TORBE-PLATAFORMA DE FIRMAS PARA LA COMPRA DE UNA PS3 A OZITO

Yo no soy tan pijo como tú, aparte me apetece ir caminando por senderos y pinares.
 
En la entrevista que le hicieron a Torbe presumía de facturar millones.

Una de dos:

- O eran millones de ladillas.
- O bien no tiene detalles y es más rata que la entrenaba a las tortugas ninja.
 
¿Qué desayuna Ozito? Siempre me ha intrigado saber lo que desayuna la gente como Ozito o Björk.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Alguien me puede indicar cómo llegar al centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz andando desde Avda de la Constitución? La última vez que fui tomé un autobús que sigue la carretera de Ajalvir pero me han dicho que existen unos senderos para ir caminando sin tener que tomar el bus en avda de las Fronteras. En google maps no lo encuentro, sólo hay fincas bajo el puente y la carretera colindante.

Gracias.

Subes hasta la rotonda con la pirámide hecha con la palabra "constitución" (donde el Día) y luego todo a la derecha. Cuando pases la Casa Grande ya deberías ver la senda. Y si no, me avisas y te llevo yo en coche:lol:
 
KDD en el Parque Europa, nos hacemos fotos y luego abrimos hilo. Lo pasaremos piruleta.
 
Estuve el otro día aunque no se lo crea.jiji
Parque equivocado.Ciudad equivocada.
 
Cimmerio rebuznó:
¿Qué desayuna Ozito? Siempre me ha intrigado saber lo que desayuna la gente como Ozito o Björk.

Björk desayuna medusas. Ozito desayuna Björks.

Tags:

Jamón de Björk.
Bjön Björk Bukkake Breakfast
 
Cimmerio rebuznó:
¿Qué desayuna Ozito? Siempre me ha intrigado saber lo que desayuna la gente como Ozito o Björk.

A mi me da que vive como un pordiosero. Supongo que llenará una taza de leche y buscará algo para mojar. ¿Qué lo único que queda es un bote de Fabada del Lidl? Pues una de leche con fabada. y después supongo que beberá a morro de una botella de Chinchón extraseco.
 
2625704892_9c98ea6a7c.jpg


Me da que Ozito desayuna cecina con Happy Hippos (clásico ciclo de salado/dulce);y Björk,placenta humana o algo así.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Subes hasta la rotonda con la pirámide hecha con la palabra "constitución" (donde el Día) y luego todo a la derecha. Cuando pases la Casa Grande ya deberías ver la senda. Y si no, me avisas y te llevo yo en coche:lol:

Sigo sin verlo en google maps. La Casa Grande entiendo que es donde está el museo de iconos y tienen también la hacienda jesuítica reconvertida en hotel, restaurante y demás mierda. No soy chica.

Max_Demian rebuznó:
KDD en el Parque Europa, nos hacemos fotos y luego abrimos hilo. Lo pasaremos piruleta.

¿Qué relación consideras que hay entre el pensamiento platónico sobre el simulacro y los monumentos del parque Europa?
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Qué relación consideras que hay entre el pensamiento platónico sobre el simulacro y los monumentos del parque Europa?

Platón consideraba las artes plásticas como copias de copias, si no me equivoco. Pero esta pregunta que me haces es especialmente audaz debido a que el arte moderno trasciende el universo concebido por Platón, a mi modo de ver. Por ejemplo la torre Eiffel no imita nada, no hay una Idea a la que simule. En el parque Europa no hay sitio para el platonismo, tal y como yo lo veo.
 
Todo arte son la representación de símbolos fálicos. La torre Eiffel representa un símbolo fálico, con hierros y curvas, pero en definitiva todo evoca a la polla.
 
Ozito sólo desayunaría algo que tenga el Turbo seal of approval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Todo arte son la representación de símbolos fálicos. La torre Eiffel representa un símbolo fálico, con hierros y curvas, pero en definitiva todo evoca a la polla.

Pues no había caído yo en ello. Es cierto. Todo arte evoca a la polla, lo mires por donde lo mires... Ya lo decía el que pintó esto cuando le preguntaron qué representaba: ¡LA POLLA!
lourdes%2Bcarcedo_perro_goya.jpg
 
Caótico Bueno rebuznó:
Por eso mismo me ofrecía a llevarte. No me ha gustado el tono de tu respuesta, ahora va a llevarte tu puta madre en bicicleta.

Y que no os vea por el parque Europa porque os mataré, lo juro por Dios.
 
Te hago un ayuken y te mato 5 veces+muerte absoluta antes de que toques el suelo. Luego no lloreis que os lo estoy avisando en plan sano y sin malos rollos.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Por eso mismo me ofrecía a llevarte. No me ha gustado el tono de tu respuesta, ahora va a llevarte tu puta madre en bicicleta.

Y que no os vea por el parque Europa porque os mataré, lo juro por Dios.

Que te jodan. Yo sólo quiero encontrar la senda que se pierde en el bosque, no que un puto maricón pedófilo me lleve en coche. Hijo de puta.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Te hago un ayuken y te mato 5 veces+muerte absoluta antes de que toques el suelo. Luego no lloreis que os lo estoy avisando en plan sano y sin malos rollos.
Que dices hombre, que yo tengo un mazo rojo-negro rompetierras.
 
Arriba Pie