Torbe no leias tanto???

malgusto rebuznó:
Si entiendo lo que quereis decir pero yo estoy hablando en general. Imagina que ahora todo el mundo aprende a usar sistemas para ocultar publicidad.... Es que es tirar piedras contra nuestro propio tejado, todo el mundo pretende que esto sea gratis pero encima sin publicidad.

Eso pasara el mismo milenio ke TODA le gente ke use un ordenador pase por unos cursos de aprendizaje minimo, hasta entonces trankilos ke podremos seguir culturizando a los chavalines de 10 años con tetas y coños a gogo.

Como siempre, en al red de redes.

Fido rebuznó:
En este siglo en el que nos ha tocado vivir, la mejor herramienta que nos ha regalado la tecnología es internet, porque es el único medio LIBRE. Libre para los usuarios y libre para los anunciantes, eso es lo maravilloso que tiene, que cada uno se busca la vida como quiere y puede. (...)

JUA JUA JUA JUA

Otro pazgüato subnormal que aún se cree lo de la libertad, democracia y demás aplicado a Internet, sobre todo.

Mire, pequeño saltamontes, no hay cosa menos libre que Internet, absolutamente todo lo que ha hecho desde que encendió el ordenador por primera vez hasta este justo momento está registrado en alguna parte. Lógicamente nadie lo está monitorizando, pero si alguna vez hiciera falta, tenga por seguro que sabrían dónde ir a buscarlo.

Vivís en los mundos de fantasía, tanta puta libertad y tanta puta mierda. Esta gente que se hace tantas pajas mentales con 'Internet' y lo vanagloria como si de un ente se tratare...

Cuando no es más que un bastante bien ordenado tinglado de interconexión TCP/IP que permite compartir y proponer contenidos con una cierta agilidad entre ordenadores.

Que coño tendrá que ver eso con la "Libertad" y la "democracia".

Hyperman rebuznó:
Fido rebuznó:
En este siglo en el que nos ha tocado vivir, la mejor herramienta que nos ha regalado la tecnología es internet, porque es el único medio LIBRE. Libre para los usuarios y libre para los anunciantes, eso es lo maravilloso que tiene, que cada uno se busca la vida como quiere y puede. (...)

JUA JUA JUA JUA

Otro pazgüato subnormal que aún se cree lo de la libertad, democracia y demás aplicado a Internet, sobre todo.

Mire, pequeño saltamontes, no hay cosa menos libre que Internet, absolutamente todo lo que ha hecho desde que encendió el ordenador por primera vez hasta este justo momento está registrado en alguna parte. Lógicamente nadie lo está monitorizando, pero si alguna vez hiciera falta, tenga por seguro que sabrían dónde ir a buscarlo.

Vivís en los mundos de fantasía, tanta puta libertad y tanta puta mierda. Esta gente que se hace tantas pajas mentales con 'Internet' y lo vanagloria como si de un ente se tratare...

Cuando no es más que un bastante bien ordenado tinglado de interconexión TCP/IP que permite compartir y proponer contenidos con una cierta agilidad entre ordenadores.

Que coño tendrá que ver eso con la "Libertad" y la "democracia".

Hola, no entiendo que tiene que ver este tratado con que si quiero soy libre para instalarme una extensión en el firefox y evitar la publicidad aunque un webmaster me pida que por favor me la trague toda.

Pazguato sin diéresis.

atun-claro-aceite-vegetal_t.jpg
BOD204_gr.jpg

Atrás
Arriba Pie