Torbe se follo a la novia de un forero muy fun.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
974789.jpg
 
Explicacion extended:

Torbe se tiro a la novia de un forero de nick FUN apodado cariñosamente "Caragrasa" dado el aspecto graso de su cara la cual llevaba con la lengua abierta a modo de avatar vistiendo una camiseta roja.

A dicho forero, se lo follo PAOLA ex-moderadora apodada "Tiburon" y perseguida por Rulo y tony montana hasta acabar llendose del foro por las alusiones de estos a la discapacidad de una de sus hijas.

Para informacion ludica dire que ademas, dicha moderadora, se sacaba las tetas a la minima de cambio y que ya daba mas morbo verla con camiseta que sin ella.


Version contrastada con la wikiporteria
 
Fun, aquel forero al que se le hacia el culo pepsicola con las foticos de Satania. Lastima que se fuera con el rabo entre las piernas.
 
Blind Melon rebuznó:
Fun, aquel forero al que se le hacia el culo pepsicola con las foticos de Satania. Lastima que se fuera con el rabo entre las piernas.

Y lo dice un clon. :1

Estamos perdiendo el norte en este foro.
 
Owned a mopor ? Perdonad, owned a Torbe ? Why ?

Fácil, mopor se la follaba sin más, Torbe le pagó para tirársela, quien es el penas ?

Y vaya un admin más pueril, este foro como los cangrejos, va para atrás en vez de para alante.

Sin acritud, claro.
 
Profiterol rebuznó:
Otro gilipollas que no sabe leer. :sad:
si, no se para que me molesto en escribir nada, si la gente se lee el primer post y palante, con la primera pollez que les viene al tarro.


luego preguntaran otra vez :lol:
 
Interesante sería, obviando de una vez los aspirantes a portera de escalera, que alguién postease fotos de alguna que haya puesto los cuernos a alguién o se haya acostado con alguién, o amgas cosas a la vez. Creo que todos saldriamos ganando.
 
Luego os pongo unas fotos de mi ex novia que se tiro a Torbe, para que veais.
 
joder tampoco es para tanto, ¿quien no se ha tirado alguna vez a la novia de un amigo?
 
Supositorio Rovi rebuznó:
joder tampoco es para tanto, ¿quien no se ha tirado alguna vez a la novia de un amigo?

Seguramente alguien a quien se le sigue llamando amigo y con más autocontrol que tu
 
Moporday rebuznó:
Las camisetas que venden en la plaza son con C ¡¡coooo!!


¿En que plaza?

Yo le he escrito de toda la vida con c, es más lo pronuncio con c.
 
Benito rebuznó:
si, no se para que me molesto en escribir nada, si la gente se lee el primer post y palante, con la primera pollez que les viene al tarro.


luego preguntaran otra vez :lol:

Hola ¿De que va esto? ¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo? ¿Convexo? ¿Que es el primer post?

Gracias

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
Hola ¿De que va esto? ¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo? ¿Convexo? ¿Que es el primer post?

Gracias

Buenas Noches

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga joder, este hilo sin fotos no vale una mierda, fotos de los personajes de la historia ya
 
Vercetti rebuznó:
Hola ¿De que va esto? ¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo? ¿Convexo? ¿Que es el primer post?

Gracias

Buenas Noches

el primer post en teoria es el post en el que escribio jesucristo en la ultima cena, firmando con el primer "HIJOS DE PUTA"
 
:121

Maese Vercetti, me llena de orgullo y satisfacción volver a leerle.

Es como ver a un fantasma (pero de los buenos, tipo Casper) después de muchos años.
 
Hasta que punto peude llegar a ser enfermizo este foro que me acuerdo de la ubicación de Vercetti de memoria.

Ou yeah.

Mierda jueves que la gente tiene que trabajar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie