[RETARDS] Torbe te iba a pedir un consejo, viejo sabio...

elgolfodel69

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Pues eso te iba a pedir un consejo para ver que hago con el problemilla que se me presenta,es con mi chica,veras es porque le resulta asqueroso el semen,entonces tengo un problema,ya que siempre lo hacemos a pelo,y ya queda uno un poco harto de tener que acabar simpre igual como si de una paja se tratara,despues de leer lo de la tal smille(que por cierto esta buenisima) y eso de que todas las mañanas durante 3 años le hacia una mamada con gran final a su novio,pues la verdad que me quedo de piedra,donde esta el secreto,somos nosotros?ellas?El caso esque es algo que me encanta,y ya te digo alguna vez me lo ha hecho y ha acabado con arcadas,recuerdo haber leido por ahi,que a Diana dean al principio tambien le daban asco no?Y ahora mirala,quisiera saber que hay que hacer,estoy desesperando ya.Seguro que tu no tienes problemas de ese tipo.Yo no quiero obligarla a hacer nada,solo que ella deje de darle asco y lo vea como algo mas y no como algo asqueroso,no puede ser asqueroso algo que hemos sido todos.Bueno espero que no salte ningun gilipollas diciendo gilipolleces,ya que la pregunta es a ti y es el sitio adecuado.Un saludo y comprende mi tristeza :(
 
Joder... con no avisar ya vale... pero lo mas facil esque dejes a la zorra de tu novia... seguro que si cuando este con su proximo amante de el si se lo traga todo... las tias son asi de putas... y la tuya mas.

Hazme acso.. no le avises y te corres en su boca.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder... con no avisar ya vale... pero lo mas facil esque dejes a la zorra de tu novia... seguro que si cuando este con su proximo amante de el si se lo traga todo... las tias son asi de putas... y la tuya mas.

Hazme acso.. no le avises y te corres en su boca.

La mia por ser la mia no?En cuanto a lo de dejarla,querias decir "seguro que asi cuando este con su proximo amante" esque si es asi,paso de hacerle favores a nadie,que se lo curre,y en cuanto a que son putas,si que le vamos a hacer,si despues de todos son putas gracias a nosotros,y desesperamos por ellas.Pero el caso esque con no avisar ya no funciona,antes si al principio,pero entonces tiran del ingenio y te agarran de manera que notan cuando suben liquidos por tu cacharro,asi que solo vale como solucion opcional.Alguna manera mas?Rogar no,eso nunca.
 
bueno, no soy Torbe, pero te intentaré dar una solucion:

el semen coge "sabor" dependiendo de lo que comas. Lo tengo comprobado, ya que a mi tambien me pasaba lo mismo y lei en un articulo eso mismo. Lo probé, y me funcionó.

Como? pues dejando un tiempo carnes fuertes, como el cerdo, fumar, y verduras "fuertes" cole y demas....

Para dar buen sabor? lo mas facil...zumo de limón.

Ahora, no te pienses que tu polla es un surtidor de fresisuis y que te salen sabores tutti-fruti, leche merengada y demas.... espoero que te sirva, chavalote.

(otra cosa: la mujeres tienen desde hace siglos la idea de que comer pollas es Satanico y que van directas al infierno... y aunque tu chica no sea creyente, tuvo madre, abuela y bisabuela que pensaban que ese nectar que tienes entre las patas era acido cloridrico. Habla con ella, y comenta tus gustos sexuales....... y si todo falla, comele bien el chocho, que siempre consigu maravillas (asi consegui yo mi primera experiencia anal con una ex) jejeje)
 
Es que tu también eres un poco cabezón colega.

Sino quiere porque no le gusta o por lo que seas y ves que no cede pues te jodes. Tampoco te vas a morir por no correrte en su boca o dentro de ella.
 
que no me muero?ya te dire yo que si me muero, :twisted:

En cuanto a lo de comerselo,no pasa un dia sin que se lo haga,es lo que mas le gusta y a mi tambien de nuestras relaciones,y ademas un detalle ella no tiene miramientos conmigo a la hora de correrse pues sabe que soy un cerdo en la cama,lei eso en algun sitio,creo que era zumo de piña,la verdad que lo vi en una peli que se llama mia o algo de eso,donde la protagonista jugaba con 3 tios y se los follaba a los 3 la muy perra,bueno el caso es ese que aunque mi polla supiera a jamon serrano y hechase caviar pues seguiria dandole pudor,es algo que la puede,tendre que joderme,al menos nunca me nieha una buena mamada.Pero como dijo el gran sabio madxtar al siguiente si se lo hara,asi que a mi me toca buscar una que este experimentada en el tema,haber si me llega con 60 euro :lol:
 
69torero69 rebuznó:
bueno, no soy Torbe, pero te intentaré dar una solucion:

el semen coge "sabor" dependiendo de lo que comas. Lo tengo comprobado, ya que a mi tambien me pasaba lo mismo y lei en un articulo eso mismo. Lo probé, y me funcionó.


Ahora una pregunta,¿probaste tu semen? :shock: :lol:
 
elgolfodel69 rebuznó:
69torero69 rebuznó:
Ahora una pregunta,¿probaste tu semen? :shock: :lol:

Yo no, pero mi ex si. Y bien que se lo tragaba.

Respecto a tu problema, lo que pienso es que deberias hablar con tu pareja y decirle lo que te gusta que te hagan en la cama (o donde sea :) ) y viceversa....... si no, pues lumi que trague con todo , literalmente hablando, y listos.
 
Arriba Pie