Torbe Queremos Anal!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema mipiama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mipiama

Aborto de Forero
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
0
hola amigos,
este quiere ser un hilo reivindicativo del SEXO ANAL, tito Torbe, tiene muchos y muy buenos videos en su pagina, que te puedes descargar siendo miembro o pagando por sms, pero yo me pregunto, porque no hay practicamente nada de SEXO ANAL!?, creo que es un tipo de sexo que a todos nos encanta, y aun mas si son parejitas o el propio torbe quien lo practica asi que espero vuestros mensajes de apoyo, a ver si nos oye torbe y se pone manos a la obra!!!

Me parece que usted quedara frito y no será debido a la ola de calor.

En cuanto Main Man se percate sabrá por qué.

"Anal" escrito en rojo, a pelo y con candadito. Si es que hay ser más avispao oiga

Bueno ya que este hilo y usted tiene los minutos contados en el momento que se percate el señor main usted le dira adios al foro,por eso Hola y Adios.

Este foro es una mierda llena de pajilleros y subnormales. Yo entre ellos.

Este foro es una mierda llena de pajilleros y subnormales. Yo entre ellos.

Es usted el colmo del cansinismo, enhorabuena, me ha superado.

aplausos.gif

Empieza yéndote a tomar por culo.

Slash, cuando se te banea cuatro veces antes de llegar a los cien mensajes es porque no te queremos aquí.

Mipiama, ha venido a lanzar su proclama al lugar indicado.
Como puede ver, aquí enculamos a diestro y siniestro.

Es que si es anal Turbo tiene que pagar 50 euros mas a la puta.

kakel rebuznó:
Es que si es anal Turbo tiene que pagar 50 euros mas a la puta.

¿Qué sería de tu amiga la rumana? Hace siglos que no la vemos ni actuar ni limpiar escaleras.

ilovegintonic rebuznó:
Empieza yéndote a tomar por culo.

Slash, cuando se te banea cuatro veces antes de llegar a los cien mensajes es porque no te queremos aquí.

Ilg, veo que os pasais por el forro mi propuesta.
Si trolleo protestais y si me ofrezco a no hacerlo de forma amistosa pasais de mi.
Iros a tomar por el culo joder.

Mui Mui rebuznó:
Ilg, veo que os pasais por el forro mi propuesta.
Si trolleo protestais y si me ofrezco a no hacerlo de forma amistosa pasais de mi.
Iros a tomar por el culo joder.

Ya se te contestó, creo. Mira tu bandeja de entrada, si no lo tienes, me lo comentas por mp y te reenvío la contestación.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de no trolear, me abruma tu generosidad. :?

Desde que te conozco solo vivo cantando, ¡hey!, vivo bailando, ¡hey!, vivo soñando... :lol:

se puede apreciar que hombre retra no ha pasado este tiempo sin venir al foro aprendiendo a escribir.:lol:

Ya se te contestó, creo. Mira tu bandeja de entrada, si no lo tienes, me lo comentas por mp y te reenvío la contestación.

Muchas gracias por tu ofrecimiento de no trolear, me abruma tu generosidad. :?

¿Esa puta mierda que me mando mundele era vuestra respuesta?

No me jodas. Que hago el imbecil en el foro ya lo se. No necesito que un admin me lo diga. Lo veo yo y lo ve cualquiera.
¿Pero por ello me baneais? Banead a pherseo que es gordo joder y produce risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

este finde...¡Aquasella! BOM BOM BOM BOM BOM BOM.

¡Vamos pepo!

Atrás
Arriba Pie