TORBE EN TELECINCO.COM

jajajajja! "gamberrismo" cerdil reconocido por la mismisima Telahinco!! pura y dura , de eso a sacar torrenteX en las pelis de sobremesa hay tan solo un pekeño margen.

Noticia del 9 de diciembre: ‘El Ayuntamiento de Torrelavega emprende acciones contra el autor de una web que dice que son feas las mujeres del municipio’. ¿Se puede saber qué le ocurre con este pueblo?

En ese pueblo no aceptan la realidad. Yo hice un estudio científico y llegué a la conclusión de que este es el pueblo de España donde las mujeres son más feas y, ante la evidencia, no me puedo callar. Por eso he hecho unos prototipos de la hembra de Torrelavega en mi web y no hay duda. Sus mujeres son las más feas de España.

“Mi web son las confesiones de un friki de a pie”
Y encima va usted y decide que la segunda parte de Torrente X se llame ‘Mision en Torrelavega’. ¿Son ganas de tocar las narices o de encontrar publicidad barata?

No. Esto es sólo para echarnos unas risas. Si hubiera querido esa publicidad barata hubiera salido mil veces en Crónicas Marcianas haciendo el subnormal. No busco fama ni dinero.

IMPRESIONANTE

No. Esto es sólo para echarnos unas risas. Si hubiera querido esa publicidad barata hubiera salido mil veces en Crónicas Marcianas haciendo el subnormal. No busco fama ni dinero.

Casi que me da que ahi te quieren dejar en mal lugar... sino se recarcara la palabra MIL.

Es una buena publi.

Armani rebuznó:
Noticia del 9 de diciembre: ‘El Ayuntamiento de Torrelavega emprende acciones contra el autor de una web que dice que son feas las mujeres del municipio’. ¿Se puede saber qué le ocurre con este pueblo?

En ese pueblo no aceptan la realidad. Yo hice un estudio científico y llegué a la conclusión de que este es el pueblo de España donde las mujeres son más feas y, ante la evidencia, no me puedo callar. Por eso he hecho unos prototipos de la hembra de Torrelavega en mi web y no hay duda. Sus mujeres son las más feas de España.

“Mi web son las confesiones de un friki de a pie”
Y encima va usted y decide que la segunda parte de Torrente X se llame ‘Mision en Torrelavega’. ¿Son ganas de tocar las narices o de encontrar publicidad barata?

IMPRESIONANTE

:lol: :lol:

y que bien esta la publicidad que sale de la nada si, todo es guay en mi mundo, yo si cierro los ojos veo enanos con el pelo a lo goku bailando como el de "THE LORD OF THE DANCE", cada uno un mundo.

La escritora Espido Freire dice que le encanta mi página, los Hombres G no paran de visitarla, Juan Manuel de Prada [escritor y columnista del diario ABC] es un gran fan de mi Web. Casi todos intentan que no se sepa pero hay jueces, médicos y otros famosetes con fama de señores responsables que adoran putalocura.com.

Sin duda me follaria a Espido Freire

Estroncio rebuznó:
La escritora Espido Freire dice que le encanta mi página, los Hombres G no paran de visitarla, Juan Manuel de Prada [escritor y columnista del diario ABC] es un gran fan de mi Web. Casi todos intentan que no se sepa pero hay jueces, médicos y otros famosetes con fama de señores responsables que adoran putalocura.com.

Sin duda me follaria a Espido Freire

Por si me lee, yo tambien :oops:

jajaja, los comentarios al pie del artículo, hijos de mil padres borrachos

incorregibles

Doc Banner rebuznó:
jajaja, los comentarios al pie del artículo, hijos de mil padres borrachos

incorregibles

:137 alguno se está resaciando con los admins a base de bien!

CHICOS NO SE PASEN CON COJONES QUE ES UN POBRE DEFI DE MIERDA, SOY SU MADRE, NO SE PASEN CON EL QUE ESTA LLORANDO EN EL BAÑO Y DANDO PUÑETAZOS A LA PARED. PERO SERA RETARDED EL PUTO CALVO GORDO DE HIJO QUE TENGO???

SRA COJONAS

Aprovechad que ahí no banean por forochatear

micropene II rebuznó:
LA TENGO DINAMICA

cul2.gif

ya vemos, ya

Hola soy el loco de las coles soy un megalomano marginado que quemo su casa a la vez que intento prenderle fuego a mi familia, tengo una perrita pecriosa se llama nicte creo que es de pedigre frances.. Me haceis una entrevista???

Loca de las coles

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que satania es un travelo??????????????????????????????????????
me he pajeado con un travelo
bueno...

Solo decir que muy buena la entrevista y no se de que hostias discutis ahora , pero no vale tirar de los pelos vale?

Atrás
Arriba Pie