[RETARDS] TORBE versión iracundo 1.?

Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
He notado de un tiempo a esta parte una evolución, no especialmente positiva, sobre tu carácter.
Sobre un año será el tiempo que vengo siguiendo con periodicidad este foro y he visto muchas evoluciones, unas para mejor, otras para peor y otras enquistadas, sin evolución.
Aunque hablo de memoria, ya que intentar buscar un hilo no específico es tarea complicada, creo recordar y suelo fiarme de mi memoria, que en algún momento te interrogabas sobre algún comentario referente a una posible actitud altiva por tu parte que alguien reflejó, sea en foro, sea en artículo externo. Te extrañabas por ello, en aquél momento a mi también me sorprendió. Pero de un tiempo a esta parte, la gran mayoría de tus intervenciones son para responder a teenagers que te adulan, o para censurar a gente que te critica. Daré dos ejemplos: Sobre el hilo de Josito, amenazabas con banear a quién con su minusvalía hiciera mofa. ¿Te has fijado en la cantidad diaria de hilos / firmas / avatares humillantes sobre discapacidades físicas, psíquicas que hay en tu web? ¿Qué les diferencia? Segundo ejemplo, pocas horas atrás has baneado y fusilado a un forero por hacer apología de las descargas e-mule de torrente 2. Nada que decir, todos defendemos nuestros intereses, pero... la cantidad de enlaces directos a descargas que hay en esta web ¿sólo se diferencian en que a ti no te afectan? Si entramos en el capítulo de las decargas ilegales, asumamos que tambien podemos ser víctimas.

Me gustaba mucho más el tono cercano que utilizabas pocos meses atrás, actualmente creo que la distancia con los foreros se va agrandando.

NOS VEMOS EN EL ANTIGUO MUNDO TORBE

Si te sirve de algo, yo sigo esperando que me responda lo de los hamsters...............

0095448B.jpg

AY SI DON JOSE MARIA GARCIA SE PASASE POR ESTE FORO Y VIERA EN QUE SE HA CONVERTIDO

INTER RODENAS rebuznó:
Si te sirve de algo, yo sigo esperando que me responda lo de los hamsters...............

Oye marica, que yo te he respondido razonadamente.

BreikaN rebuznó:
Oye marica, que yo te he respondido razonadamente.

Me refiero al interfecto Sr Kurt Torbain, agradezco su deferencia, no es seña de la casa poner un tópic y ser yo mismo quien me lo responda

NOS VEMOS EN EL PUERTO DEL BOYAR

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
He notado de un tiempo a esta parte una evolución, no especialmente positiva, sobre tu carácter.
Sobre un año será el tiempo que vengo siguiendo con periodicidad este foro y he visto muchas evoluciones, unas para mejor, otras para peor y otras enquistadas, sin evolución.
Aunque hablo de memoria, ya que intentar buscar un hilo no específico es tarea complicada, creo recordar y suelo fiarme de mi memoria, que en algún momento te interrogabas sobre algún comentario referente a una posible actitud altiva por tu parte que alguien reflejó, sea en foro, sea en artículo externo. Te extrañabas por ello, en aquél momento a mi también me sorprendió. Pero de un tiempo a esta parte, la gran mayoría de tus intervenciones son para responder a teenagers que te adulan, o para censurar a gente que te critica. Daré dos ejemplos: Sobre el hilo de Josito, amenazabas con banear a quién con su minusvalía hiciera mofa. ¿Te has fijado en la cantidad diaria de hilos / firmas / avatares humillantes sobre discapacidades físicas, psíquicas que hay en tu web? ¿Qué les diferencia? Segundo ejemplo, pocas horas atrás has baneado y fusilado a un forero por hacer apología de las descargas e-mule de torrente 2. Nada que decir, todos defendemos nuestros intereses, pero... la cantidad de enlaces directos a descargas que hay en esta web ¿sólo se diferencian en que a ti no te afectan? Si entramos en el capítulo de las decargas ilegales, asumamos que tambien podemos ser víctimas.

Me gustaba mucho más el tono cercano que utilizabas pocos meses atrás, actualmente creo que la distancia con los foreros se va agrandando.

Estoy bastante de acuerdo contigo en todo y más viendo aquel mensaje en el que hablaban del pobre niño deformado y se mofaban de el, es más , alguno tiene un niño bailando con la cara de este pequeño, y que decir del m ensaje que hay de enlaces dando codigos piratas a una web donde se bajan videos....y en esto nadie ha dicho nada.

Pero lo que si es verdad es que este foro lo ha creado el, se lo ha currado el, y a partir de esto, puede hacer lo que le salga de los cojones ;-)

¿Tu eres el de la foto (El de gafas me refiero)?

Por otro lado tu respuesta me parece lo mas progre y politicamente correcta que he leido en este foro al margen de los posteados de animo y peloteo a la figura de Eduardo Torbaplana

cadenaser.jpg

NOS VEMOS EN EL FINESTRAT

INTER RODENAS rebuznó:
¿Tu eres el de la foto (El de gafas me refiero)?

Por otro lado tu respuesta me parece lo mas progre y politicamente correcta que he leido en este foro al margen de los posteados de animo y peloteo a la figura de Eduardo Torbaplana

cadenaser.jpg

NOS VEMOS EN EL FINESTRAT

Dios!! como puedes decir que si soy el de las gafas? no no no por favor, un mínimo de respeto....jejeje

Tengo el mismo nick ;-)

Bueno, imagino que el trato con los foreros disminuye debido a que tiene el triple de trabajos y proyectos que hace un par de años.

Nos quejabamos que estaba estancado de proyectos y trabajos y ahora que tiene mas que ofrecer nos quejamos de que no se nos hace el sufieciente caso... no pretendo ser lameojales... pero hamijos... o lo uno o lo otro... no se puede pedir todo.

Incluso asi, imagino que si contesta en condiciones sera a las preguntas que mas coherentes de contestar le parezcan, porque a veces le preguntais cada gilipollez que hasta a mi, que no pinto nada, me tocan las pelotas.

Por otro lado, decir que nos deja delado a los foreros no es asi, porque que me decis de cuando publica nuestros tuneos en la pagina web? O cuando nos hizo el regalito de pedir el deseo a la piva aquella?

...y repito... no acostumbro a ser lameojales... pero lo qus es... y lo que no no.

cuando decía distancia, me refería a

TORBE

th_75854_piramide_122_311lo.jpg

foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_foreros_

MADXTAR rebuznó:
Bueno, imagino que el trato con los foreros disminuye debido a que tiene el triple de trabajos y proyectos que hace un par de años.

Por otro lado, decir que nos deja delado a los foreros no es asi, porque que me decis de cuando publica nuestros tuneos en la pagina web? O cuando nos hizo el regalito de pedir el deseo a la piva aquella?

...y repito... no acostumbro a ser lameojales... pero lo qus es... y lo que no no.

Lo primero que tendrías que hacer es quitarte al niño bailando con la cara de un pequeñajo enfermo , y despues empiezas a escribir como una persona civilizada.....

Jean Claude Voll Damm rebuznó:

No se de que te extrañas. Eso, desde que yo conozco el foro siempre ha sido así.

Lo que afecta de forma directa se corta, y lo que no, pues no.

Landinos rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Lo primero que tendrías que hacer es quitarte al niño bailando con la cara de un pequeñajo enfermo , y despues empiezas a escribir como una persona civilizada.....

Tienes, razon, con ese niño ahi no puedo hablar como una persona civilizada... asi que directamente.... "COMEME LA POLLA".

Menos mal que me avisaste que sino...

MADXTAR rebuznó:
Landinos rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Tienes, razon, con ese niño ahi no puedo hablar como una persona civilizada... asi que directamente.... "COMEME LA POLLA".

Comesela a tu padre maldito bastardo chapero

Landinos rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Landinos rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Comesela a tu padre maldito bastardo chapero

Broncochat en el foro de Torbe hace llorar al niño Jesus... asi que si quieres que te de bien por culico vente al general anda.

Benchis. :76

A calla perra y dedicate al tema del post.....y ojalá te salga un hijo así :)

------------------------------------------------------------------------------------------------

y otra cosilla....quien es el usuario con mas mensajes?

Se puede saber?

Landinos rebuznó:
A calla perra y dedicate al tema del post.....y ojalá te salga un hijo así :)

------------------------------------------------------------------------------------------------

y otra cosilla....quien es el usuario con mas mensajes?

Se puede saber?

Si es tu padre el butanero que postea en el foro putas

Landinos rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo contigo en todo y más viendo aquel mensaje en el que hablaban del pobre niño deformado y se mofaban de el, es más , alguno tiene un niño bailando con la cara de este pequeño, y que decir del m ensaje que hay de enlaces dando codigos piratas a una web donde se bajan videos....y en esto nadie ha dicho nada.

Pero lo que si es verdad es que este foro lo ha creado el, se lo ha currado el, y a partir de esto, puede hacer lo que le salga de los cojones ;-)

• Todo sobre Landinos

Futuro baneado Registrado: 01 Oct 2006
    Cantidad de Mensajes: 177
    En el Foro "Torbe, ¿dígame?": 106

O el señor TORBE se ha buscado un nuevo representante tras el fiasco de BlackLabel, o estamos ante un metomentodo de proporciones grotescas.

Muy buenas noches.

te ha respondido un forero, lo q pasa es q ando con muchos proyectos y cosas y no tengo tiempo pra contestar
si tu vision es de q estoy arriba de la piramide o que me creo dios, creo q esta algo distorsionado, pq no soy asi

Atrás
Arriba Pie