TORBE: "Me quieren hundir"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...mientras que a Torbe ni lo tocan.

Bueno, sin ser un puto negro de mierda, sí te diré que si yo tuviera que follarme a Turbo in prison, más allá de la enculada en seco que le endiñaba yo tampoco le tocaría eh. Qué asco, tú.

Editado cobardemente:
Sí, los cojones.

IMG_LA-APphoto_Northwest_2_1_ER5CF3SN.jpg

Al socio de Diego le preguntas si es proporcionado calabozo por decir que en Torrelavega son feas, y te responde todas las cosas de la vida menos eso.
El caro mod es un turras de la vida. ¡Menudos tochazos se marca el ♪ ioputa ♫!

Pero vamos, en el anterior post yo me refería al amego antivillarrealense, kolego.

K#rma y tochazos

Hola amego, quien quiera que seas.
Ahora no caigo, sepas disculpar, estoy con el celebro espeso (más) para andar adivinando clonamientos y tal.

K#rma y nitampoconá
Fui @sociopata el chaval ese con el que hablaste a las 5 de la mañana una noche de verano sobre el tema de opositar (si no te acuerdas es totalmente normal). Pero me acuerdo porqué me caíste bien así de primeras:lol:

Fui @sociopata el chaval ese con el que hablaste a las 5 de la mañana una noche de verano sobre el tema de opositar (si no te acuerdas es totalmente normal). Pero me acuerdo porqué me caíste bien así de primeras:lol:
Me va sonando.
Insisto en las disculpas, soy biejo (meando) ya, mi memoria es, digamos, muy selectiva. Ya iré recordando, ya.

K#rma y havrazo :nohomo:

Me va sonando.
Insisto en las disculpas, soy biejo (meando) ya, mi memoria es, digamos, muy selectiva. Ya iré recordando, ya.

K#rma y havrazo :nohomo:
No pasa nada. Quédate con que me caíste bien, que en un lugar de minusvalidos como este (y yo el primero, con papeles incluidos), ya es bastante.

No pasa nada. Quédate con que me caíste bien, que en un lugar de minusvalidos como este (y yo el primero, con papeles incluidos), ya es bastante.
Eres Supernumerario en Insertare? Si es que sí, podrías hacer que los rollos de papel higiénico del wc no fueran de color marrón? Es que a veces con las prisas uno no sabe dónde empieza el frenazo y acaba la mano, como va todo en el mismo color...🤷

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie