grado de educación pésimo pues allí se jactan de tener algo que te dá mucha hombría y que se denomina "сильный характер" para mi una característica odiosa y repugnante y el principal motivo por el que Rusia ha sido, es y será una mierda de país.

Cualquier rusa sin amigas alrededor y con un poco de alcohol encima te confesará que en Rusia los hombres no son guapos pero que en Europa occidental alucinan con nosotros. Imagino que principalmente porque vamos aseados, nos peinamos y nuestros ojos estan centrados en la misma horizontal. Aún así, también te diran que a elegir entre un feo rico y un guapo pobre, lo tienen claro...

Quereís aprender más sobre esta maravillosa sociedad? Contactad con un ruso y llevad mucho alcohol. Un último consejo de alguien que se folla 3 rusas por semana: si quereis saber lo que opinan los rusos de Rusia (de verdad) empezad criticando vuestra sociedad. Ridiculizad Europa de alguna forma. Si empezais criticando la suya ya se cierran en banda y siempre es lo mismo: "somos todos una panda de niños mimados europeos de mierda que no sabemos solucionar ningun problema de verdad y necesitamos de papá estado para salir adelante...". Rusia es asquerosa pero las mujeres se salvan.

Añadir que todo lo dicho se cumple de manera totalmente matemática y permanente y porqué lo digo yo que sé mucho de rusas, y ya está.

Y cerraré el post diciendo que CUALQUIER RUSA es mejor que HornySpice, hasta las putas focas sidosas y semi-analfabetas de 50 años, con tatuajes en la vagina y alcoholizadas de vodka que se venden por 500 rublos en el parking de detrás del aeropuerto de Moscú, donde pasan las líneas de autobuses de cercanías. Esto último me lo ha contado un amigo, por supuesto.
 
El verano pasado estuve trabajando, y tenía un compañero venezolano... a parte de tener polla de negro y unos dientes perfectos, era el típico macho alfa. Carismático y sexy.

Me trataba justo como no me trata un español: guapa.. bella.. linda.. hermosa

Me ponía muy nerviosa, un día casi me la mete en el trabajo. ( y al final no me lo acabé follando)
Nos liábamos a escondidas en un cuartucho, él tenía novia y era boxeador. Me agarraba de una forma entre cariñosa y sexual, apretándome junto a él y me miraba con deseo. Dios, no sé, algo que con un español hace mucho tiempo que no me pasa.

Suena a utopía que hoy en día un español te colme en halagos y te haga sentir mujer de esa forma. Los españoles te dicen guapa y entre dientes "para que no te lo creas mucho", cuando a nosotras nos pirra que nos lo digan.

Puta vida, me voy para un guetto en busca de mi latin lover[emoji131]
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @SENADOR, por esta semblanza del alma femenina rusa. Se lo voy a pasar a mi novia a ver qué me dice; de momento le he preguntado lo que quiere decir сильный характер y ya me lo ha dicho, aunque la segunda palabra ya la había entendido yo solito 8-). En cuanto me dé su impresión de lo que dices os la cuento.

Gracias, también, por intentar encauzar este hilo, que se ve que con la moderación de huelga los foreros no saben atenerse a un tema y todo se convierte en un puto forochat donde lo mismo mezclamos rusas con moros, panchitos, gilipolleces y su puta madre.
 
Buf una rusa te va a estafar cosa mala Cachondo, búscatela tontita porque hay rusas muy listas. Y cuando vean los españolitos guapos de por aquí, corres peligro.

Cuando vais a entender que si tenéis una kk de personalidad, da igual a la mujer que ls traigáis que os van a vacilar igual? A las mujeres no le gustan los peleles, y ellas saben que los que vana rusia a por mujeres, son peleles
 
Vivís con unas tonterías en la cabeza que son la hostia, yo quiero pensar que es todo una broma
 
Cuando vais a entender que si tenéis una kk de personalidad, da igual a la mujer que ls traigáis que os van a vacilar igual? A las mujeres no le gustan los peleles, y ellas saben que los que vana rusia a por mujeres, son peleles
Hombre, yo algo de razón ahí se le veo, ¿no os parece, muchachos?
 
Pues la única rusa que conozco (26 añitos) sale con un tipo que le saca unos diez años. Ella dice que "es muy buena persona". Y sí, es guapa y está muy buena. Para que os hagáis una idea, porque las descripciones no se me dan bien, es como el de la foto pero más feo y con menos pelo.

 
pf65sv.jpg
 
Si, todo el mundo tiene un primo/un amigo/una tia/ un conocido/ una vecina, pero la realidad de sus cuatro paredes no las sabrás tú

Ir a Rusia a buscar una mantenida es digno de aparecer en callejeros viajeros


Y si me cae ban es porque digo verdades, y vosotros también me las decís a mí así que tampoco pasa nada, nos ayudamos a abrirnos los ojos
 
pues yo no sé que es peor, irse a Rusia a buscar a una que te dice a la cara la verdad, o aguantar los postureos hipócritas de las compatriotas.
 
La mía seguro que es mejor que la vuestra, y eso que no exprimo mi potencial por vaga
 
Lo único que se te pide es que te abras de piernas. Tampoco requiere mucho esfuerzo.
 
Arriba Pie