Torbe hace salchichas con las famosas!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sexo23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sexo23

Aborto de Forero
Registro
11 Jul 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
No se si sois seguidores de Next el programa de neox pero ayer 10/07/12 salió una chica de 18 años que tiempo atras havia desvirgado el propio torbe comentar pelase
 
sexo23 rebuznó:
No se si sois seguidores de Next el programa de neox pero ayer 10/07/12 salió una chica de 18 años que tiempo atras havia desvirgado el propio torbe comentar pelase

Hombre, Torbe anda bien de pelos, pero tampoco es cuestión comentar aqui todos los pelos que tiene y eso, no?
 
sexo23 rebuznó:
No se si sois seguidores de Next el programa de neox pero ayer 10/07/12 salió una chica de 18 años que tiempo atras havia desvirgado el propio torbe comentar pelase
Antes que el gordi la habían desvirgado la plantilla del Real Zaragoza y la 101ª división aerotransportada, just sayin'
 
sexo23 rebuznó:
No se si sois seguidores de Next el programa de neox pero ayer 10/07/12 salió una chica de 18 años que tiempo atras havia desvirgado el propio torbe comentar pelase


Espero que la desvirgación ante la cámara no fuera hace más de un año...
 
Tio Bernie rebuznó:
Espero que la desvirgación ante la cámara no fuera hace más de un año...



En realidad no existen las vírgenes. Al nacer, el médico las saca cual bola de bolos y la magia se rompe. La magia y el himen.
 
Ruizma rebuznó:
En realidad no existen las vírgenes. Al nacer, el médico las saca cual bolsa de bolos y la magia se rompe. La magia y el himen.

Aqui todo el mundo miente, que si no existe el himen, que si Torbe desvirga tordas, que si en el programa de Neox la teen tiene 18 años.

¿ Pero es que nadie piensa en los niños ?

Post 404

404.jpg
 
Tio Bernie rebuznó:
Espero que la desvirgación ante la cámara no fuera hace más de un año...

En ningún lado pone que la cosa fuese ante las cámaras, no? Es curioso que todos demos esto por hecho, cuando seguramente, el rufián de Torbe haría gala de sus dotes de seductor para embaucar a la joven, que aun siendo menor, pudo tener sexo consentido con semejante adonis.

JAJAJAJAJAJAJA
 
sexo23 rebuznó:
No se si sois seguidores de Next el programa de neox pero ayer 10/07/12 salió una chica de 18 años que tiempo atras havia desvirgado el propio torbe comentar pelase

Cuándo echan ese estupendo programa que nos propones? Como se llama esa maravillosa chica? Donde ha ido a parar el icono de pringui?
 
Que una chica tenga en su curriculum el haberse follado a Torbe le abrira muchisimas puertas.

Al menos la del ojete seguro.
 
cariñoso rebuznó:
Lorena, se nota perfectamente que has sido tú la que has abierto este hilo intentando hacerte pasar por un forero para que hablemos de ti. Pero tu post apesta a choni por todos lados, haces el ridículo al preguntar si alguien ve ese programa o ese canal de tv, utilizas la palabra "chica" para calificarte a pesar de que eres una puta, escribes cagándote en la ortografía y tu mensaje es imposible de entender y mucho más de contestar, ya que no das pistas de quién coño salio el día 10/07/2012. So puta.

Me imagino que sera este el programa que dices y que tú eres la retrasada que sales en una piscina con un subnormal que no sabe ni hablar.

Tienes pinta de ser muy guarra y el programa tiene que ser una mierda pura. Un negro, un rumano y tres subnormales que no vocalizan y no se les entiende una mierda.

TV VIDEOS ONLINE - Una cita en la piscina - ANTENA3.COM

No se me ocurre nada que comentar, sólo que tienes una nariz como la cerdita Pegui y eres fea, aunque yo te la metía por hacerte un favor a ti.


Si que eres "cariñoso" si :lol:
 
La verdad es que es un puto aborto de mujer. ¿Dónde está el vídeo ese donde la percute turbo? Es para masturbarme viéndole follar a él, me pone cachondo ver que apeman puede encontrar a alguien aún más feo e imaginar qué puede salir de esa unión.
 
Y ese dios apollo


Sera el que da matematicas en su clase de diversificacion...
 
ultimatum rebuznó:
Apollo Xlll...el de Tom hanks

Pero esque eso era un pepiner de acero, no un dios...


En otro orden de cosas, es curioso lo amañaos que estan los programas estos de television, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se calza a torbe que bueno, si, pasta, y tal, y rechaza a un niggah que tiene musculos hasta en los parpados...

...claro claro :lol:


Es triste pensar que el unico programa real hoy en dia es "Jersey shore", que "La situacion" es forero.
 
Benito rebuznó:
En otro orden de cosas, es curioso lo amañaos que estan los programas estos de television, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se calza a torbe que bueno, si, pasta, y tal, y rechaza a un niggah que tiene musculos hasta en los parpados...

...claro claro :lol:

Será que TOR-B no huele a cueramen. Claro que pensando en el aroma corporal de nuestro orondo folleti no se si el Pandoro saldrá ganando.
 
Yo pediría que este hilo fuera Postit. Gracias, de verdad, sinceras.
 
Benito rebuznó:
Pero esque eso era un pepiner de acero, no un dios...En otro orden de cosas, es curioso lo amañaos que estan los programas estos de television, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se calza a torbe que bueno, si, pasta, y tal, y rechaza a un niggah que tiene musculos hasta en los parpados......claro claro :lol:Es triste pensar que el unico programa real hoy en dia es "Jersey shore", que "La situacion" es forero.
Simple: negro no paga cerda, negro no folla cerda.
 
Te voy a follar tan fuerte que vas estar una semana en silla de ruedas.
 
Basurófago rebuznó:
Tú qué pasa, vas de Ferris o qué? Cállate, anda.

¿Que pasa conmigo?. Yo no voy de nada.


Respecto al tema, todo se reduce a una cosa dinero. Estoy seguro que si un abuelaco de 90 años con halitosis le ofreceria 300 euros tambien le comia el ciruelo.
 
Atrás
Arriba Pie