TORBE TV (mínimo, 65'')

La carta de ajuste, debe ser la foto de una mierda con una cinta arcoiris para nivelar el monitor.
 
Cuando me apetece ponerme de mal humor incluso aunque haya tenido un buen día, cuando quiero morderme el puño hasta dejarme marcas y ponerme rojo como un tomate porque sí, porque me mola estar de mala hostia, leo una y otra vez con saña ese artículo de Torpe y hago el grito de la cerda mientras me lo imagino comiendo tortilla de patata a la manera en que se la comería un yonqui: sin dientes.
Muy catártico todo.
 
al final van a tener en común que han compartido habitación con otros tíos empalmados.
 
Uncle Meat rebuznó:
A mí me servía el café y me hablaba de ustec. Le llamábamos Llor.

Supongo que entonces vivías en Madrid. Si tengo que hacerle una pregunta seria a la moderación/administración se la hago por aquí o por mp?
 
Ambos están malitos...


george-clooney2.jpg
 
Llevo un buen rato pensando en silencio en el programa "La Clave", e imaginando a Mundele de presentador.

Cada semana un tema candente de la actualidad, tras la emisión de una película que lo refleje y luego un ilustre elenco de foreros de la joldelage frente a algunos mods de diferentes subforos, debatiendo sobre lo humano y lo divino.

Todo en blanco y negro para darle mas realismo.

Y lo cierto es que la idea me ganaría como asiduo.
 
Blood rebuznó:
Y lo cierto es que la idea me ganaría como asiduo.

A mí a partir de la priemra media hora, cuando a mundele no le pudieran dar la medicación por las cosas del directo y empezase a proferir hostias a los invitados al girto de BAN mientras ponen carteles a pantalla completa con esa palabra como en la serie de Batman. Así sí.
 
Gatopardo rebuznó:
Supongo que entonces vivías en Madrid. Si tengo que hacerle una pregunta seria a la moderación/administración se la hago por aquí o por mp?

Por aquí, of course.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por aquí, of course.

Ayer me desapareió un tag, en este mismo hilo, y el post que puse en el hilo de vídeos con una japonesa cantando como el culo no fué tal, si no que apareció un vídeo de youtube con una canción rumbera bastante cutre. Eso lo editó un moderador? un administrador? un juanker?
 
Gatopardo rebuznó:
Ayer me desapareió un tag, en este mismo hilo, y el post que puse en el hilo de vídeos con una japonesa cantando como el culo no fué tal, si no que apareció un vídeo de youtube con una canción rumbera bastante cutre. Eso lo editó un moderador? un administrador? un juanker?

A mí también me desapareció un tag.
 
una de las mejores secciones del mundo torbellinesco eran las fotos de la gente haciendo el congrio. Por qué ostias desapareció?? otro misterio sin resolver como la no boda, la pelicula borasss y el destino de dolce
 
joder, el foro funciona, y algunos enlaces de putalocura no.

no puedo ver el último Mundo Teta :-(
 
cocreta2000 rebuznó:
joder, el foro funciona, y algunos enlaces de putalocura no.

no puedo ver el último Mundo Teta :-(
Resulta curioso pensar que el servidor del foro sea el "estable", no lo digais muy alto a ver si nos van a hacer la 13-14
 
y programas de deportes que pasa, no se os ocurre nada?


propongo uno en el que se hable solo del madrid y del barça total el resto de equipos no importa una mierda
 
SPETNAZ rebuznó:
propongo uno en el que se hable solo del madrid y del barça total el resto de equipos no importa una mierda
Lo podríamos llamar Turbo Pelota, aunque creo que no tendría existo.
 
Arriba Pie