[RETARDS] Torbe lo de bilbao pasa en todos lados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema alexanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexanco

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
He leido tu artículo sobre las bilbainas https://www.putalocura.com/contenidos/especialesinclasificables-1033.htm y me siento muy identificado con lo que dices, pero en mi caso es mi ciudad, aqui pasa lo mismo.

He pensado que tambien puede ser cosa de los tios, a ver yo cuando salgo por ahí me muestro mucho más decidido y ataco a toda la que se mueve. en mi ciudad me lo pienso dos veces antes de hablar con una, aqui me he encontrado con chicas que con 23 años solo me queria hacer un paja porque para follar quiere hacerlo cuando este enamorada o alguna chica con 25 que solo había follado con un chico y llevaba más de 4 sin hacerlo.....luego eso si los puti-clubs llenos de tios buscando guarrilla.

En Málaga si te vas a la costa por puerto marina poco que hacer, mucha niña que solo va a bailar y por pto banús mucha puta de 300 euros, en fin que de vez en cuando algo sale, pero es muy parecido a lo de Bilbao, con la única salvedad que aqui las tias si están bien ricas, no se que será peor....

Tambien cuando salen por ahí son más liberales, conozco algunas que para hacer nudismo se van a Tarifa porque en Málaga les da corte, o cuando van al extranjero que cambian que da gusto por ej. en Londres, pero esas son todas las españolas en general.

En fin Torbe para que veas como está la cosa, bueno Torbe ¿tu de donde crees que las tias son más liberales en España? si has estado por Málaga ¿como has visto el percal?

Yo solo te digo que las tias españolas cuando se van de viaje a sitios como el caribe hacen mucho más turismo sexual que los hombres y ademas de forma mucho más exagerada y a la vista de todos, luego cuando están en españa a muchas les molesta que los tios de aquí les echemos el más mínimo piropo y luego cuando están alla les encanta la forma de ser de esos hombres.

creo q en las grandes ciudades es donde se da mas liberalismo procreativo.
el truco es q nadie les conoce, o eso creen, pq es muy grande, y hay mas de todo

en las pequeñas ciudades olvidate...

he vuelto a releer el articulo y me ha encantado

pero tu crees que un poco de culpa la tenemos los tios por ser tan lentos, cuando a las tias lo q les gusta es q le metan caña?? a veces es q por el miedo a llevarte un buen corte no dices nada, y claro si es en tu ciudad peor todavia.

tu vete dando caña`por bilbao a las tias y veras q triunfos consecutivos...

jeje intentalo y me cuentas...

Con lo fácil que es decirles que te llamas como quieran y que mañana ya no les darás la vara.

Si pasan de tí con esa táctica míralo de forma positiva. En lugar de gastarte la pasta en ellas, te la gastas en tí con una golfilla.

Y el tiempo que te ahorras de hacer el pasmao, que?.

Para niñas que les vayas detrás durante meses para que solo te la cojan con papel de fumar ya a patadas.

Y si todo eso no te convence, entonces eres de los de: más vale paja que raja.

Atrás
Arriba Pie