¿Por qué las rusas buscan pareja obsesivamente?

¿Qué problema tienes con que en un hilo de novias rusas hable de mi novia rusa? Además, que yo sólo he contestado a lo que me han preguntado, nada más, así que si te jode que lo comente díselo al otro, no a mí.

Ninguno!! De hecho prefiero leerte sobre tu novia rusa, que seguramente será guapa, culta y con las ideas muy claras a seguir leyendo a la puta gorda esquizofrénica esta.
 
Ninguno!! De hecho prefiero leerte sobre tu novia rusa, que seguramente será guapa, culta y con las ideas muy claras a seguir leyendo a la puta gorda esquizofrénica esta.
Si hablo del zurullo que he depuesto esta tarde también es más interesante que lo que la puta gorda esquizofrénica esta pueda contarnos.
 
Una rusa hablando sobre ellas mismas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gusta esa rusa en concreto.

Como ya he comentado, tengo algunas hamijas eslavas (no todas son rusas) y no es oro todo lo que reluce.

Si que he notado que tienen mas inquietudes culturales que la española media, se interesan por idiomas, por tu país, la Historia... Lo cual es algo que a mi personalmente me pone algo palot. Pero lo joden con esa forma de ser fría que tienen. Igual es que es su forma de hacerse las misteriosas.

En cuanto a fisico también hay de todo un poco, lo que pasa es que las que son guapas son una pasada y claro, eso mete mucho ruido y es lo que mola. Pero también conozco una que parece un troll de las montañas, eso si es simpática y me plancha las camisas de toda la semana en media hora.

La que es guapa se conserva muy bien con los años, no como la española media que con 20 años puede ser un bellezon y con 40 raro es que no esté hecha un escombro. Pero tampoco es algo como para inclinar la balanza.
 
Yo ya he lidiado con mujeres frías de cojones y respecto a eso, me parece estoy curado de espanto...Incluso esa frialdad hasta me pone palote.

Sin embargo, una tía alemana allá a principios de los 90 me provocó una especie de "shock".:face:
 
Esta chuparía 1000 pollas si hiciera falta...


Muy bueno cuando dice: "eso era hace 20 años, ahora las chicas rusas nos parecemos cada vez más a las mujeres europeas". En lo que a físico y actitud se refiere, si ella es el ejemplo... podemos quedarnos tranquilos :lol:

Pero seguro que esta chica es una superviviente como tantas otras. Si vivió en un piso de los años 60, ya está todo dicho. Desde pequeña ha visto lo limitada que era la existencia de su familia. Ha crecido con la palabra escasez grabada a fuego en sus carnes y eso ha moldeado irremediablemente su forma de ver la vida y de entender la existencia humana. Su día a día ha sido una colección de lo que no podía hacer, de donde no podía ir, de lo que no podía comprar... Hay miles de familias (por no decir millones, aunque igual me pasaría, no sé), todavía hoy en día, viviendo en una antigua хрущёвка (perdón por ponerlo en ruso, no quiero parecer pedante, pero os jodeis!). Familias de 3 y 4 miembros viviendo en 35 m2, donde la única habitación que hay es salón-comedor de día y dormitorio COMÚN de noche. La calefacción, eso sí, a tope. Ya pueden estar a -20º fuera que dentro van en manga corta y shorts todo el puto año... Otro motivo más para considerar que es un país de mierda... No tiene mucho mérito porque el gas está regalado allí, y lógicamente a esa gente les toca los cojones los problemas energéticos del planeta... Pero el resto de su existencia no va precisamente sobrada de mucho más.

Y a causa de esa escasez vital, muchas rusas tienen "amigos" que vienen a ser tipos con (más) posibilidades que les dan candela a tope a cambio de un viajecito al año, algunos caprichos o incluso salir un poco a algun sitio. "Has estado en Turquía? Con quien has ido?", la respuesta no falla "Con mi amigo". Hablan de él en singular. Es "el" amigo. Es algo aceptado incluso por los padres, pues estan contentos de que, por lo menos 10 días al año, disfruten de algo más de espacio en el piso... Y no es el "novio" porque no hay amor de ningun tipo, ni planes de futuro, es una relación temporal de intereses. Lógicamente el amigo no tiene ninguna necesidad de casarse y lo sabe. Y aquí volvemos al tema del hilo...

Seguro que esta chica lee muchas novelas de grandes escritores, quizás sea culta hasta cierto punto, y puede que los idiomas se le den bien... Allí ensalzan a sus escritores y poetas de tal manera que casi es una vergüenza no haber leído según qué obras. Pero a esta chica, desde pequeña, la vida le ha puesto ante sus ojos de forma muy clara los principios que gobiernan la relaciones entre hombres y mujeres... Seguramente tenía también un "amigo" allí, pero quizás aspiraba a un nivel superior :trump: Y muchas saben que fuera destacan más. Cuantas veces me habran dicho: "aquí tengo que vigilar de no engordar" mientras señalaban las otras mujeres. Más de 5 y 10 veces una mujer rusa me ha dicho: "en mi país hay muchas rubías, pero aquí realmente destacas". Y aquí enlazaría con una cosa en la que nos superan los hombres rusos. Sí, sí, los mierdas de los rusos. Pero no quiero que mi odio hacia ese país y esos hombres me haga parir un ladrillo, algo bien probable.

Me ciño al hilo y en concreto al video: es ABSOLUTAMENTE CIERTO que muchas rusas son raras. Incluso diría locas o neuróticas. Para mi el motivo son las infancias de mierda que tienen en familias desestructuradas, con padres y madres bebiendo mucho (antes, durante y después del embarazo), a menudo con palizas o por lo menos ostias frecuentes, en pisos minúsculos sin la intimidad mínima necesaria para desarrollarte normalmente (debeis pensar que en invierno en muchos sitios no puedes salir así como así al exterior y evadirte de tu realidad de mierda, o sea que puedes sentirte verdaderamente en una puta prisión si, en tu casa, donde no puedes ni encerrarte en tu propia habitación, las cosas no marchan bien por algun motivo y eso día, tras día, tras día...).

Consejo foríl: si te encuentras una rusa que da señales de claro desequilibrio emocional sin estar borracha, entra a matar. Tú solo inténtalo. No hace falta ni que sonrías, quizás mejor si no lo haces, quien sabe, simplemente suelta algo del rollo: "me pareces muy atractiva, tengo muchas ganas de acostarme contigo" a ver qué pasa. Tómatelo como un experimento sociológico. Siempre tienes pocas opciones, pero más de las que uno podría imaginar...

En fin, ya me callo. Aquí unas fotos que descubrí en este mismo foro, pero que recupero para ilustrar este precioso hilo...

https://thechive.com/2011/08/25/guys-this-is-how-you-win-a-girls-heart-4-photos/
 
Fué como si me hubiesen metido en un iceberg de la Antártida durante una semana...Sale uno de allí distinto, como si fuese otro.:face:
 
Las despechadas dan risa

¿A quién demonios le importa lo que le pique o le deje de picar a las mujeres de Rusia? ¿De verdad te importa?

jajajaja Dios mio nunca vi tanto odio en un pequeño comentario, a ver, para empezar, quizás a ti no te importe este tema (aunque al parecer si pues vienes hasta aquí a rasgarte las vestiduras solo porque conversamos de otras mujeres), pero a nosotros si nos importa el hecho de que se busquen mejores mujeres en otras partes del mundo.

No me gusta ofender pero la verdad es que el promedio de mujeres españolas piden más de lo que ofrecen, a parte que en su margen de expectativas, el limite mínimo es mas alto que la de un hombre, nosotros los hombres gustamos de una top model, pero al mismo tiempo también vemos atractiva a una mujer común como el resto de personas, a diferencia de la mayoría de mujeres españolas, que desean mucho más de lo que ellas pueden ofrecer en casi todos los aspectos, sabes que eso es verdad, ya que si no fuera así simplemente no estarías aquí sintiéndote indignada solo porque muchos hombres preferimos a mujeres extranjeras, incluso no solamente nos interesa las rusas, también las latinoamericanas como las colombianas o brasileñas por ejemplo .platanito. pues al igual que las rusas, muchas de ellas tienen los pies sobre la tierra y no en las nubes o en un altar, es así .platanito. lo digo por experiencia personal, no me considero un Brad Pitt, pero tengo mucho que ofrecer a una chica y de eso se dieron cuenta mas extranjeras que españolas, ojo, no me siento mal porque algunas españolas no me hicieran caso, pues encontré consuelo en otras :) jajajaja

En fin, si te sientes menospreciada por este tema del foro, quéjate con quien quieras, estás en tu derecho :) saludos.

PD: Si te molesta la imagen de abajo que tengo de firma, lo siento pero no la pienso quitar :)
 
Última edición:
si no fuera así simplemente no estarías aquí sintiéndote indignada solo porque muchos hombres preferimos a mujeres extranjeras, incluso no solamente nos interesa las rusas, también las latinoamericanas como las colombianas o brasileñas

Ya me imagino la expresión de la hembra nacional al ver nuestra pasión innata hacia la mujer extranjera:

imagen jpg

Prepárate para ser crucificado, ja, ja.
 
Miren, tenemos a un paladín jajajaja

Sí, cachondo. Estoy seguro de que se tiran de los pelos por no poder ligar contigo.


Bueno por lo menos veo que tú si te jalas de los pelos por defender a la fémina jajajaja no se si eres hombre o mujer, pero si eres mujer puedo entender tu enojo y resentimiento, en el caso que seas hombre pues no me sorprende, ya que nunca falta un defensor a capa y espada esperando una recompensa jajajaja sigue así, quizás logres conquistarla .platanito. saludos
 
Última edición:
En mi modesta opinión, eso de conquistar a una española (y peor si es una chica de la noche) es igual de complicado que buscar el cuerpo de Marta del Castillo. LLevan muchos intentos pero nunca lo consiguen.

Es mejor y más fácil la conquista de una cubana, una dominicana o una thailandesa.
 
En mi modesta opinión, eso de conquistar a una española (y peor si es una chica de la noche) es igual de complicado que buscar el cuerpo de Marta del Castillo. LLevan muchos intentos pero nunca lo consiguen.

Es mejor y más fácil la conquista de una cubana, una dominicana o una thailandesa.
Por cierto @Cachondomental, me han soplado que quieres traer a España a una bella dominicana, a la cual tienes intención de pagar visado y viaje, ¿es cierto?
 
En mi modesta opinión, eso de conquistar a una española (y peor si es una chica de la noche) es igual de complicado que buscar el cuerpo de Marta del Castillo. LLevan muchos intentos pero nunca lo consiguen.

Es mejor y más fácil la conquista de una cubana, una dominicana o una thailandesa.

Cachondo, buenas tardes. Sabemos que eres feo, que eres el perfecto ejemplo de un inagotable cúmulo de fracasos con las mujeres, que no has tenido novia nunca, que te cuesta trabajo hasta poner un anuncio de ligue. ¿Te has planteado en algún momento cambiar y convertirte en el nuevo Rodrigo de Málaga?

Macho alfa 'master and comander' elevado a la máxima potencia

Deberías leer la noticia con detenimiento y actuar en consecuencia. Resumiendo: a más dulzura, más empatía, más pagafantismo, menos posibilidades tendrás de ser un hombre que se viste por los pies y que se la lleva de calle.
 
Lo vuelvo a repetir. El conquistar a una española es igual que en plena Segunda Guerra Mundial te den la Cruz de Hierro por tu valentía y arrojo en el campo de batalla:

subir gif

Pero vamos, lo mismo ocurre con las putas (y eso que ellas no son españolas).
 
que no has tenido novia nunca,

Sí, tuve una en donde terminé a tortas con ella. Era la tía más cerrada de coco, más inexpresiva y más paleta que he conocido, lo que pasa que no lo aparentaba. Por cierto, una vez iba paseando con ella agarradito de la mano y pasa un coche y oigo exclamar algo como "mucha tía pa tan poco pollo".

La culpa de conocerla la tuvo un antiguo "amigo" gordo y feo con el que salía y me insistió en hablarlas cuando estábamos enfrente de ellas en un parque. Mira que era gafe ese tipo.:face:
 
Lo vuelvo a repetir. El conquistar a una española es igual que en plena Segunda Guerra Mundial te den la Cruz de Hierro por tu valentía y arrojo en el campo de batalla:


Pero vamos, lo mismo ocurre con las putas (y eso que ellas no son españolas).

Joder cachondo, que sea algo más entretenido de conquistar que una europea del norte no significa que sea particularmente épico hacerlo. O tus armas no tienen munición, o es que apuntas demasiado alto...
 
Arriba Pie