TORBE en RUSIA (con fotos de las Rusas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me entiendo con ellas en ingles o con gestos y señas
es muy divertido, al final logramos entendernos bien

aqui van fotos de PUSIA, una tia que esta terriblemente buena

URSS11.jpg

URSS12.jpg

URSS13.jpg

URSS14.jpg

URSS15.jpg
 
Joder la que sale con falda a cuadros y con coletas me a puesto muy burro.

:115 :115 :115

Cuantas veces dices que te la follastes?
 
Joder que Jacas por Dios!
Pero Que tias! Sera del Comunismo?
La virgen santa y la madre de la Perestroika!!!
 
TORBE rebuznó:
me entiendo con ellas en ingles o con gestos y señas
es muy divertido, al final logramos entendernos bien
aqui van fotos de PUSIA, una tia que esta terriblemente buena
https://www.putalocura.com/10/URSS14.jpg

Jooooder... bendita hija de la ensaladilla(rusa)... es que alli todas vas vestidas de colegialas con falditas entablillada? dios q buena esta.. Creo q ahora somos nosotros los que no estamos entablillando
Buenisima torbe...
 
URSS14.jpg


:pla :pla :pla :pla
esta excelente , ya dejen de poner fotos gigantes que descuadran el foro :evil:
 
mas fotos, esta rusa de 20 primaveras se llama KELLY
fotos

sam fisher, por supuesto que tragó


URSS16.jpg

URSS17.jpg

URSS18.jpg

URSS19.jpg

URSS20.jpg

URSS21.jpg
 
Que buenas están las rusas, lástima que todas las que conozco sean unas
puta reprimidas, frías, calculadoras y saben como joderte sin tan solo
decirte una palabra.

Rusas
Cuerpo: 10
Personalidad: 0

Españolas
Cuerpo: 8
Personalidad: 6

Alemanas
Cuerpo: 5
Personalidad: 0

Inglesas
Cuerpo: 1
Personalidad: 8

Seguid haciendo vuestra escala Ritcher...
 
TORBE rebuznó:
mas fotos, esta rusa de 20 primaveras se llama KELLY
fotos

sam fisher, por supuesto que tragó

ME INVADE LA ENVIDIA, esta tremendísima, supongo que las incluirás en la serie pibonazos o crearás una nueva serie para las rusas?
 
la mayoria como estan tan buenas las metere en la serie pibonazos, y las q esten asi asi, en la serie rusas que sacare en breve

que hembras, redios.... de verdad que esto es el puto paraiso follaristico

por cierto, me acabo de enterar que aqui hay 10 tias por cada tio, y es totalmente cierto, veo tias por todos lados, y muchas estan hiperbuenas.
hoy he pillado a una pareja metiendose mano en un portal y me he quedado un ratin viendolo, pero como estoy ya tan saciao de sexo he pasao
 
TORBE rebuznó:
la mayoria como estan tan buenas las metere en la serie pibonazos, y las q esten asi asi, en la serie rusas que sacare en breve

que hembras, redios.... de verdad que esto es el puto paraiso follaristico

por cierto, me acabo de enterar que aqui hay 10 tias por cada tio, y es totalmente cierto, veo tias por todos lados, y muchas estan hiperbuenas.
hoy he pillado a una pareja metiendose mano en un portal y me he quedado un ratin viendolo, pero como estoy ya tan saciao de sexo he pasao

Pero ves posible follar sin pagar?? Quiero decir que si echandole cara ves facil ligar, o pasan de los "guiris" como de comer mierda?

En ingles te entiendes algo?
 
Violante rebuznó:
TORBE rebuznó:
la mayoria como estan tan buenas las metere en la serie pibonazos, y las q esten asi asi, en la serie rusas que sacare en breve

que hembras, redios.... de verdad que esto es el puto paraiso follaristico

por cierto, me acabo de enterar que aqui hay 10 tias por cada tio, y es totalmente cierto, veo tias por todos lados, y muchas estan hiperbuenas.
hoy he pillado a una pareja metiendose mano en un portal y me he quedado un ratin viendolo, pero como estoy ya tan saciao de sexo he pasao

Pero ves posible follar sin pagar?? Quiero decir que si echandole cara ves facil ligar, o pasan de los "guiris" como de comer mierda?

En ingles te entiendes algo?

Cuando trabajé en la pizzería tuve a una rusa muy mona de compañera, y si bien es verdad que son guapas, deduzco que las hembras de la ex Unión Soviética están todas idas de la puta cabeza.

Que loca estaba esa puta rusa, que descojono, que temperamento, que mirada, en especial el día en que me contó cómo su ex-marido y sus amigotes (era joven pero había estado casada a los 15) procedían para torturar a los tipos que debían dinero.

Entrañable.
 
Violante rebuznó:
TORBE rebuznó:
la mayoria como estan tan buenas las metere en la serie pibonazos, y las q esten asi asi, en la serie rusas que sacare en breve

que hembras, redios.... de verdad que esto es el puto paraiso follaristico

por cierto, me acabo de enterar que aqui hay 10 tias por cada tio, y es totalmente cierto, veo tias por todos lados, y muchas estan hiperbuenas.
hoy he pillado a una pareja metiendose mano en un portal y me he quedado un ratin viendolo, pero como estoy ya tan saciao de sexo he pasao

Pero ves posible follar sin pagar?? Quiero decir que si echandole cara ves facil ligar, o pasan de los "guiris" como de comer mierda?

En ingles te entiendes algo?

yo creo que se liga facil y bien, pq son tantisimas las tias q hay que alguna cae fijo

hablo en ingles, q remedio, y por señas y gestos
hay muchas tias q no hablan ingles, lo advierto
o lo hablan poquisimo
 
22 a 26

Esta rubia espectacular se llama LIA, y es una de mis favoritas.
Es un encanto de mujer, simpatiquisima y siempre esta riendose, ademas le gusta follar que es una barbaridad.
Que bien olia diooooosssss, me recordo a mis ligues de mallorca.
la verdad es q me enamoro instantaneamente de casi todas las que vienen, esto es la ostia
Por cierto, a esta seguramente me la traiga a Madrid unos dias, ya os saludara en el foro, si sois buenos, y quien sabe si hago un casting con ella

fotos

URSS22.jpg

URSS23.jpg

URSS24.jpg

URSS25.jpg

URSS26.jpg
 
no hay comentarios?
vale, no pongo mas rusas
a mamarla
 
Atrás
Arriba Pie