Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le hacía más del partido de Sauron por los orcos que tiene cojones a cepillarse.Hombre no va a votar al psoe como los jubilados y los maricones.
Solo queda retomar el camino del hombre recto
Ver el archivos adjunto 200667
Hombre no va a votar al psoe como los jubilados y los maricones.
Este tío es un genio.
Un momento, el puto gordo ahora además es un puto calvo?
Ehhhhhhh
¿Pero quieres dejar de ir faltando por todos los putos hilos?
A la bandera de la izquierda le echaron un pollo .El hombre recto dice ,tiene menos días cotizados que el duo tridente.Hombre no va a votar al psoe como los jubilados y los maricones.
Todo mi respeto a los que sufren de capilaridad no normativa, pero es que turbo se ha quedado como un hámster con quimioterapia.
Está hecho una pena, sí.
Pero sigue empalmando, que es lo que cuenta.
Se empieza a parecer a Krang de las tortugas ninjaTodo mi respeto a los que sufren de capilaridad no normativa, pero es que turbo se ha quedado como un hámster con quimioterapia.
Y tú qué cojones sabes?
Te lo explico, que es fácil: hay vídeos recientes donde sigue penetrando y eyaculando a cambio de dinero.
Ahora resulta que el manatí vota a VOX.
Con la diferencia que el cerebro en vez del estómago lo ha tenido en la pollaSe empieza a parecer a Krang de las tortugas ninja
No entiendo como no le han dado el nobel de literatura o una botella de lejía para bebérsela.Hay que tener muy en cuenta cualquier cosa que diga esta mente preclara.
Pero sigue empalmando, que es lo que cuenta.
Y tú los has visto?
Voluntariamente?
![]()
Pues últimamente no está subiendo Pilladas, así que no.
Pero sí, se folla a unos engendros que son de circo y ahí le tenemos, empalmando como un chaval.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.