Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moe rebuznó:Tu eres todavia mas patetico.
Y además cansino.
Aprovecho para saludar :3
Y a ti quien te defiende mas que tu puta madre porque lo que es en el foro a plastas cansinos como tu me parece que no hay quien los defienda. Y no pongas mas contestaciones estupidas en cada hilo que escribe la gente como queriendo tocar los cojones porque ademas de pesado ABURRESCHINGADOR rebuznó:Moe rebuznó:Tu eres todavia mas patetico.
Y además cansino.
Aprovecho para saludar :3
Piensas de ese modo porque eres tonto. Todos saben que no hay nada mas patetico que FOLLADICTO, bueno, quizas solo sus amigos, o los que le defienden en el foro, como tu.
FOLLADICTO rebuznó::cry: :cry: :cry:
Pero si el llorón eres tú subnormal abriendo esta mierda de hilo PATETICO como tú en el foro de preguntas a torbe, ya manda huevos...CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó::cry: :cry: :cry:
Aqui no me vienes a llorar cabron.
FOLLADICTO rebuznó:Pero si el llorón eres tú subnormal abriendo esta mierda de hilo PATETICO como tú en el foro de preguntas a torbe, ya manda huevos...CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó::cry: :cry: :cry:
Si al final me creere y todo que estas enamorado de mí, porque chico no paras de perseguirmeCHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pero si el llorón eres tú subnormal abriendo esta mierda de hilo PATETICO como tú en el foro de preguntas a torbe, ya manda huevos...CHINGADOR rebuznó:FOLLADICTO rebuznó::cry: :cry: :cry:
Quejarme no, simplemente estoy intrigado por tu triste existencia y quiero ver si me la aclaran.
Este es el ultimo post que te respondo en el mismo hilo, a ver que dice torbe.
, que triste que llegas a ser pendejo.CHINGADOR rebuznó:No se pq, seguro sera un trauma psicologico de la infancia, tu dime, tu te fuiste a la dominicana con el
:?: :?:
Porque Chingador es tan patetico? Hay algún mejicano en el foro que nos lo pueda confirmar? venga responded, no seais culeros.CHINGADOR rebuznó:CHINGADOR rebuznó:No se pq, seguro sera un trauma psicologico de la infancia, tu dime, tu te fuiste a la dominicana con el
Torbe responde, no seas culero
FOLLADICTO rebuznó:Porque Chingador es tan patetico? Hay algún mejicano en el foro que nos lo pueda confirmar? venga responded, no seais culeros.CHINGADOR rebuznó:CHINGADOR rebuznó:No se pq, seguro sera un trauma psicologico de la infancia, tu dime, tu te fuiste a la dominicana con el
Torbe responde, no seas culero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.