Torbe no te escaquees...

pablo garcia lopez rebuznó:
Perfecto, señor Art. Ha dado usted con la clave.

Comprendo perfectamente a todos aquellos que han abandonado el buque y realmente me parece honroso por las razones que aducen muchos de ellos.
Pero, en mi opinión, ya va siendo hora de retomar los temas de siempre y dejar de abrir hilos sobre lo que ha pasado.

Protestar es lícito y necesario.

Insistir y convertirlo en un monopolio temático, es otro cantar.


Quepassssa dixit

Gracias, siendo así, sería bueno no solo idear nuevos posts, sino recuperar los viejos sobre todo para evitar que se repitan, esa tarea es para tod@s, en especial para forer@s nuev@s. Animo.

Art. :evil: :evil:
 
Calentador rebuznó:
Nenetaro, como flipas, nadie se cree tu historieta asi que vete a fardar de pollon a casa de tu madre, muy satisfecha no le dejarás a tu novia si tienes un rabo de medio metro, no se la puedes ni meter, gallán, ademas seguro que es un callo q esta contigo por pena

Como ya dije antes no pretendo que nadie crea o no crea del tamaño de mi verga, eso lo sabemos de sobra yo, mi novia y el resto de tias que me trinque antes de tener la relación seria que estoy teniendo. Por lo que me tira del pijo bastante que un gañan como tu no se crea lo que cuento, es más, me estoy fijando que en estos últimos post tienes fijación por el tamaño de mi nabo, cosa que me está pareciendo curiosa....

Lo de que no puedo meterla no te voy a explicar a ti pedazo de gañan como la utilizo, pero no hace falta clavarla de todo para poder tener un buen polvo, ya observo que tu de jincar solo sabes lo que ves en las revistas como la "superpop".

Con respecto a lo que dices de mi novia, no te meto dos buenas hostias por que me quedas a desmano, pero como ya dije anteriormente hablas por hablar, por que ni la has visto GAÑAN.

Ale, SaludoSsSsSs
 
¿Cuánto te cobra tu novia? ¿te hace descuento por tenerla grande?
 
Calentador rebuznó:
¿Cuánto te cobra tu novia? ¿te hace descuento por tenerla grande?

Pues si que tienes fijación con mi verga, no tendrás desviaciones? Que sepas de antemano de que paso, y mas aún de un GAÑAN cateto como tu.

Ale, y que te trinquen, a ser posible por el culo, que por lo que veo lo estás pidiendo a gritos.

SaludoSsSsSS.
 
Joder, que movida.
¿Nenetaro tu trabajas, estudias?

Veras, los animales cazan o pastan en el prao, cosas del estilo, nosotros, como animales que somos buscamos lo mismo, supervivencia, y si el monte esta petao de florecillas en pleno apogeo, se hinchan, para cuando llegue el invierno estar sanotes y poder estas a gusto y tal.

El dinero es lo mismo amiguete, tu curras para sobrevivir no? o estudias para tener un trabajo mejor y vivir mejor por conseguir mas dinero, mas pastos ooh que tierno es esto de las parabolas.

Pues Torbe, que es una personita del señor, es decir un animal al fin y al cabo como todos nosotros (quiza un poco mas animal jeje me remito al tema del mazacote, ponedlo en el Toorbe buscador) se lo curra para vivir lo mejor que pueda, haciendo lo que le gusta y que.

Copon ya con el tema que todos tenemos conciencia social joder pero la hipocresia esta del dinero toca la polla. Quien no busca conseguir dinero joder.

Y si llega alguien y te intenta joder abiertamente cuando esta en tu foro pues le echas coño. Si es que es lo mas logico.

Un saludo a todos.
 
opino lo mismo que Manure_Dome creo que sobran las palabras de mas..
 
Hola Mila! tienes algo que ver con la que presenta gran hermano? :P

jejeje a mí me cae muy bien porque se parece a prosinecki! :D


ciao pescao! :wink:
 
se respira buen ambiente en este foro,jajajjaa menos mal q soy nuevo y como tal no me entero de q va esto, ni de quien ha sido quien se fue, pero q Torbe esta en esto por dinero esta claro, yo trabajo por dinero no por amor al arte
 
Arriba Pie