TORBE: "Me quieren hundir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El creador del foro original exigía tal pleitesía a la comunidad de usuarios, creyendo que estaban obligados a ser sus siervos, antes de que la página que lo alojaba pasara a convertirse en un burdel, que quiso precisamente destruirnos por indignarnos, a pesar de que plagiaba los debates para su bitácora. Fue un hito cuando Campano baneó a Torbe.

"La mayor comunidad de seguidores de Torbe", pasó a demostrar que la gente más útil para la sociedad surge desde las cloacas o las catacumbas. Si precisamente tenemos libertad de expresión en foroPL es gracias a los respaldos de seguridad de la base de datos que tuvieron los administradores para ponernos a salvo de su dictadura.

Cuidado con insultar a @mundele porque quien se merece una sanción serías tú, además de recordarte tu condición en la ecuación universal: putero = basura

El creador del foro original exigía tal pleitesía a la comunidad de usuarios, creyendo que estaban obligados a ser sus siervos, antes de que la página que lo alojaba pasara a convertirse en un burdel, que quiso precisamente destruirnos por indignarnos, a pesar de que plagiaba los debates para su bitácora. Fue un hito cuando Campano baneó a Torbe.

"La mayor comunidad de seguidores de Torbe", pasó a demostrar que la gente más útil para la sociedad surge desde las cloacas o las catacumbas. Si precisamente tenemos libertad de expresión en foroPL es gracias a los respaldos de seguridad de la base de datos que tuvieron los administradores para ponernos a salvo de su dictadura.

Cuidado con insultar a @mundele porque quien se merece una sanción serías tú, además de recordarte tu condición en la ecuación universal: putero = basura

Que ya sé que lo más probable es que me banee. Me la suda.

Lo tuyo no lo veo ni medio normal.

Aún así recuerdo algún mensaje de mundele diciendo que en realidad estábamos aquí gracias a Torbe y que merece un respeto.

El mensaje no era "tenemos que comerle el rabo porque paga esto", pero era razonablemente lo que te digo.

Tú estás obsesionado con él y te pasas mucho de listo.

Sé qué compartes mi opinión, pero no la respetas.

Con Campano estas cosas nosas no pasaban

El socio de Diego siguiendo aquí sin banear = antinatural.

El modelo de acogida a cambio de sexo, pagar en carne la pensión, alojamiento y comida a cambio de fornicar con la indigente, no sale a cuenta.

@juanjocastaneda6396

hace 3 semanas
Tuve a una 2 años en mi casa, no sabía como echarla. Cuando lo hice, me denunció por todo lo que se puede denunciar a un hombre. Desde el momento que aparecí en comisaría, la que me tomó declaracion,"mujer" me trató fatal y encima se reía. El abogado de oficio, ni me quería mirar a la cara. Violacion, maltrato fisico, psicólogo, vejaciones y no se que más. Bueno al día siguiente, juicio rápido, declaró ella y su madre de testigo, despues de su declaración, mi abogado hasta me daba abrazos. Se llevaron la contraria y su madre se puso de mi lado con su declaración. Lo negué todo y no vieron criminalidad en mi. Recurrieron y me colocaron, por la cara, aun siendo inocente, una orden de alejamiento como investigación policial. Ni mas lejos de la realidad, a los 4 meses tuve que ir a la policia a avisar de que la denunciante, estaba debajo de mi terraza tomando un café con una amiga. La policía, otra vez "mujere" empezó a discutir conmigo antes de entenderme. Cuando conseguí que se calmara y me entendiera, me explicó como hacer para que todo quedara registrado. Llamo a emergencias y me llama otra policía "mujer", otra que se puso a discutir otra vez conmigo antes de entender que pasaba conmigo. Solo veían que yo era el denunciado y no tenía derecho a reclamar nada, aun siendo inocente. Total, que la llamaron a ella y la echaron de mi barrio. Gané yo, pero ya me quedó claro, que las mujeres juegan en un terreno donde si ganamos, es por que ellas han perdido su ventaja.

@El socio de Diego te doy la razón en que "tuve a una en mi casa 2 años y no sabía como echarla" esconde muchas cosas.

No creo que la tía llegara a su casa por la cara. Falta mucha información. Pero de todas formas si fuera a la inversa, una tía que acoge a un tío y luego quiere echarlo, el tío sería el tratado como acosador malo delincuente etc.

Da igual la posición. Si eres tío pierdes.

Editado cobardemente:
Debe haber un límite legal, no solamente ético, de conciencia, sentido de la justicia en aprovecharse de mujeres jóvenes en situación de pobreza para prostituirlas, ¿cuánto tiempo puede seguir explotando su imagen sexual en su propio beneficio? ¿No hay límite porque firmaron una cesión de derechos y tomaron dinero?

Sin duda la protección de los menores, sus descendientes y en todo caso el fallecimiento de la persona.
No recuerdo que ninguna productora borrara las escenas tras conocerse la muerte, ¿compensa seguir sacando dinero de su imagen?

A Torbe su familia nunca lo ha repudiado, a pesar de rechazar su delincuencia. Sigue en contacto con sus hermanas, conoce a sus sobrinos.
Él no quería una vida como padre de familia, ya se retrataba años atrás.

"Y lo peor de todo, y esto pasa cuando han pasado muchos años, tantos, que no os acordareis cuando esto pase, es que te salga un hijo que sea un gilipollas integral, un necio, o alguien sin principios, moral ni solucion alguna. Un aborto en vida. Eso me deja temblando, porque es traer una vida al mundo sin que aporte apenas nada y solo te traiga problemas. Y no me digais que vuestro hijo sera presidente del gobierno o el mejor hijo del mundo, porque sabeis de sobra que no es asi. Si el hijo te sale gilipollas, eso no hay quien lo arregle."

" no conozco una mujer estable psicologicamente que pueda tener la enorme responsabilidad de criar un hijo"
"Por ahora no quiero hijos, la unica manera de cambiar de idea, seria conocer a una mujer que no estuviera loca y me convenciera que lo mejor seria tener un hijo"

Esto ocurre cuando la presa prototípica de un depredador sexual, proxeneta, corruptor de menores son chicas jóvenes en situación de exclusión social, desempleo, pobreza, desestructuración familiar, persecuciones de la gentuza en sus lugares de residencia, que agravan alteraciones psicológicas, trastornos mentales.

En algunas escenas, como en Laura Palmer, se podían observar cicatrices de cortes, tal como otras chicas tuvieron tentativas previas de suicidio en crisis psíquicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según Google lleva 4 años fallecida

Mi opinión de torbe es que debió irse a republica dominicana en cuanto lo de los dnis, y a vivir la vida que pasta tiene para aburrir ( ya venía de familia vasca de dinero viejo)

Mucho cuidado, @El socio de Diego : los jueces nunca se equivocan, aunque sus decisiones sean revocadas por instancias superiores. Lo anterior, dicho con cariño y precaución.

Su sociopatía va más allá de la megalomanía patológica, notoriedad en prensa sensacionalista, abuso de poder, ansia de medraje, burbuja de superioridad, no es que crean en la infalibilidad pontificia de la epistemología, es que los jueces prevaricadores que van de estrellas son enfermos mentales que provocan un peligro público por inseguridad jurídica en la ciudadanía.

La realidad es que son marionetas de las clases que realmente mandan, quienes monopolizan la violencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie