TORBE-PLATAFORMA DE FIRMAS PARA LA COMPRA DE UNA PS3 A OZITO

Jesús Quintero

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Oct 2012
Mensajes
172
Reacciones
1
Como sabeis la cuestion es muy grave. Ozito aun anda con una ps2 en pleno 2014.

Dado que la unica persona con una situacion economica desahogada y que lo ve a menudo es torbe, creo que es logico que ya sea por caridad, por todos los años de rodaje y amistad que comparten, o incluso por presion popular, este debe hacerse cargo del compromiso.

Ahora mismo por 162 euros, tirando del primer enlace que tengo a mano, tiene una nueva de 12gb. No estaria de mas que le regalara un par de juegos. Pero vamos, que por 50 euros las hay de segunda mano.

Sony PS3 Playstation 3 Slim 12GB 9217527 Consola PS3

https://comparar.ebay.es/like/25144...eItemTypes&cbt=y&lpid=46&item_id=251447950154

Exigimos se deshaga esta injusticia y la misericordia sea para con ozito.

Queremos una prueba en forma de articulo en el blog, donde ozito pose orgulloso con su nueva plataforma de entretenimiento, y torbe explique como con todo detalle las emociones vividas en la entrega.

Porfavor, pasen y firmen (posteen)

-Jesus Quintero.

-MIP

-Perrino Chico

-Carapito

-Duende Verdec

-Ummita
 
-Jesus Quintero

-MIP

-Perrino Chico

-Carapito

-Duende Verdec

-Ummita

-General bastardo
 
general bastardo rebuznó:
-Jesus Quintero

-General bastardo

Te quedaba más real si lo hubieras abierto con tu usuario normal y no con tu clon.

Abre las firmas de change, que mucha gente firma sin leer la propuesta.
 
perrino, carapito, tomo nota ...

¿Me hacen el favor de firmar? gracias
 
162 €, a ojo de buen cubero necesitamos a 162 foreros que donen 1 €, yo me apunto pero tiene que ser por algún medio electrónico, paso de salir de casa.
 
Duendec_verdec rebuznó:
162 €, a ojo de buen cubero necesitamos a 162 foreros que donen 1 €, yo me apunto pero tiene que ser por algún medio electrónico, paso de salir de casa.

No vamos a reunir a 162 foreros ni de coña ... esto es cosa de torbe

supongo que 162 firmas si se puede conseguir, si nos ponemos a ello y no nos tomamos a cachondeo un asunto tan serio
 
Un momento, paren las máquinas, que es esa mierda que aparece ahora en los textos en verde y que luego sale un link?

No me jodas que voy a tener que ponerme el firefox, con lo agusto que estaba yo con mi Opera.

Esto de Pablo no puede ser, se ve que es una cosa interesante para los patrocinadores
 
Perrino Chico rebuznó:
Esto de Pablo no puede ser, se ve que es una cosa interesante para los patrocinadores

¿Te refieres a Pablo Pineda, el director financiero de PL?
 
coño, hablar de lo que querais, pero hacer un quote y añadir la firma, joder ¿tanto cuesta? ¿os la suda que ozito ande con una ps2 en 2014?
 
-Jesus Quintero

-MIP

-Perrino Chico

-Carapito

-Duende Verdec

-Ummita

-General bastardo

-LeChuck
 
A mi me la trae floja el tal ozito

Soy un rebelde
 
Jesús Quintero rebuznó:
coño, hablar de lo que querais, pero hacer un quote y añadir la firma, joder ¿tanto cuesta? ¿os la suda que ozito ande con una ps2 en 2014?

Bueno, yo solo tengo una ps2 y no la encuentro. Para colmo el único juego que tenía era el singstar, el cual me encantaba :oops:
 
Con el dinero de la ps3 que se apunte mejor a un buen gimnasio.....

bueno vale teneis mi hapollo para el asunto
 
Dudo que Ozito tenga una tele en condiciones para usar la ps3. De ps4 ya ni hablamos.
 
Voy a dejar muy claro mi punto de vista. En esta vida hay machos alba, beta y gama. Ni qué decir tiene que aquí todos somos gama o beta a lo sumo, y nuestra vida transcurre feliz, incluso muy feliz cuando vemos que existen seres de lulz que son todavía más miserables que nosotros. Ozito es uno de ellos.

No lo vamos a negar... nos gusta que Ozito viva una vida miserable y sea un ser grotesco digno de ser atado con cadena a una caseta de perro. Todo esfuerzo que hagamos en esta dirección, es bueno para nosotros y para el foro y su armonía. Ahora, si decidimos que tenga una PS3... qué será lo siguiente? darle a probar la cocacola? comprarle un calentador para la ducha? un coche? un chalet en Acapulco? y que acabe viviendo mejor que nosotros? NO! Yo voto por mantenerle sumido en la miseria, y de hecho voto por asaltar su casa, romperle la PS2 y dejarle una Nintendo de 8 bits con el juego de cazar patos y el Super Mario.
 
Siento torpedear el hilo, pero me veo en la necesidad de protestar enérgica y furibundamente contra esta iniciativa.

Creo que deberíamos focalizar mejor nuestros esfuerzos, en pos de iniciativas más urgentes. ¿Que Ozito no tiene consola nueva? muchos otros niños tampoco, pero siempre podremos distraer su atención hacia el noble arte de la paja. Además, bajo el ala de Tito Torbe nunca se sentirá falto de cariño.

Sin embargo -y a lo que voy- tenemos ahí a nuestro adorado El Cabezas, dando muestras de estar pasando una mala racha, y todos nosotros mirando hacia otro lado. Pues muy mal, señores, MUY MAL. Creo que es responsabilidad nuestra devolver la paz interior a nuestro ilustre iluminado, y que su creatividad vuelva a brotar del ortegalárico sótano, donde ya rezan, para la eternidad, los nicks de algunos privilegiados, entre los que me incluyo.

Propongo negociar con Tito Torbe para que fiche a El Cabezas como actor revelación de la temporada. Sería un auténtico subidón ver a nuestro enmascarado perforando zorras con saña, profiriendo alaridos, haciendo sonar su cuerno de guerra y eyaculando en sus caras de puta mientras las abofetea a dos manos. Una mina, un diamante en bruto.

Ozito debería pasar a ser secundario de relleno. Apareciendo al fondo en un rincón, jugando con su PS2.

¿Es o no es más urgente solucionar esto? :Bat
 
Señor Mundele, apóyeme... usted tiene el poder suficiente para atraer votantes a mi causa. Diferimos en destino, pero casi todo el camino lo recorremos juntos por lo que veo.
 
Bueno, en mi cruzada va implícita la suya, a modo de daño colateral justo y necesario.
 
Sí, sigue vivo pero volvió a Ummo, su planeta de origen. Sigue posteando, pero sus posts tardarán más de tres años y medio en llegar, debido a la distancia astronómica que nos separa.

Si no calculo mal, a finales de 2017 llegará un post suyo en respuesta al hilo de LETO.
 
-Jesus Quintero

-MIP

-Perrino Chico

-Carapito

-Duende Verdec

-Ummita

-General bastardo

-LeChuck

-Tiboroski

mundele rebuznó:
tenemos ahí a nuestro adorado El Cabezas, dando muestras de estar pasando una mala racha,

Sujcribo lo que dice Mundele. Una entidad (llámese PL, Real Madrid o lo que sea) es grande al proteger a sus figuras míticas cuando están pasando una mala racha. El Madrid hizo Presidente de Honor a Alfredo Di Stefano para, discretamente, ponerle un cuantioso sueldo y evitar que viviera una vejez penosa.

Torbe debería imitar ése y otros ejemplos y darle un lugar a El Cabezas en su emporio a fin de que salga del bache (sea éste económico, anímico o cualquiera que sea), con la dignidad que merece tan insigne figura foril.

De bien nacidos es ser agradecidos. GRANDE CABEZAS.
 
¿Sabes si El Cabezas estaría dispuesto? Que no todo el mundo vale pa salir follando por la internete.
 
Arriba Pie