TORBE-PLATAFORMA DE FIRMAS PARA LA COMPRA DE UNA PS3 A OZITO

Cáncer fotógrafo de torbe ya. Biorj se come a ozito y caga gamusinos con espesantes y colorantes artificiales. Propongo echar una primitiva de las que tocan ( no de las que no tocan, que esas no valen) y dársela a el cabezas
 
Este señor tambien quiere una play3 https://www.gaceta.es/noticias/mato-77-personas-exige-playstation-3

La "grave tortura" que alega Anders Breivik en la carta, aquella que pone en peligro su vida, consiste en que tiene una "prehistórica máquina", una PlayStation 2, videojuegos para "niños de 3 años", una "dolorosa" silla que no le gusta y una paga semanal de 40 euros. La solución para mejorar su situación es, según explica, que se le actualice a una Play Station 3 y a un nuevo ordenador, que se le dé acceso a juegos más adultos, un sofá más cómodo y recibir el doble de paga, alrededor de 80 euros.
"Si muero, todos los extremistas de derechas de Europa saben exactamente quién me ha torturado hasta la muerte. Eso puede tener consecuencias para ciertos individuos en un corto plazo, pero también cuando Noruega sea de nuevo dirigida por un régimen fascista en 13 o 40 años desde ahora", ha dicho.


breivik.jpg
 
Spawner rebuznó:
Pochoyi era un singracia que sólo te hacía LOL a ti. Asúmelo ya.

Creo que jamás me reí del puto anormal, era más lo lisérgico de la vida del degenerado en cuestión.
 
Arriba Pie