Torbe quítame esta polla de la boca que no tengo palillos

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Mensajes
657
Reacciones
2
Pues eso.

No hay manera de remover esta rémora.

Algún graci-mod-erador se le ha ocurrido castigarme con esta ofensa, posiblemente porque mi popularidad ensombrecía su pretendida ansia de ser alguien a base de click y tras la estirpe del Mod detrás.

Tira por tierra mi respeto, envergadura y dignidad como figura de Jeneral Manager que soy.
Hace que mis aportaciones parezcan ridículas, banales y carentes de sentido.
Este avatar prejuzga cualquier intervención para mal.

Me duele el postear. Me duele que me vea un recién llegado el avatar y asocie a esa jungla de frikis que pretenden - sin éxito - resultar gracioso y pululan por el foro 'Jeneral' .

No puedo seguir así: este avatar no es digno de mi.

Just do it.

A sus pies y gracias anticipadas :pla
 
no crees que ha podido ser el propio torbe el que te ha tuneado esa foto?¿
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
Tira por tierra mi respeto, envergadura y dignidad como figura de Jeneral Manager que soy.

¿Acaso tuviste respeto o dignidad alguna vez?

Es decir... ideas buenas has tenido. Pero ese tono "soy-el-rey-del-mundo-y-sin-mi-consejo-estais-perdidos" que te he visto gastar cada vez que me paso por el foro... como que no.

Hale, suerte y a ver con qué nuevo tuneo le obsequia la administración.
 
Se da uno una vuelta por ahí y encuentra cada perla... :roll:
 
A mi me parece un tuneo muy artistico
 
Pues yo creo que te lo tienes merecido. Aun recuerdo cuando abriste el post ese donde decías que te estabas forrando a base de jugar a la ruleta... Va, no jodas.
 
Puto blacklabel, hasta en los putos autobuses te tengo que ver...

2qu3tzr.jpg



Cuanta tontería fotografía uno cuando tiene un móvil con una cámara mas o menos decente :oops:
 
pues el paisano de la foto tiene un aire de felicidad gañanesco como diciendo "mira mÁma, que cintalomo mas guapa te he aviao" que tira patras.
 
QUE LE PONGAN LA POLLA AL HOMBRO
Y PARECERÁ LA SOTA DE BASTOS
HAW HAW!!
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
No hay manera de remover esta rémora.

Pruebe con el botón "borrar". El hecho de que esté en castellano y no en sudacoso-anglosajón quizá surta efecto.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Hace que mis aportaciones parezcan ridículas, banales y carentes de sentido.
como que hace que parezcan? :137


a que este hilo viene del subforo ese de abajo del todo :lol:
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

BLackLaBeL rebuznó:
Pues eso.

No hay manera de remover esta rémora.

Algún graci-mod-erador se le ha ocurrido castigarme con esta ofensa, posiblemente porque mi popularidad ensombrecía su pretendida ansia de ser alguien ha base de click y tras la estirpe del Mod detrás.

Sólo por ésto deberían ponerte el glande de cara!!
 
Te la habrán puesto por algo seguro que eres manflorita, así que jodete.
 
El que ha hecho el tuneo se merece todos mis respetos. le podriais poner una mesa de cristal x ahi :lol:
 
Re: Torbe quítame esta polla en encima

Varias cosas:

1 - Este hilo estaba en el subforo "Torbe en linea", y me lo han movido aquí al general.

2 - El título del post me lo han cambiado, era "quitame esta polla DE encima"

3 - Han puesto faltas orográficas adrede. De sobras es conocido que mi Ortografía es inmaculada, con cada tilde, diptongo e hiato en su sitio.

4 - No me gusta esta dinámica: si alguien con pocas neuronas recurre a modificar post de otros que tienen más que él para resultar gracioso, corre el peligro de desvirtuar la verdadera esencia del que lo abre que contiene un sentido que el que lo modifica no llega a captar.

5 - He dicho

6 - :pla
 
Pero algo no me queda claro.

Usted es lo que sostiene, o lo sostenido?
 
Llamamiento al XXXXXXXXX que me ha puesto este avatar.

Estoy dispuesto a canjearlo por el de la vaca en brazos: dentro de lo patético era menos embarazoso.

Ponedme el de la vaca, lo ideal sería el de la tía pero no aceptaréis, así que ponedme el de la vaca y pedid un precio.

Estoy dispuesto a negociar.
 
Arriba Pie